• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entrevista a un diputado en el portal de RE

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buena entrevista compañero, muy bien dirigida :) :) :) :ok::
Hola a todos,

muchas gracias por los comentarios positivos, me alegro de que os haya gustado la entrevista, aunque sea únicamente por la curiosidad de ver la afición desde el punto de vista de alguien que en principio vemos tan lejano.

He de aclarar algunos puntos:

- Efectivamente, no tiene Rolex, lo cual demuestra su buen gusto... ::evil::::evil:::-P

- Lo del anonimato hay que entenderlo, ya que un político de primera fila está sometido a un marcaje social y periodístico de tal calado que ir presumiendo de aficiones caras en estos tiempos de crisis le podría acarrear disgustos. Pero por supuesto que no se esconde en su entorno, lo que pasa es que la gente no sabe lo que es un Lange.... :cool1: Y los que creeis saber el nombre del entrevistado... os envidio vuestra capacidad de deducción, porque nunca pensé que de la entrevista se pudiera sacar ninguna pista ::Dbt:: Lo mismo os estais equivocando.. :whist:::whist::

- Si hubiese dicho su nombre esto se hubiera convertido en un hilo de política, que ya nos conocemos, y desvirtuaría el interés como aficionado. Que somos mú malos :D:D

- La semana que viene le diré que la entrevista está publicada, y lo más seguro es que el diputado sólo lea la entrevista en el portal, no entrará al foro ni se registrará, básicamente porque no es de la generación de internet y no se maneja demasiado, salvo que le entre mucha curiosidad por ver los comentarios de los foreros...

- Aunque la entrevista fue distendida, no nos une ninguna relación de amistad, más allá de ser "compañeros" de trabajo. Lo que quiero decir es que la gestión de la entrevista no ha sido fácil, y que todo el empeño que he puesto en conseguirla ha sido para que el resto de los foreros puedan disfrutar de algo distinto en el día a día del foro. Si os ha gustado me doy por satisfecho :)


Saludos
 
  • #52
Hola a todos,

muchas gracias por los comentarios positivos, me alegro de que os haya gustado la entrevista, aunque sea únicamente por la curiosidad de ver la afición desde el punto de vista de alguien que en principio vemos tan lejano.

He de aclarar algunos puntos:

- Efectivamente, no tiene Rolex, lo cual demuestra su buen gusto... ::evil::::evil:::-P

- Lo del anonimato hay que entenderlo, ya que un político de primera fila está sometido a un marcaje social y periodístico de tal calado que ir presumiendo de aficiones caras en estos tiempos de crisis le podría acarrear disgustos. Pero por supuesto que no se esconde en su entorno, lo que pasa es que la gente no sabe lo que es un Lange.... :cool1: Y los que creeis saber el nombre del entrevistado... os envidio vuestra capacidad de deducción, porque nunca pensé que de la entrevista se pudiera sacar ninguna pista ::Dbt:: Lo mismo os estais equivocando.. :whist:::whist::

- Si hubiese dicho su nombre esto se hubiera convertido en un hilo de política, que ya nos conocemos, y desvirtuaría el interés como aficionado. Que somos mú malos :D:D

- La semana que viene le diré que la entrevista está publicada, y lo más seguro es que el diputado sólo lea la entrevista en el portal, no entrará al foro ni se registrará, básicamente porque no es de la generación de internet y no se maneja demasiado, salvo que le entre mucha curiosidad por ver los comentarios de los foreros...

- Aunque la entrevista fue distendida, no nos une ninguna relación de amistad, más allá de ser "compañeros" de trabajo. Lo que quiero decir es que la gestión de la entrevista no ha sido fácil, y que todo el empeño que he puesto en conseguirla ha sido para que el resto de los foreros puedan disfrutar de algo distinto en el día a día del foro. Si os ha gustado me doy por satisfecho :)


Saludos



Muchas gracias Ollero, disfruté mucho con la entrevista :ok::
 
  • #53
hace poco recibí como regalo por parte de unos compañeros este Hamilton, (un crono X-Wind) que, por cierto, se me acaba de estropear…

Esta entrevista es toda mentira, poque los x-wind son indestructibles!! :D:D

Por cierto, menuda colección maneja el diputado....se vé que ganan bien! :whist::

Un saludo.
 
  • #56
Por sus respuestas se ve que es aficionado ya que habla de sentimientos que todos conocemos
 
  • #57
Buena entrevista :ok::
 
  • #58
Por sus respuestas se ve que es aficionado ya que habla de sentimientos que todos conocemos

Quizás no tan aficionado como nosotros, pero en efecto, coincide con muchas de nuestras inquietudes.

Saludos
 
  • #59
Una entrevista muy interesante y con bastante diversidad de estilos y materiales en relojes tiene que ese Diputado. Eso siempre es bueno; evidencia que le gustan mucho y disfruta de lo que lleva en la muñeca a cada momento.
:ok::
 
  • #62
;-)Jordi, que si fuera de derechas tendría un Rolex:D
 
  • #63
No está mal lo que les pagamos a los diputados (para lo que curran y las veces que van al congreso), ay que joderse para la de pelucazos que les da, es vergonzoso dónde acaba el dinero público... Si no fuera porque le tengo verdadero asco a los políticos quizás me pensaría ser uno de ellos...
 
  • #64
No está mal lo que les pagamos a los diputados (para lo que curran y las veces que van al congreso), ay que joderse para la de pelucazos que les da, es vergonzoso dónde acaba el dinero público... Si no fuera porque le tengo verdadero asco a los políticos quizás me pensaría ser uno de ellos...

Esto es un poco demagógico, no? No sabemos si el dinero viene de su familia o de su mujer y no de su profesión. Me parece una acusación muy fácil y bastante injusta.
 
  • #65
No está mal lo que les pagamos a los diputados (para lo que curran y las veces que van al congreso), ay que joderse para la de pelucazos que les da, es vergonzoso dónde acaba el dinero público... Si no fuera porque le tengo verdadero asco a los políticos quizás me pensaría ser uno de ellos...

Perdoname, pero no tienes ni idea de lo que estás hablando. No eres quien para juzgar demagógicamente lo que se gasta cada uno con SU sueldo o con sus ahorros.

Seguro que si tú fueras diputado le donarías tu sueldo íntegro a una ONG, no me digas más.

Y no entro a juzgar el trabajo que hacen o dejan de hacer en posesión de su cargo, aunque lo vivo día a día.

Saludos
 
  • #66
Buen artículo. Muchas gracias, Ollero!

Juanjo
 
  • #67
No está mal lo que les pagamos a los diputados (para lo que curran y las veces que van al congreso), ay que joderse para la de pelucazos que les da, es vergonzoso dónde acaba el dinero público... Si no fuera porque le tengo verdadero asco a los políticos quizás me pensaría ser uno de ellos...
... Hay políticos que pierden dinero dedicándose a la política (registradores de la propiedad, notarios, inspectores de hacienda, empresarios de éxito...) no todos han llegado con una mano delante y otra detrás... Este me da que es de los que palma pasta por ser Diputado, porque esa colección seguro que la tenía antes de ser político...
 
  • #68
Perdoname, pero no tienes ni idea de lo que estás hablando. No eres quien para juzgar demagógicamente lo que se gasta cada uno con SU sueldo o con sus ahorros.

Estoy de acuerdo. Que tenga relojes no quiere decir que no los obtenga honradamente con su dinero ganado honradamente. Es bastante gratuito hacer ese tipo de afirmaciones. Claro que la clase politica ha hecho mucho por que la gente piense asi con sus comportamientos pero no es justo aplicarlo por que si al primero que pasa.

Y no entro a juzgar el trabajo que hacen o dejan de hacer en posesión de su cargo, aunque lo vivo día a día.

Pues no hay por que no juzgarlo ya que son empleados nuestros. Es decir trabajan para todos y por tanto si tenemos la prerrogativa de juzgar su trabajo. Otra cosa es que no tengamos datos suficientes.

La coleccion de relojes es fantastica pero recordad que son mas de 30 años comprando.

Un saludo.
 
  • #69
magnifica entrevista ollero...:clap:
por cierto...¿que le paso al x-wind del diputado...::Dbt::?
 
  • #70
Ayer noche la estuve leyendo toda, como se nota que NO son milieuristas, me parece muy bien que se los compre, esperemos que no sea con dinero publico, je, je, je porque ultimamente estamos acostumbrados a oirlo. Interesante entrevista, curiosa.
 
  • #71
Por supuesto que no donaría mi sueldo a una ONG, como tampoco doy mi 0.7% al tercer mundo...

Perdonadme pero tan dueños sois vosotros para dar vuestro punto de vista como yo para dar el mío. Y no me tiréis de la lengua porque parece que sabéis bastante bien lo que gana un diputado (y sino os lo digo) y lo que en realidad hace (y sino os digo a cuántos plenos van a lo largo del mes y lo que cobran por ir a cada uno de ellos aparte de su sueldo) para ganarse ese dinero, independientemente de que le llegue más dinero por otros asuntos que no son de mi incumbencia ni interés... En el momento en que sus sueldos salen del bolsillo de todos los españoles me siento muy en mi derecho a opinar sobre si se lo merecen o no, y a la vista de todos creo dejar más que claro que mi punto de vista es: NO.
 
  • #72
magnifica entrevista ollero...:clap:
por cierto...¿que le paso al x-wind del diputado...::Dbt::?

Pues no lo sé, si puedo se lo pregunto, pero creo haberselo visto puesto últimamente, así que debe estar arreglado.

Gracias :)
 
  • #73
Eso ya son suposiciones...

Yo me limito a cuestionar el salario de los diputados para la labor que realmente hacen. Simplemente eso. Y que no os quepa duda de que tienen tooooooodo el tiempo del mundo para cuatro cosas que hacen al mes y los cuartos que nos sacan a todos... Creo que más se lo merecen los médicos de la seguridad social, pues ganando la quinta parte curran diez veces más...
 
  • #74
Por supuesto que no donaría mi sueldo a una ONG, como tampoco doy mi 0.7% al tercer mundo...

Perdonadme pero tan dueños sois vosotros para dar vuestro punto de vista como yo para dar el mío. Y no me tiréis de la lengua porque parece que sabéis bastante bien lo que gana un diputado (y sino os lo digo) y lo que en realidad hace (y sino os digo a cuántos plenos van a lo largo del mes y lo que cobran por ir a cada uno de ellos aparte de su sueldo) para ganarse ese dinero, independientemente de que le llegue más dinero por otros asuntos que no son de mi incumbencia ni interés... En el momento en que sus sueldos salen del bolsillo de todos los españoles me siento muy en mi derecho a opinar sobre si se lo merecen o no, y a la vista de todos creo dejar más que claro que mi punto de vista es: NO.

Para tí la perra gorda. No es mi intención que este post acabe girando hacia la política. Me gusta hablar de relojes y de gente a la que le gustan los relojes.

Por mi parte estás invitado al Congreso de los diputados para poder hablar de política en un foro más adecuado que éste. :)

Saludos
 
  • #75
Yo creo que las entrevistas anónimas no tienen interés, esto daría para un cuento corto:

"El Diputado Anónimo".

En mi opinión, si se hubiese presentado con nombre propio habría sido una gran entrevista.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie