• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre un Swiss Army Air Boss Mach IV y un Hamilton Khaki Field Mechanical de 44 mm

  • Iniciador del hilo toldostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El swissarmy me parece más original y menos visto. De todas maneras es algo muy subjetivo, que deberías experimentar con los dos puestos.
Saludos.
 
  • #27
El que te guste mas de estetica, despues yo me quedaria con el Hamilton.
 
  • #28
Dificil elección. Son los dos preciosos. Elijas el que elijas no te equivocas, seguro.
 
  • #29
Yo tengo un Hamilton y me ha dado algún problemilla sin importancia aunque no lo cambiaría por nada del mundo!
 
  • #31
Gracias a todos¡¡ Por fin he recibido el Swiss Army por el que me decidí, comprado por ebay a un vendedor americano. El trato ha sido buenisimo, me ha salido mucho más barato y encima no he tenido que pagar aduanas ( me lo han enviado por UPS y en el paquete pone un precio muy inferior. Es fantástico y funciona de maravilla.
 
  • #32
Enhorabuena Toldostol, has adquirido un fantástico reloj. Era el que yo te iba a recomendar de los dos que citabas. No está tan visto como el Hamilton y tiene una calidad bastante buena para su precio.
Yo también tengo un Victorinox, pero otro modelo, y estoy encantado con él.
¡A disfrutarlo!
 
  • #33
Por diseño, el Hamilton :D
 
  • #34
Enhorabuena, y pon fotos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie