• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

,!Entremos aire fresco!

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues la verdad que se agradece ver cosas distintas y tener la oportunidad de conocerlas a través de compañeros del foro, aunque yo siendo un poco novato en la materia, he de decir que de momento disfruto de todo, así que siempre agradecido a aquellos que lo comparten.

Por cierto, me ha sorprendido el Junghams, muy distinto y especial
 
  • #52
Me gusta el Alpina.
 
  • #53
me gustan los dos, pero si tengo que escoger, me tiro a por al Alpina.
 
  • #54
¿Seguro? [emoji6]. Pero, además, si fuera así, ¿Donde estaría el problema?

Cada uno se gasta sus bienhabidos haberes en lo que quiera: viajes, coches , rolexeses o "samaritanas del amor" y "opiáceos de ingestión por vía nasal".

!!Viva la riqueza de la lengua castellana!! :clap::clap::clap:

Por otra parte, 100% de acuerdo contigo, maestro Cabanillas. Cada uno se gasta su peculio o su pecunia de la forma que quiere.
A mi no me aburre ver presentaciones de omegas, rolexes o patés, y también me gusta de ver micromarcas molonas o poco conocidas,
pero ninguna de las dos opciones es criticable.
Lo de comparar el foro con un book de meretrices a las que mostramos a ver quién y con con quién nos lo hacemos mejor en función de la cartera,
me parece, como poco, de muy mal gusto y poco afortunado por parte del compañero que ha abierto el hilo.
 
Última edición:
  • #55
Es inevitable el que ciertas marcas estén en el top, pasa con todo , no solo con los relojes. En mi caso he probado en 5 años más de 50 relojes de todos ( y todos son todos ) los estilos y movimientos, al final mis relojes se reducen a un Omega , dos tudor , un rolex , un ruso , un vintage , un Seiko y un breitling cuarzo ( tenia pam, pero lo vendí ) .

Puesto que ya estoy satifescho con las marcas Top y tengo lo que quiero tener, estoy mirando micromarcas y ya vienen dos de camino , un mecanique veneziane GMT y este que descubrí en un foro alemán y que me encantó, lo he pedido con armix y con cuero , para diciembre lo presentaré si todo va bien. De los que muestra el autor del hilo , me gusta mucho el Junghans

lostimage.jpg
Bonito, pero cuando he visto precio y espeficicaciones Bye Bye!, 700€ por un reloj con miyota 9015 ¡están locos estos romanos!
 
  • #56
!!Viva la riqueza de la lengua castellana!! :clap::clap::clap:

Por otra parte, 100% de acuerdo contigo, maestro Cabanillas. Cada uno se gasta su peculio o su pecunia de la forma que quiere.
A mi no me aburre ver presentaciones de omegas, rolexes o patés, y también me gusta de ver micromarcas molonas o poco conocidas,
pero ninguna de las dos opciones es criticable.
Lo de comparar el foro con un book de meretrices a las que mostramos a ver quién y con con quién nos lo hacemos mejor en función de la cartera,
me parece, como poco, de muy mal gusto y poco afortunado por parte del compañero que ha abierto el hilo.
Asias por tu aprobación.
 
  • #57
Bonito, pero cuando he visto precio y espeficicaciones Bye Bye!, 700€ por un reloj con miyota 9015 ¡están locos estos romanos!

Lo que me ha llegado al alma es que no pone miyota en ningún lado en las especificaciones, sólo la numeración 9015.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie