• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entrevista a Santiago Tejedor de Horas y Minutos

  • Iniciador del hilo smartinez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo veo a veces, me cae muy bien, es ameno, y sabe y dice cosas interesantes, pero....... ¿soy yo el único que piensa que dice tambien muchas chorradas?
 
  • #27
Cuando veo sus videos en su canal de youtube , me produce una sensación de relajación, su tono de voz junto su forma de expresarse y la tranquilidad con que lo hace , me tranquiliza..
Es como mantener una conversación después de una comida copiosa en el , salón, tranquila y cómodamente sentado en el sofá..
Aparte , sus videos son amenos , interesantes y llenos de historias que ni conocía..
Como por ejemplo la relación de certina con la NASA , cuando presentó el ph 200 ..
Grande Santiago.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • #28
Lo veo a veces, me cae muy bien, es ameno, y sabe y dice cosas interesantes, pero....... ¿soy yo el único que piensa que dice tambien muchas chorradas?


Muchos de sus vídeos son "colaboraciones" ($$$$$) con las marcas, de ahí algunas de las cosas que dice. De todas formas, cuando dice lo que piensa de verdad se agradece y dice cosas muy interesantes, como el vídeo sobre el SKX007/009 que sacó cuando Seiko descatalogó estos relojes.
 
  • #29
Muchos de sus vídeos son "colaboraciones" ($$$$$) con las marcas, de ahí algunas de las cosas que dice. De todas formas, cuando dice lo que piensa de verdad se agradece y dice cosas muy interesantes, como el vídeo sobre el SKX007/009 que sacó cuando Seiko descatalogó estos relojes.
Eso (€€€€€) lo daba por descontado, pero leyendo entre líneas lo que dice y lo que no dice se sacan muchas cosas.
 
  • #30
Yo también sigo su Web y sus vídeos en Youtube. Se siente como una persona muy cercana que explica las cosas de una forma muy didáctica, con mucha naturalidad y cierto toque de humor. De sus vídeos hay uno que me gustó mucho y que siempre intento tener en mente, el que se titula "¿Qué reloj no deberías compar nunca?" Sinduda muy útil y sensato.
 
  • #31
En españo de lo mejor que hay y transmite mucha pasión!
 
  • #32
Es una delicia escucharle y destila honestidad pese a estar patrocinado como dice algún compañero.

De lo mejor que he visto en la web.
 
  • #33
Para mí, el mejor comunicador del Sector en España. Y mejor no sólo por conocimientos, como persona y por todo lo que transmite.

Imposible imaginarlo dando caña en un Foro en plan matón por lo que sabe o por su posición en el mismo. No es de esas personas que ocupan una posición a base de tiempo sino de mucha calidad humana y dedicación orientada a los demás.

Interesante lo que expone sobre el futuro del Sector, como se moja y afirma la realidad del SmartWatch, que si los jóvenes no usan reloj ahora, no aspirarán ni siquiera a grandes marcas y que desaparecerán muchas marcas. Sincero y objetivo, con buena visión de la realidad, sin importarle admitirlo a pesar de que vive de ello y de lo que puedan pensar las marcas y partners de los que dependa a fecha de hoy. Un 10 por ello.


Estaba pensando en escribir un comentario positivo, pero una vez leidas tus palabras prefiero suscribirme a ellas por lo acertadas que son.

Disculpa mi modo "parasito", pero yo no lo hubiera escrito, ni tan bien, ni tan corto.;-)
 
  • #34
Tiene el trabajo ideal para un apasionado de los relojes. Lo que daría para que las compañías me prestaran los relojes que sacan en ese momento al mercado y poder probarlos un tiempo.
¿Cómo lo hiciste, Santiago? ¡Dinoslo!
Por cierto, yo también lo sigo, tanto en su blog como en YouTube. :worshippy:
 
  • #35
Para mí, el mejor comunicador del Sector en España. Y mejor no sólo por conocimientos, como persona y por todo lo que transmite.

Imposible imaginarlo dando caña en un Foro en plan matón por lo que sabe o por su posición en el mismo. No es de esas personas que ocupan una posición a base de tiempo sino de mucha calidad humana y dedicación orientada a los demás.

Interesante lo que expone sobre el futuro del Sector, como se moja y afirma la realidad del SmartWatch, que si los jóvenes no usan reloj ahora, no aspirarán ni siquiera a grandes marcas y que desaparecerán muchas marcas. Sincero y objetivo, con buena visión de la realidad, sin importarle admitirlo a pesar de que vive de ello y de lo que puedan pensar las marcas y partners de los que dependa a fecha de hoy. Un 10 por ello.
Yo también, iba a dar mi opinión súper positiva de Santiago, pero visto lo expresado por ti, lo suscribo punto por punto.

Pero....

No estoy totalmente de acuerdo con su afirmación de que en la gama baja los smartwatch sustituirán al reloj tradicional. Les comeran terreno si, seguro, pero nunca desaparecerán las gamas bajas de consumo genérico de relojes.

Un saludo.

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 
  • #36
Estupenda entrevista. E interesante proyección de futuro para los relojes en un escenario en que los smart watches ya han ocupado la parte baja del pastel de la relojería. Gracias por compartir.

Buenas tardes.

Yo diría que hasta un poquito más que la parte baja del pastel.

Saludos....
 
  • #37
¡Hola a todos!
Vengo porque el bueno del jefe Anton me ha avisado que había un hilo en el que se hablaba de mí... ¡bien! 8o :laughing1:

Así que venía a agradeceros de corazón vuestras palabras tan amables. De verdad que me siento honrado de que penséis así, especialmente porque sois gente que está todo el día con los relojes y con todo lo que se publica por la web, y me consta que sabéis bastante más que yo de ellos. Lo digo porque este foro es como una enciclopedia relojera.

Por tanto, una vez más, ¡muchas, muchas gracias!

¿soy yo el único que piensa que dice tambien muchas chorradas?

No te preocupes, no eres el único. Mi mujer también piensa así, en el trabajo también y sobre todo mis hijos, que no se cansan de decírmelo :)
 
  • #38
Buenas tardes.

Yo diría que hasta un poquito más que la parte baja del pastel.

Saludos....
Así es, solo tienes que salir a la calle, dar una vuelta, y te das cuenta de que los SW están por todos los sitios, la gente joven los lleva, la gente no tan joven también, en la tele los llevan, los famosos, los políticos, los deportistas, gente de todas las clases sociales.

El SW viene para quedarse y se comerá al reloj tradicional, solo es cuestión de tiempo, y de cambiar a la siguiente generación.
 
  • #39
¡Hola a todos!
Vengo porque el bueno del jefe Anton me ha avisado que había un hilo en el que se hablaba de mí... ¡bien! 8o :laughing1:

Así que venía a agradeceros de corazón vuestras palabras tan amables. De verdad que me siento honrado de que penséis así, especialmente porque sois gente que está todo el día con los relojes y con todo lo que se publica por la web, y me consta que sabéis bastante más que yo de ellos. Lo digo porque este foro es como una enciclopedia relojera.

Por tanto, una vez más, ¡muchas, muchas gracias!



No te preocupes, no eres el único. Mi mujer también piensa así, en el trabajo también y sobre todo mis hijos, que no se cansan de decírmelo :)
Ostras, ¿ Es usted don Santiago Tejedor ?

Me gustan mucho sus videos señor, es un placer disfrutar de tus palabras, de la forma en que lo cuentas, de la emoción y la pasión con que transmites tu afición por los relojes.

Por cierto me gusto mucho la historia que tiene tu Speedy y como contabas que fue tu mujer quien te lo regalo :clap:

Tiene que ser una placer trabajar y hacer lo que a uno le apasiona, y para mi un placer verte.

Aquí tienes un fan tuyo, un saludo
 
  • #40
Yo solo puedo decir buenas cosas de Santiago Tejedor y su web. El motivo de haberme reenganchado al mundo de los relojes es "culpa suya".

Hace algo mas de un año de casualidad descubrí su página web y su canal de youtube y creo que es como minimo el mejor experto en relojeria de habla hispana.
Se nota que es un apasionado de este mundillo y siempre sus articulos y videos son esplendidos, con explicaciones muy precisas y detalladas y con imagenes y videos de gran calidad.
Además sus articulos son variados y aunque ultimamente se dedica mas a articulos de alta relojeria toca casi todos los segmentos.
 
  • #41
Santiago Tejedor es un crack, muy talibán con algunas de sus ideas, no siempre estoy de acuerdo con él, por lo que chocamos en algún momento. Pero creo que esas diferencias las solventamos por privado; porque al final, como yo le decía, somos amantes de los relojes, que es lo que realmente importa.

Saludos!
 
  • #42
Don Santiago es usted un crack, felicidades por ese canal de Youtube y esa maravillosa web. [emoji1362][emoji1362][emoji1362]
 
  • #43
No te preocupes, no eres el único. Mi mujer también piensa así, en el trabajo también y sobre todo mis hijos, que no se cansan de decírmelo :)
Valla pillada :ops: me alegro de que no te lo tomes a mal. Yo digo más chorradas que tú, fijo. También dije que dices cosas interesantes y que me caes bien, espero que compense lo uno con lo otro. Un saludo.
 
  • #44
Yo lo descubrí hace relativamente poco tiempo, pero desde que lo hice lo sigo habitualmente. Me gusta su forma de tratar los temas, consejos y lo amenos que se hacen sus vídeos.
Un saludo.
 
  • #45
¡Hola a todos!
Vengo porque el bueno del jefe Anton me ha avisado que había un hilo en el que se hablaba de mí... ¡bien! 8o :laughing1:

Así que venía a agradeceros de corazón vuestras palabras tan amables. De verdad que me siento honrado de que penséis así, especialmente porque sois gente que está todo el día con los relojes y con todo lo que se publica por la web, y me consta que sabéis bastante más que yo de ellos. Lo digo porque este foro es como una enciclopedia relojera.

Por tanto, una vez más, ¡muchas, muchas gracias!



No te preocupes, no eres el único. Mi mujer también piensa así, en el trabajo también y sobre todo mis hijos, que no se cansan de decírmelo :)

Cómo dije antes #19, creyendo que ya no estabas por estos laares, y como "no quería dar oídos a sordos"
Se te echa mucho de menos por aqui. Saludos BgB

Abrazo
 
Última edición:
  • #46
Lo sigo en You Tube desde hace bastante y veo sus updates regularmente, me gusta lo que hace. Gracias por el articulo
 
  • #47
Ostras, ¿ Es usted don Santiago Tejedor ?

Me gustan mucho sus videos señor, es un placer disfrutar de tus palabras, de la forma en que lo cuentas, de la emoción y la pasión con que transmites tu afición por los relojes.

Por cierto me gusto mucho la historia que tiene tu Speedy y como contabas que fue tu mujer quien te lo regalo :clap:

Tiene que ser una placer trabajar y hacer lo que a uno le apasiona, y para mi un placer verte.

Aquí tienes un fan tuyo, un saludo

Cómo con la Gemio en Antena3

Sorpresa, Sorpresa :ok::

:bye:
 
  • #48
¡Hola a todos!
Vengo porque el bueno del jefe Anton me ha avisado que había un hilo en el que se hablaba de mí... ¡bien! 8o :laughing1:

Así que venía a agradeceros de corazón vuestras palabras tan amables. De verdad que me siento honrado de que penséis así, especialmente porque sois gente que está todo el día con los relojes y con todo lo que se publica por la web, y me consta que sabéis bastante más que yo de ellos. Lo digo porque este foro es como una enciclopedia relojera.

Por tanto, una vez más, ¡muchas, muchas gracias!

No te preocupes, no eres el único. Mi mujer también piensa así, en el trabajo también y sobre todo mis hijos, que no se cansan de decírmelo :)

Todos decimos chorradas de vez en cuando, Santiago. Lo que sucede es que tú tienes el valor de transmitir tus opiniones a través de un medio público gratuito.

A mi me pareces una persona llana y afable, de mirada alegre, con una voz radiofónica, un cierto carácter de pícaro (algo que curiosamente compartes con muchos pelirrojos), curiosa por naturaleza y con unas enormes ganas de comunicar. Porque en eso eres realmente bueno: eres un gran comunicador. Transmites honestidad, lo cual no es poco en estos tiempos de youtubers insulsos y de influencers vácuas.

Estoy suscrito a tu canal desde hace tiempo y tus videos siempre me dejan un sabor de boca de "buenrrollismo", de ganas de compartir contigo unas birras y charlar de muchos otros temas ajenos a la relojería (bueno, de esos Grand Seiko sí hablaríamos...).

Enhorabuena por tu labor y mucho éxito. :ok::
 
  • #49
Ostras, ¿ Es usted don Santiago Tejedor ?


Me gustan mucho sus videos señor, es un placer disfrutar de tus palabras, de la forma en que lo cuentas, de la emoción y la pasión con que transmites tu afición por los relojes.


Por cierto me gusto mucho la historia que tiene tu Speedy y como contabas que fue tu mujer quien te lo regalo


Tiene que ser una placer trabajar y hacer lo que a uno le apasiona, y para mi un placer verte.


Aquí tienes un fan tuyo, un saludo
 
  • #50
Muchos de sus vídeos son "colaboraciones" ($$$$$) con las marcas, de ahí algunas de las cosas que dice...

Emo seria bueno que aportes pruebas concretas de lo que afirmas con tanta seguridad 'como si supieras' de lo que hablas, caso contrario estas difamando a alguien publica y gratuitamente sin aportar prueba alguna
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie