• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eres De Derecha O De Izquierda???

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues yo no sabria llevarlo a la derecha, en la izquierda siempre.:ok::
 
  • #77
En la izquierda. Era una broma
 
  • #78
Yo en la Derecha y la verdad no sé por qué, no lo recuerdo, UUfffff, la relojmanía me a afectado al cerebro......
 
  • #79
Yo izquierda ¡ar!
 
  • #80
Pues yo de izquierda, como Dios manda.
saludos
 
  • #81
Toda la vida lo he llevado en la izquierda :)
 
  • #82
Esa encuesta estaba yo deseando ponerla pero como soy un torpe pues no logré hacerlo... Yo, desde luego, soy de derechas y a mucha honra. Un abrazo
 
  • #83
En la izquierda porque soy diestro,si fuera zurdo creo que en la dcha.
 
  • #84
PUes yo indistintamente, ya que siendo diestro lo llevaba en la zurda. Pero, cuando era joven (qué mayor me estoy haciendo, coño), me lesioné la muñeca izquierda en el gimnasio, así que empecé a llevarlo en la diestra.

Depende del reloj también.
 
  • #85
Yo lo llevo en la mano izquierda porque si estuviese en la diestra se evidenciaria demasiado al saludar brazo en alto.:D;-)
 
Última edición:
  • #86
Izquierda que sienta de maravilla.
 
  • #87
en la izquierda, por costumbre.
 
  • #88
A raiz de una alergia en la muñeca hace ya varios años me lo tuve que cambiar a la derecha y ahí sigue, siendo eso lo único que me escora hacía ese lado.
 
  • #89
Desde pequeño en la derecha, lo cual complica llevar piezas como el cronofighter, por ejemplo.
 
  • #90
me estoy dando cuenta, que por aqui hay muchas personas con lesiones en la muñeca, a ver si va ha ser por llevar reloj
 
  • #91
Mi padre lo lleva siempre en la derecha (es zurdo), con la esfera hacia abajo y con el armís un par de eslabones flojo...bendito cristal de zafiro.
 
  • #92
Soy diestro, y llevo el reloj en la izquierda.
 
  • #93
En la izquierda siempre, y veces también en la derecha, o sea, uno en cada muñeca, aunque pueda resultar un poco pretencioso... lo cierto es que lo hago generalmente en casa o en el coche y es para mover mi otro automático, casi siempre llevo el rolex en la izquierda y el Baume Mercier lo pongo en la derecha. No sé como voy a hacerlo cuando tenga muuuuchos más relojes automáticos... salud
 
  • #94
Personalmente creo que las razones que has dado son ciertamente así, pero también está el hecho, quizás más importante aún, de que los diestros por regla general (aunque no siempre) se encuentran más cómodos con el reloj en la mano izquierda, pues al utilizar más la derecha para todo lo golpean menos y la tienen más 'despejada', exactamente lo mismo que ocurre con los zurdos pero al contrario...

De todos modos hay momentos en los que uno se cansa de llevar el reloj en una misma muñeca y a veces cambia, y también está el hecho, como bien has comentado, de que a veces a uno le molesta la corona o simplemente le resulta más cómodo llevarlo en una muñeca en particular... Qué sé yo...

Por cierto, el hecho de llevarlo en una muñeca determinada, según seas diestro o zurdo, únicamente para el cambio de la hora, lo veo un sinsentido, pues casi siempre -por no decir siempre- resulta mucho más cómodo quitárselo para accionar con mayor facilidad la corona que no hacerlo con el reloj puesto...

Yo por regla general lo llevo en la izda (soy diestro), me resulta más cómodo, lo golpeo menos y siento mi mano dcha más despejada para cualquier cosa (escribir, cocinar, etc), en cambio hay momentos, como comentaba, en los que me apetece llevarlo en la mano dcha, sea por capricho que porque me moleste la corona de algún reloj en particular, y hay otras en las que llevo también dos relojes, uno en cada muñeca (y porque no tengo más muñecas... ;-P).

Un saludo.
 
  • #95
Sólo hay dos cosas de izquierdas en mi vida, la raya del pelo, y la muñeca en la que llevo el reloj :whist:: :D :D :D

En la mia tambien y nos dejamos el volante del bm verdad javi
Un saludo
 
  • #96
hombre, en el mercado existen unas cajas especiales para dar movimiento a los automáticos, tampoco es cuestión de llevar toda la colección puesta.
 
  • #97
pues, muy bien tu explicación, eso si un poco más corta la próxima vez
 
  • #98
Segun me levanto me lo pongo a la izquierda o derecha ni me fijo.
 
  • #99
yo lo porto en la izquierda, para que haga contrapeso con mi copa que tomo con la derecha.... y en mexico lo puedes sacar a pasear por la ventana de tu automovil ( cuidado con los rufianes) pero si es muy grande en la derecha se ve muy bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie