• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entrevista a un diputado en el portal de RE

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Menudo nivelazo!

Me ha gustado mucho la entrevista. Gracias.
 
  • #27
!!!!!modesta la colección!!!!! La mía si que es modesta al lado de todas esas piezas que menciona, ya me gustaría saber que colección tendría con mi sueldo.
 
  • #28
Enhorabuena y muchisimas gracias, una entrevista estupenda y de la coleccion que decir que es fantastica.
Un abrazo.
 
  • #29
Es cierto, vaya colecioncita que se tiene el señor diputado. Excelente. Pero seguro que en el foro hay unas cuantas de ese calibre, seguro.
Buen trabajo Ollero.:ok::
 
  • #30
Muy buena entrevista, sí sñor, clarita, concisa, al grano.... Se les nota a ambos que se conocen y se sienten cómodos charlando. Menuda colección la del diputado....!!
 
  • #31
Buena entrevista, siempre es curioso saber las opiniones acerca de los gustos relojiles :) de estas personas que parecen tan alejadas del mundo real .....
Y me parece muy modestita la colección ...... ::Dbt:: .
 
  • #32
Me ha gustado mucho la entrevista, amena y en tono muy distendido.

Enhorabuena

Saludos
 
  • #33
Buena entrevista, esto te hacer ver que los diputados son humanos, pero solo un poco....
 
  • #34
Lange, Patek, IWC, Breitling, Chopard, Cartier...

Qué nivelón!! Supongo que es de familia con dinero, porque desde luego ser congresista no da para tanto!

La verdad es que tiene muy buen gusto con las piezas. podría ser rico y comprar Jacob.
 
  • #35
Una entrevista muy interesante. Lástima que tenga que esconder su afición.
 
  • #36
Perfecta la entrevista.
Solo un pero... que hubiera definido lo que entiende por "colección modesta".
 
  • #37
Muy buena colección, aunque el señor diputado la llame "modesta".

Veo que el sueldo de diputado dá para mucho. Ahora que lo pienso: tendrán un buen sueldo porque trabajan mucho.

Salu...ditos.
 
  • #38
Aparentemente majo el paisano.... juer lo que es esta afición .... yo acabo de recibir el que me van a regalar mis padres por mis 40 años:D:D:D.... la verdad que veo en él muchas de las cosas que me pasan a mi, y supongo que a todos .... :clap::clap:
 
  • #39
Este Ollero es un crack, tiene el Hemiciclo completamente controlado!:ok::;-)

Muchas gracias, es interesante leer estas cosas, intentaré adivinar quien es, aunque tengo alguna idea...:whist:: Como dice socjo, ni que fuera ilegal!!!

Un saludo
 
  • #40
Buena entrevista.

Alguna de las respuestas un tanto ¿contradictorias?

Una buena idea la de mantener el anonimato de “nuestro representante”.

Saludos y enhorabuena a Ollero.
 
  • #41
este lleva el reloj en la derecha, se nota a leguas

jajajajajajaja
 
  • #43
i know.... pero este lo lleva en la derecha, vamos... que es "zurdo"

FIJO!
 
  • #44
muchas gracias Ollero por la entrevista... buena colección el Sr. Diputado... curioso no menciona Rolex.
 
  • #46
muchas gracias Ollero por la entrevista... buena colección el Sr. Diputado... curioso no menciona Rolex.

Porque es diputado, no carnicero :-P :D

Interesante entrevista. Gracias :ok::
 
  • #47
Hola, interesante entrevista, un saludo.
 
  • #48
A este señor además de los relojes le gustan las lupas.
 
  • #49
Gracias por la entrevista.
 
  • #50
Hola a todos,

muchas gracias por los comentarios positivos, me alegro de que os haya gustado la entrevista, aunque sea únicamente por la curiosidad de ver la afición desde el punto de vista de alguien que en principio vemos tan lejano.

He de aclarar algunos puntos:

- Efectivamente, no tiene Rolex, lo cual demuestra su buen gusto... ::evil::::evil:::-P

- Lo del anonimato hay que entenderlo, ya que un político de primera fila está sometido a un marcaje social y periodístico de tal calado que ir presumiendo de aficiones caras en estos tiempos de crisis le podría acarrear disgustos. Pero por supuesto que no se esconde en su entorno, lo que pasa es que la gente no sabe lo que es un Lange.... :cool1: Y los que creeis saber el nombre del entrevistado... os envidio vuestra capacidad de deducción, porque nunca pensé que de la entrevista se pudiera sacar ninguna pista ::Dbt:: Lo mismo os estais equivocando.. :whist:::whist::

- Si hubiese dicho su nombre esto se hubiera convertido en un hilo de política, que ya nos conocemos, y desvirtuaría el interés como aficionado. Que somos mú malos :D:D

- La semana que viene le diré que la entrevista está publicada, y lo más seguro es que el diputado sólo lea la entrevista en el portal, no entrará al foro ni se registrará, básicamente porque no es de la generación de internet y no se maneja demasiado, salvo que le entre mucha curiosidad por ver los comentarios de los foreros...

- Aunque la entrevista fue distendida, no nos une ninguna relación de amistad, más allá de ser "compañeros" de trabajo. Lo que quiero decir es que la gestión de la entrevista no ha sido fácil, y que todo el empeño que he puesto en conseguirla ha sido para que el resto de los foreros puedan disfrutar de algo distinto en el día a día del foro. Si os ha gustado me doy por satisfecho :)


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie