• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eres De Derecha O De Izquierda???

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Soy totalmente de izquierdas.....excepto para comer, abrir la puerta, lavarme los dientes, cambiar de canal, escribir, afeitarme, hablar por telefono, dar cuerda al reloj....:D:D:D:D:D
 
  • #27
izq PERO AL REVES osea, boca abajo, esa es otra interesante cuestion, yo siempre lo llevo en el anverso de la muñeca.. en lugar de boca arriba, hay mucha gente que tambien lo lleva asi.. se evitan rayajos y golpes tontos...
saludos

Pues yo no es por criticar tu opción, pero creo que poniéndotelo boca abajo consigues precisamente lo contrario de lo que dices, o sea, boca abajo lo expones infinitamente más a los rayajos, ya que esa parte es la que primero se apoya en las mesas, sillones, sofás, al escribir, al comer... y a la hora de darle golpes, tienes las mismas posibilidades de dárselo por fuera que por dentro, por decirlo de alguna manera.

Yo siempre lo llevo en la izquierda, a veces he intentado ponérmelo en la derecha, pero es antinatural para mí, además de que se me hace incómodo, en esa muñeca me molestan las coronas, los armis, todo, no sé exactamente por qué.

En cuanto a política, soy de centro izquierda, pero voto al PSOE porque es el que más se asemeja a mi forma de pensar, aunque estoy en desacuerdo e n muchas cosas de las que hacen.

Saludos!!!
 
  • #28
Sólo hay dos cosas de izquierdas en mi vida, la raya del pelo, y la muñeca en la que llevo el reloj :whist:: :D :D :D
He dicho. :whist::
Incluso he llevado el reloj en la derecha, hasta hace tres años que lo cambié a la izquierda.

Saludos
 
  • #29
yo lo llevo en la izquierda,pero cuando conduzco me lo paso a la derecha.asi me ahorro tirones en los semaforos,golpes con la ventanillas y voy quitandome el corte del reloj en la muñeca.....

rarito que es uno;-)
Yo llevo las ventanillas subidas y el aire acondicionado puesto. :)
 
  • #30
Lo llevo en la izquierda pero por nada en particular, podría llevarlo en la derecha, me da igual.
 
  • #31
Pues yo no es por criticar tu opción, pero creo que poniéndotelo boca abajo consigues precisamente lo contrario de lo que dices, o sea, boca abajo lo expones infinitamente más a los rayajos, ya que esa parte es la que primero se apoya en las mesas, sillones, sofás, al escribir, al comer... y a la hora de darle golpes, tienes las mismas posibilidades de dárselo por fuera que por dentro, por decirlo de alguna manera.

Yo siempre lo llevo en la izquierda, a veces he intentado ponérmelo en la derecha, pero es antinatural para mí, además de que se me hace incómodo, en esa muñeca me molestan las coronas, los armis, todo, no sé exactamente por qué.

En cuanto a política, soy de centro izquierda, pero voto al PSOE porque es el que más se asemeja a mi forma de pensar, aunque estoy en desacuerdo e n muchas cosas de las que hacen.

Saludos!!!

Completamente deacuerdo en todo. +1 :ok::

Mis relojes estan impolutos en todo menos algunos con alguna que otra raya en el cierre del armis o la correa. Si los llevara "bocabajo" esas rayas estarian en la caja.
 
  • #32
Izquierda de toda la vida
 
  • #33
Jo, pues tiene que se un coñazo estar asi todo el santo dia
 
  • #34
pues no me he enterao de naaaaaa...
 
  • #35
pero, para ver la hora como coñe lo haces?
 
  • #36
pues la verdad que me siento sorprendido de ver la ayuda que ha ejercido en tu recuperación un simple reloj. me he quedao anonadaooooooo...
 
  • #37
Yo lo llevo en la derech, quizás es porque me acostumbré desde pequeño que en la izquierda me siento raro y no me gusta. Puede que viese a mi padre de pequeño, porque el lo lleva en la derecha tambien.
 
  • #38
No, si esta muy claro la tendencia hacia donde va
 
  • #39
A la izquierda desde siempre, creo que los relojes estan diseñados para ser llevados en la izquierda solo algunas marcas fabrican relojes con la corona al lado opuesto para los zurdos. Resulta muy incomodo manipular la corona en el sitio opuesto para el que esta diseñado ergonomicamente.( Por lo menos para mi). Saludos.
 
  • #40
Izquierda o derecha dependiendo del tipo de reloj.
Los armys, a la derecha y los más demás, a la izquierda, sobre todo para trabajar pues al utilizar el raton del ordenador, me molesta a la derecha.
Manías:D
 
  • #41
Normalmente en la izqda. y en ocasiones... en el centro
lostimage.jpg















...cuando es uno de bolsillo, me refiero. ¡Malpensados! :D

lostimage.jpg


Bonito cuadro, por cierto :ok::
 
  • #42
Yo soy de los raritos que llevan el reloj en la derecha, y además soy zurdo. El motivo es el que se apunta en el primer post de este hilo: la corona. La de mi Glycine Incursore va mas lejos y me deja una herida en toda regla: pequeña, pero a base de rozes he llegado a ver algo de sangre :/
 
  • #43
Eso Me Pasa A Mi Tambien. Ademas Los Zurdos Como Nosotros Al Escribir Arrastramos La Corea O El Armis Del Reloj Y Es Molesto. La Gran Pu.. Es El Oris Carlos Coste Que Tengo Que El Muy Simpatico Tiene Las Coronas A La Izquierda Y Se Nota!!
 
  • #44
bueno yo creo que eso es de familia. mi padre siempre llevaba su orient en la izquierda, asi que yo he seguido su camino
 
  • #46
De izquierda, pero respeto y mucho a los de derecha, si estos respetan a los de izquierda.
A los unicos que no respeto es a los radicales de boca a bajo, no soporto ver a los que llevan la esfera en la parte de abajo de la muñeca,
 
  • #47
Normalmente en la izquierda; en algunas ocasiones lo he usado en la derecha pero no ganaba para disgustos con los golpes....:-((::bash::
 
  • #48
Pues yo no es por criticar tu opción, pero creo que poniéndotelo boca abajo consigues precisamente lo contrario de lo que dices, o sea, boca abajo lo expones infinitamente más a los rayajos, ya que esa parte es la que primero se apoya en las mesas, sillones, sofás, al escribir, al comer... y a la hora de darle golpes, tienes las mismas posibilidades de dárselo por fuera que por dentro, por decirlo de alguna manera.

Yo siempre lo llevo en la izquierda, a veces he intentado ponérmelo en la derecha, pero es antinatural para mí, además de que se me hace incómodo, en esa muñeca me molestan las coronas, los armis, todo, no sé exactamente por qué.

En cuanto a política, soy de centro izquierda, pero voto al PSOE porque es el que más se asemeja a mi forma de pensar, aunque estoy en desacuerdo e n muchas cosas de las que hacen.

en el trabajo y en la calle evito muuuchisimos golpes en el reverso.. losnoto al darmelos en la hebilla.. lo de las mesas es cierto, perosuelen ser de madera.. mas inofensivos..

salu2
 
  • #49
pero, para ver la hora como coñe lo haces?

jajaj es acostumbrarse.. hoy mismo en la tienda donde trabajo habia mucha gente y al menos he visto 3 relojes en el reverso...
 
  • #50
De izquierda, pero respeto y mucho a los de derecha, si estos respetan a los de izquierda.
A los unicos que no respeto es a los radicales de boca a bajo, no soporto ver a los que llevan la esfera en la parte de abajo de la muñeca,

y por que no?yo la llevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie