• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Envíos sin entregar por Correos

  • Iniciador del hilo garras
  • Fecha de inicio
  • #102
No hay quien sepa... mi envío que según Pochta Rossiya está en Madrid, según Correos sigue en Sharapovo, en el bonito oblast de Moscú...::bxd:::D
 
  • #103
Creo que la situación se describe aquí:

https://as.com/meristation/2020/04/29/betech/1588194883_547170.html o aquí,

https://www.adslzone.net/noticias/internet/correos-reactiva-reparto-desescalada/

En resumen, parece que se inicia un plan de reactivación de la actividad de la empresa, y que el lunes 4/05/2020 volverían a repartir paquetes de forma más ordinaria (aunque parece que no se detuvieron del todo, pero sí se restringieron mucho).

He visto los números de seguimiento de los dos relojes que compró mi amigo, y por el momento siguen igual, salieron de Rusia el 30/03/2020 y el 3/04/2020; y supongo que están almacenados en España. Habrá que tener paciencia, como apuntan los compañeros, y quizá a lo largo del mes de mayo o ya en junio, se podrán recibir los paquetes.
Pues gracias compi, me consta que que estaban de servicio mínimo, solo correos urgentes y notificaciones, espero que vuelvan a la normalidad, al igual que nosotros.

Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #104
Y ya no es solo Correos, que andan con algun certificado mio todavia de febrero aun, quien sabe donde..
Como bien anunciaron en Meranom, los envios vienen por tierra o mar, asi que toca muuuucha paciencia
 
  • #105
Buenas, sigo esperando a Godot, digo, correos.
 
  • #106
Creo que significa eso. Que está ya en proceso de salida del país.

Ojala tengas suerte!
Un saludo
 
  • #107
Realmente no deberían haber restringido esos servicios.

Se supone que es un elemento esencial, y un país puntero de verdad, debe de garantizar esos servicios, de la forma que sea, en un momento de confinamiento así.

Correo, teletrabajo y red, es esencial hoy día.
 
  • #108
Me han llegado esta mañana dos máscaras para hacer deporte desde China. Hice el pedido el 10 de Abril y las entregó el cartero a mi mujer.
Osea que funcionando están. He pedido mas cosas pequeñas pero espero que no haya problema...

Espero tres brazaletes, otras dos máscaras para niños y el mas importante, el 1965:-P

Seguiremos rezando...:D
 
Última edición:
  • #109
Realmente no deberían haber restringido esos servicios.

Se supone que es un elemento esencial, y un país puntero de verdad, debe de garantizar esos servicios, de la forma que sea, en un momento de confinamiento así.

Correo, teletrabajo y red, es esencial hoy día.

No se por qué dices eso... no somos un pais puntero, somos el pais mas puntero de todos los punteros...:-P
 
  • #110
Me han llegado esta mañana dos máscaras para hacer deporte desde China. Hice el pedido el 10 de Abril y las entregó el cartero a mi mujer.
Osea que funcionando están. He pedido mas cosas pequeñas pero espero que no haya problema...

Espero tres brazaletes, otras dos máscaras para niños y el mas importante, el 1965:-P

Seguiremos rezando...:D

Virgencita...

Enhorabuena! Está claro que depende...::Dbt::
 
  • #112
oops repetido :laughing1:
 
Última edición:
  • #113
Gracias por la respuesta Miguelillo.

El tema es saber si lo devuelven a destino o se podrá recoger/entregarán cuando acabe el confinamiento.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

De momento los van guardando carteros voluntarios en los garajes de sus casas
 
  • #115
Yo tengo pequeñas tonterías, de AliExpress, pedidas en marzo, y aún nada.
Yo creo que es normal que tengan algo de caos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • #117
Yo tengo decidido comprar 2 piezas pero viendo cómo está el tema de los envíos y que no hay stock de lo que yo quiero....de momento toca esperar.
 
  • #120
Yo tengo un vostok de komandirskie.com, y me pone que llegó a Madrid el 28, ya va siendo algo. A ver cuánto tarda...
 
  • #122
Hoy he recibido 2 paquetillos ::dnz::, pero ninguno de Rusia... parece que el mundo vuelve a girar.
 
Atrás
Arriba Pie