• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entrevista a Santiago Tejedor de Horas y Minutos

  • Iniciador del hilo smartinez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenas tardes a tod@s.

Estpenda entrevista, Gracias primero por compartir.

Desde hace poco que lo sigo a través de redes sociales, a pesar de que lo veía, pero al final me decliné por hacerme seguidor.

Respecto a si es forero o tomadura de pelo........Don Santiago ....... vaya relojito desea que le regalen no???? Jajajajajajaja.
Saludo relojero:bye:
 
  • #52
Muy interesante la entrevista, soy nuevo en el mundillo y no conocía a Santiago Tejedor, empiezo a seguirlo gracias a este hilo
 
  • #53
Hace tiempo q no me paso por su pagina ; aprovecho para felicitar al forero de aquí q lo ha traido de " visita " y a Don Santiago...................
 
  • #54
gracias por compartir
por cierto para gustos los colores, el A. Lange & Söhne Zeitwerk Decimal Strike Honeygold me parece bastante feo

Si. Tienes razon. Para gustos colores. A mi me gustan mucho los A. Lange und Sohne. El problema es el precio.
 
  • #55
Muy interesante la entrevista, soy nuevo en el mundillo y no conocía a Santiago Tejedor, empiezo a seguirlo gracias a este hilo
Pues te cuidado porque engacha, a mi me encantan sus videos.

Menos mal que soy un tieso y no me puedo comprar ninguno, porque muestra cada relojazo que es para flipar :-P

Eso sí también hace videos de relojes mas asequibles, pero esos ya los tengo :D
 
  • #56
Si. Tienes razon. Para gustos colores. A mi me gustan mucho los A. Lange und Sohne. El problema es el precio.
Hay alguno (pocos) q me gusten
Pero el precio! Vale mas q mi piso!
Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #58
Santiago es, aparte de un entendido y un comunicador agradable, un señor con una buena cultura humanística y una sensibilidad muy especial, y todo eso lo transmite sin alardes. Sacaré un ratito para la entrevista.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas noches. Cordial y educado también, acabo de chatear con el por su canal, y me ha atendido de manera intachable, no me fiaba que fuera el, Jajajajajaja, efectivamente lo es. Ya desde aquí, solicito reviews de vintages icónicos Santiago!!!
Un placer ( dermatofagoides = clopidogrel )
Buenas noches loc@s de las máquinas del tiempo Saludo relojero:bye:
 
  • #59
Buenas noches. Cordial y educado también, acabo de chatear con el por su canal, y me ha atendido de manera intachable, no me fiaba que fuera el, Jajajajajaja, efectivamente lo es. Ya desde aquí, solicito reviews de vintages icónicos Santiago!!!
Un placer ( dermatofagoides = clopidogrel )
Buenas noches loc@s de las máquinas del tiempo Saludo relojero:bye:

Pues nada como "Tomás con las llagas de Cristo, al que no creyó como resucitado hasta haberlas tocado"::bye::

OMG.
 
  • #60
Yo he hablado alguna vez con él por Instagram, y la verdad que es muy amable y contesta a las dudas y sugerencias.
 
  • #61
una gran persona el bueno de Santiago. Yo he hablado por Youtube y por correo varias veces con él, me hizo recomendaciones de relojes y siempre con un respeto y un trato buenísimo. Me decia que trata de contestar casi todo lo que le llega, porque además no se calla ni debajo del agua... jeje

Le deseo que le vaya muy bien, se lo merece.
 
  • #62
Aunque la entrevista no sea muy profunda ni larga, me ha gustado. La verdad es que me cae simpático este señor y sus videos son muy entretenidos, cuando vuelvo a casa en el tren a veces me los pongo y se me pasa el tiempo volao
 
  • #63
Soy fan y seguidor, me encantan sus vídeos, son una pasada
 
  • #64
Ostras, ¿ Es usted don Santiago Tejedor ?

Me gustan mucho sus videos señor, es un placer disfrutar de tus palabras, de la forma en que lo cuentas, de la emoción y la pasión con que transmites tu afición por los relojes.

Por cierto me gusto mucho la historia que tiene tu Speedy y como contabas que fue tu mujer quien te lo regalo :clap:

Tiene que ser una placer trabajar y hacer lo que a uno le apasiona, y para mi un placer verte.

Aquí tienes un fan tuyo, un saludo

¡Muchas gracias!
 
  • #66
Valla pillada :ops: me alegro de que no te lo tomes a mal. Yo digo más chorradas que tú, fijo. También dije que dices cosas interesantes y que me caes bien, espero que compense lo uno con lo otro. Un saludo.

No me lo tomo nada a mal. ¡Esto es internet, aquí se viene llorado! :)

Saludos cordiales.
 
  • #67
Cómo dije antes #19, creyendo que ya no estabas por estos laares, y como "no quería dar oídos a sordos"
Se te echa mucho de menos por aqui. Saludos BgB

Abrazo

Muchas gracias. Es que no me da la vida para estar también en el foro. ¡Fíjate cuándo vengo a responder a tanto comentario amable!

Saludos.
 
  • #68
Todos decimos chorradas de vez en cuando, Santiago. Lo que sucede es que tú tienes el valor de transmitir tus opiniones a través de un medio público gratuito.

A mi me pareces una persona llana y afable, de mirada alegre, con una voz radiofónica, un cierto carácter de pícaro (algo que curiosamente compartes con muchos pelirrojos), curiosa por naturaleza y con unas enormes ganas de comunicar. Porque en eso eres realmente bueno: eres un gran comunicador. Transmites honestidad, lo cual no es poco en estos tiempos de youtubers insulsos y de influencers vácuas.

Estoy suscrito a tu canal desde hace tiempo y tus videos siempre me dejan un sabor de boca de "buenrrollismo", de ganas de compartir contigo unas birras y charlar de muchos otros temas ajenos a la relojería (bueno, de esos Grand Seiko sí hablaríamos...).

Enhorabuena por tu labor y mucho éxito. :ok::

Muchas gracias por seguir el canal, y sobre todo por tus palabras tan amables.
 
  • #69
Ostras, ¿ Es usted don Santiago Tejedor ?


Me gustan mucho sus videos señor, es un placer disfrutar de tus palabras, de la forma en que lo cuentas, de la emoción y la pasión con que transmites tu afición por los relojes.


Por cierto me gusto mucho la historia que tiene tu Speedy y como contabas que fue tu mujer quien te lo regalo


Tiene que ser una placer trabajar y hacer lo que a uno le apasiona, y para mi un placer verte.


Aquí tienes un fan tuyo, un saludo

¡Muchas gracias!
 
  • #70
Tiene el trabajo ideal para un apasionado de los relojes. Lo que daría para que las compañías me prestaran los relojes que sacan en ese momento al mercado y poder probarlos un tiempo.
¿Cómo lo hiciste, Santiago? ¡Dinoslo!
Por cierto, yo también lo sigo, tanto en su blog como en YouTube. :worshippy:

¿Cómo lo hice? ¡Trabajando como una mula! No hay otra manera en este mundo cuando no eres rico :)

Gracias por tus palabras.
 
  • #71
Otro fan por aquí, desde Valencia. Me encanta saber que también andas por el foro
 
  • #72
Algunas veces hablamos por Instagram , en alguna de mis piezas el es culpable por sus maravillosos videos de que los haya adquirido.
saludos Santiago
 
  • #73
Que grande es don santi,un fenomeno!
 
  • #74
Gracias por el aporte! Decir que además, Santiago responde a los mails de forma sorprendentemente rápida...
 
  • #75
Me gustan mucho sus videos en YouTube
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie