• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

es buena idea hacerse ahora con un MARINEMASTER SBDX001

  • Iniciador del hilo widox
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es una chorrada, pero mola.
Eso si, hoy iría a por el nuevo, el azul concretamente, incluso me he planteado alguna vez vender este para adquirirlo, pero me echo para atrás.
Ver el archivos adjunto 770935
No lo hagas, tú tienes un Marinemaster, si te compras el azul no tendrás un Mariemaster, si no otra cosa... Llamémosle Prospex300 por decir algo. [emoji12][emoji16]

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #52
Y me pregunto, a toda la gente que tenéis o habéis tenido el 001 o 17, todos tenéis los mismos problemas de marcas en el bisel con un uso ocasiónal y dígamos, de oficina?



Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • #53
Yo tengo el 017 y estoy encantado, respecto del bisel... No le veo ningún "problema", lógicamente algún pelillo tiene, pero vaya, lo considero normal del uso, me lo llevo a la oficina y a la montaña también, vamos que puedo vivir sin la cerámica, ahora ya depende, de lo escrupuloso que sea cada uno con esto.
 
  • #54
Respecto a lo del bisel el mio no se a marcado más que cualquier otro con bisel de aluminio, y lo he usado sin miramientos, playa y mar incluidos.
 
  • #55
Y me pregunto, a toda la gente que tenéis o habéis tenido el 001 o 17, todos tenéis los mismos problemas de marcas en el bisel con un uso ocasiónal y dígamos, de oficina?



Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk



Yo tuve un 017, pero comprado de segunda mano, y sí me vino con el bisel muy arañado, pero creo que el compañero que me lo vendió le dio un uso más allá del de oficina, porque también me vino con una de las asas también bastante arañada.

Por otro lado, el bisel 001 que he vendido recientemente está impoluto, y eso que está comprado en 2017, pero la persona de quien lo adqurí lo cuidó bastante bien. Esto es como todo, si cuidas las cosas no tiene por qué pasar nada.

Hablando de biseles cerámicos, hace unos meses adquirí un Omega SM300 con bisel cerámico, también de segunda mano, y el bisel tiene dos pequeños picotazos justo encima del 0 del 50, y eso siendo cerámico; así que ni aún con bisel cerámico te escapas de que se te marque.

Finalmente, decir que aunque quizás el bisel del 001/017 tenga más tendencia a arañarse, el hecho de llevar un recubrimiento de una especia de resina hace que no se vean los arañazos, y solo se perciban a contraluz. En el mío, por ejemplo, no se apreciaban para nada a simple vista.

Sinceramente, no vas a tener ni más ni menos ni menos problemas que con cualquier otro reloj. Si eres una persona cuidados con los relojes lo vas a tener perfecto, si no pues no.
 
  • #56
La " X´s " famosa no es para tanto, sea en el MM o en el Tortuga o en el Sumo ; si te gusta determinado modelo te gusta con lo bueno y lo ¿ " mao" ?..........
 
  • #57
perdón , quise escribir " malo "...........
 
  • #58
La " X´s " famosa no es para tanto, sea en el MM o en el Tortuga o en el Sumo ; si te gusta determinado modelo te gusta con lo bueno y lo ¿ " mao" ?..........
A mí me pasa algo curioso con eso; me gusta en el Tortuga, la tolero en el Sumo y no la soporto en el MM. [emoji28]

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #59
me gusta tanto el "antiguo" con su MM en la esfera como el modelo nuevo con sus mejoras (aunque la X me guste menos que MM).
Al final lo que a mí me interesa son las mejoras técnicas , otros preferirán lo "antiguo" por tener mas esencia.
 
  • #60
Yo me quedo con el antiguo pero son gustos, ahora bisel y zafiro. Para pensarlo.

Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk
 
  • #61
Yo me quedaria el que mas te guste,si es el sla021 pues eso! La revslorizacion no la tienes que mirar,hoy esta arriva y mañana abajo,lo que no cambia es lo que te haga mas ilusion.
 
  • #62
yo he tenido el 001, el 017 y he visto y me he probado el nuevo.
Al final me quedo con el antiguo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie