• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre estos 5 dual time de alta relojería?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
VC gris.

Enviado desde mi SM-J700H mediante Tapatalk
 
  • #27
1.-VC azul

2.- Breguet
 
  • #28
Overseas azul, espectacular!!!! destaca sobre el resto, que ya de por si es de altisimo nivel, pero ese VC es tremendo.

Saludos.-
 
  • #29
De todos los que muestras, Me quedo con el AP, que sería el que menos me disgusta, en realidad.
 
  • #30
Difícil... Creo que con el Breguet.
 
  • #31
Me quedo con ambos vacheron, el primero y el tercero, el primero tiene la esfera algo más limpia pero la subes era de día noche del tercero, y como destaca en ese fantástico dial gris me llama mucho la atención
 
  • #32
Esque para mi el VC azul tiene uno de los mejores diseños que jamás haya visto. Pero mi variante favorita es la de la expedición al Everest [emoji16]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #33
Vaya pasada de relojes. El 1ro es el que me gusta más

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #34
AP sin dudarlo. Después todos los demás, da igual el orden. ;-)
 
  • #35
Seguramente tirase a por el AP....
 
  • #36
El primero sin duda, es el que me parece más bonito sin entrar en detalles técnicos que me quedan grandes, además reconozco que las esferas azules son mi debilidad :laughing1:
 
  • #37
Como de calidad andan todos sobrados, te iba a decir que por estética el primer VC... pero luego me he quedado dudando también con ese precioso AP :ok::
 
  • #38
Evidentemente sin entrar en profundidad, por diseño y por mi gusto, el primero.
Grandes piezas todas.
 
  • #39
Breguet,sin duda para mi
 
  • #40
Elegiría el Audemars Piguet.
 
  • #41
Todos magníficos, si hay que elegir sin verlos en realidad o probarlos [emoji16] entonces el VC blanco, mejor que el azul o el gris, aunque preferiría el modelo azul en color blanco.

Del Breguet propuesto no me llaman sus características agujas, y el AP en ese color tampoco me dice tanto como en otros

Saludos




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #42
Me gusta el dial del Breguet, pero no se si una correa como esa me resultaría práctica. Pero seguro que tienen alguno con otro tipo de correa más clásica.

Asi pues, yo ninguno de esos.
 
  • #43
Si el Overseas tuviera como fechador una ventanita a las 6 sería sin duda el elegido, como no es el caso pues por estética el AP porque por calidad todos van sobrados.
El Breguet bonito, but not my cup of tea.
 
  • #44
Hola compañero.
Me gustan todos pero el que menos el AP.
Si me tuviera que decantar por uno solo sería el Breguet o el Vacheron de color gris antracita.
Saludos.
 
  • #45
Cualquiera de los Vacheron :-P
 
  • #46
Sin dudarlo un segundo, AP Royal Oak.
 
  • #47
Todos increíbles, pero me quedaría por estética con el overseas azul y después el AP
 
  • #48
Un anuncio con "trampa" en el que se nos pide escoger uno entre cinco ... y tres son Vacheron Overseas?

En cualquier caso, lo difícil no es tanto escoger uno como poder pagar cualquiera de ellos.

Si tuviese que escoger un GMT pensando en alguien que viaja mucho y lo utiliza de verdad, que pueda servir para un "roto y descosido", que fuese más preciso que cualquiera de los planteados (o igual en el peor de los casos), con una relación precio calidad y servicio post venta que supera ampliamente a los propuestos (y por lo tanto que ha sido fabricado más eficientemente además de ser producto más eficaz), sin dudarlo escogería Rolex GMT. Y la comparación en cuanto a revalorización para el caso decidamos cambiar de reloj, sería un Plus posterior en el que no hay color.

En cuanto a eso de Alta relojería, pienso que desde que se ha destapado la verdad sobre la misma, no deja de ser MKT bajo otro concepto y a otro nivel. Hay muy pocos relojes que puedan presumir de ser Alta relojería como antaño. Estos relojes propuestos no lo son, sí que tienen otros modelos dentro de sus marcas que lo son, a precios imposibles.

Si estas marcas pudieran conseguir el nivel de ventas en unidades de reloj, como por ejemplo Rolex, los venderían a un precio similar, y son tan poco eficientes en su modelo de negocio que para cubrir su objetivo (o intentarlo) tienen que, más que doblar y triplicar sus precios.
 
  • #49
En mi caso muy fácil. Solo el AP me gusta, el resto ni me lo planteo. A nivel técnico ni idea de ellos.
 
  • #50
VC en azul😍😚
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie