• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre Gerald Genta & Panerai

  • Iniciador del hilo alberto palacios
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
El reloj es muy bonito, me gusta, aunque para mí es demasiado grande y aparatoso.
Lo del parecido... hay que echarle mucha imaginación, que yo no tengo.
Un saludo.
 
  • #28
No lo veo , lo del parecido.
El reloj en cuestión, muy bonito.
 
  • #29
Es un piezón a prueba de catástrofes de cualquier tipo, pero emo no le veo el parecido con los otros dos por ningún lado.

A disfrutarlo!
 
  • #30
Que disfrutes de tu PAMAP!
 
  • #31
Parecido no, pero los códigos de diseño famosetes de los diseños de Genta, algo comparte, o inspira... La combinación caja/bisel circular y octogonal, o viceversa, el dial azul con el patrón tipo Royal Oak, y en general, el aspecto de acero masivo, aunque para mis gustos enorme. Parecido? hombre no, peeeeeero...

Eso sí, lo de Panerai, yo no lo veo. Como no sea la correa de piel...

Eh, compañero, por cierto! a disfrutarlo mucho y a pegarle caña!!!
 
  • #32
El reloj me gusta, en cuanto al parecido, solo veo el obvio de la esfera con el Oak.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie