• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

entre Omegas anda el juego, fotos de un poker...

  • Iniciador del hilo jero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que en ese poker casi era imprescindible un PO,
tendrás que pensar si hacer repoker ;-)
 
  • #27
Buen poker, ganador.

Sañudos
 
  • #28
Buena mano compañero!!
 
  • #29
Vaya cuatro pelucos!!!
 
  • #31
Mágnificos todos :clap:mas em cima de la rocas e cimento que dolor de corazon:D


Saludos
 
  • #32
¡Vaya colección!
Añade un Planet Ocean y tendrás un repoker de rechupete :D
 
  • #34
muy bonitos los speedys!!!
 
  • #35
Buen poker de Omegas, el NZL es una preciosidad, disfrutalos y como te han dicho con un PO de 42 mm , harías repoker
 
  • #36
Buff, que pasada. Una colección magnifica.

Disfrútala.
 
  • #37
Pedazo reunión de amigos, jajaja...
 
  • #38
Hola

Enhorabuena por tu tremendo poker de Omegas y por el buen gusto de tu MDR(ya quisiera yo...sigh)

Por cierto el NZL lleva unos pantalones de piel de tiburón del Maestro Jacobo no???

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #39
Hola

Enhorabuena por tu tremendo poker de Omegas y por el buen gusto de tu MDR(ya quisiera yo...sigh)

Por cierto el NZL lleva unos pantalones de piel de tiburón del Maestro Jacobo no???

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
hola gelu, efectivamente, la correa es del maestro Jacobo, hecha exprofeso para este reloj, mola, eh?
 
  • #40
Impresionante cuarteto, un lujazo en toda regla. Disfrutalos.
 
  • #41
Qué buen gusto tienes! Preciosos.
 
  • #42
preciosos, pero me quedo con el bong
 
  • #43
Siempre me ha gustado Omega, me da lo mismo que ahora todo el mundo busque complicaciones y lujo extremo, para mi, Omega siempre será Omega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie