• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

,!Entremos aire fresco!

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ahora mismo me interesa mucho el aporte de las micromarcas, intento buscar algo que se mueva con algo distinto a una ETA 2824-2 o Seiko NH35...
 
  • #27
O el Mariner

020817-lp-1300x600px_mariner_0320356_luminova_ok.jpg


0320260w_LRG_rgb_Web.jpg


concord01.jpg
 

Archivos adjuntos

  • concord01.jpg
    concord01.jpg
    89,3 KB · Visitas: 219
Última edición:
  • #29
Yo quizá tiraría por el junghans, me gusta mas!
 
  • #30
Qué preciosidad. He visto el precio y no sé si ponerme a ahorrar ya o vender algunos de los que tengo en la caja. Malditas CRIs. Cartóm, en estos momentos te odio.
 
  • #31
Ver el archivos adjunto 625650VSVer el archivos adjunto 625653Se me empieza a hacer aburrido este foro más que un foro de relojes parece un buk de mediatrizes-con perdon- haber quien y con quién se lo hace mejor,en función de su cartera.
Suizos : media docena contados;alemanes al mismo nivel que los anteriores:2 o 3: ;rusos: 1;chino : 1 y algunos sueltos de su padre y su madre.
No podemos esforzarnos y tener un poco más de imaginación?
Yo respeto el inmovilismo de muchos de : sota,caballo,rey...pero hay al menos 23 marcas de alta relojería otras 15/17 de Prestigio otras 20/23 de lujo otras 25/30 de entrada y trópicientas generalistas .
Yo me voy a plantear cosas nuevas como los de arriba .Ahora durante un tiempo medio/ largo meditare cuál de los dos o los dos vienen para casa

Oleee!!! :clap:
 
  • #32
Yo tampoco he entendido lo del buk de mediatrizes, la verdad.. :pardon:

A mí me parece normal que el personal se tire a marcas más conocidas y a diseños conservadores, que Junghans no es precisamente una marca barata . El reloj que posteas es bonito -mucho- pero a mí me duraría dos semanas, creo que su estética me cansaría enseguida. Para apuestas y diseños arriesgados prefiero jugármela con un Geckota, por ponerte un ejemplo, que si me canso no me va a estar doliendo la cartera varios meses... El Alpina la verdad es que no me dice nada.

A ver si es verdad y nos presentas uno, o los dos, en tu muñeca. :ok::
 
  • #33
¿Seguro? [emoji6]. Pero, además, si fuera así, ¿Donde estaría el problema?

Cada uno se gasta sus bienhabidos haberes en lo que quiera: viajes, coches , rolexeses o "samaritanas del amor" y "opiáceos de ingestión por vía nasal".1541444221023.jpg
 
  • #34
Qué preciosidad. He visto el precio y no sé si ponerme a ahorrar ya o vender algunos de los que tengo en la caja. Malditas CRIs. Cartóm, en estos momentos te odio.
Sí, yo también te quiero mucho.
:laughing1:
 
  • #35
Realmente bonitos, a mi también me gustaría ver presentaciones de relojes como esos al final aburren siempre los mismos, presento mi Rolex,mi Tudor, mi Omega.....pero también entiendo que a la hora de gastarse una buena cantidad de dinero se vaya a lo seguro.
 
  • #36
Te entiendo perfectamente, y lo comparto, pero al final a la gran mayoría nos tira más "lo malo conocido" que "lo bueno por conocer". :ok::

Por otro lado, a mí el que más me gusta es el Alpina. ;-)

Aunque si hablamos de Alpina, para mí este se lleva la palma. :flirt:
attachment.php


Me encanta.
 
  • #37
AIre fresco es a donde mandan algunos compañeros a tomar algunos de sus relojes, cuando quieren modernizarse y cambiar de estilo.

El Alpina no me dice nada, mas que aire freco lo veo mas rancio que las pesetas, y el Junghans no esta mal, pero se tira un aire a un cuarzo de medio pelo.
 
  • #38
Yo iria a por el Alpina. Opinión personal.
 
  • #39
A mí me gustan los dos que muestras. Así que de acuerdo a lo que mencionas.
 
  • #40
Es inevitable el que ciertas marcas estén en el top, pasa con todo , no solo con los relojes. En mi caso he probado en 5 años más de 50 relojes de todos ( y todos son todos ) los estilos y movimientos, al final mis relojes se reducen a un Omega , dos tudor , un rolex , un ruso , un vintage , un Seiko y un breitling cuarzo ( tenia pam, pero lo vendí ) .

Puesto que ya estoy satifescho con las marcas Top y tengo lo que quiero tener, estoy mirando micromarcas y ya vienen dos de camino , un mecanique veneziane GMT y este que descubrí en un foro alemán y que me encantó, lo he pedido con armix y con cuero , para diciembre lo presentaré si todo va bien. De los que muestra el autor del hilo , me gusta mucho el Junghans

lostimage.jpg
 
  • #41
... el primer alpina me parece
muy chulo, aparte de original.
el segundo me parece estropear
todo un reloj con una aguja
absurda... pero para gustos...
 
  • #42
La verdad es que da gusto ver cosas nuevas, el Alpina "te lo compro", aunque con la esfera de otro color. El Junghans es muy curioso, ya lo han preguntado pero no he visto la respuesta, ¿qué modelo es?.

Gracias, saludos.
 
  • #43
La verdad es que da gusto ver cosas nuevas, el Alpina "te lo compro", aunque con la esfera de otro color. El Junghans es muy curioso, ya lo han preguntado pero no he visto la respuesta, ¿qué modelo es?.

Gracias, saludos.
De la serie Meister el Driver Day Date con armys y esfera gris
con números y agujas blancas hay dos versiones una que viene los días en inglés y otra en alemán.Creo que no está a un precio excesivo y made un Germany con eso está dicho todo
 
  • #44
De la serie Meister el Driver Day Date con armys y esfera gris
con números y agujas blancas hay dos versiones una que viene los días en inglés y otra en alemán.Creo que no está a un precio excesivo y made un Germany con eso está dicho todo
Es muy guapo, y original, cuando lo vi pensé que la fecha era digital!

Un saludo.
 
  • #45
Pues a ese Alpina no le diría que no.
 
  • #46
1A811E33-57A5-4E34-8677-168A57B4B45B.jpgC0DEAD9E-6E34-4DD5-AB6C-E2AF27A761F8.jpgAlguno más
 
  • #48
Yo respondo por GNOMON, unos profesionales :worshippy:
 
  • #49
Del estilo del alpina tienes el chronoris, por no decir que son mellizos.

lostlink.jpg


el junghans está muy muy chulo
 
  • #50
Mi voto para el Alpina el otro ya lo conocia y no me gusta pero la marca si
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie