• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entradas Depeche Mode en Madrid

  • Iniciador del hilo Nairda
  • Fecha de inicio
Nairda

Nairda

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Vendo 2 entradas para el concierto de los Depeche Mode en el Wizink Center de Madrid el próximo 12 de marzo.
Son de Pista A, que es la zona de pista más cercana al escenario.

Las vendo por el mismo precio que yo he pagado, ya que mi idea al no poder acudir, es solamente recuperar el dinero que me han costado:
200 Euros cada una, aunque originariamente valían 136 euros.
WhatsA.jpeg


Están agotadas casi en todos los portales, y en los que se siguen vendiendo como Viagogo o TicketMaster están mucho más caras:

Captura de pantalla 2024-02-17 a las 23.33.22.png






Captura de pantalla 2024-02-17 a las 23.37.05.png


Captura de pantalla 2024-02-17 a las 23.57.03.png


Aclaro todo esto para que conste que esto NO es una reventa con ánimo de lucro, ya que como he dicho, sólo quiero recuperar lo que he pagado, y que esas mismas entradas, a día de hoy, están mucho más caras en los portales especializados.

Ruego al administrador que tenga esto en cuenta para permitir este anuncio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek y elolains
Subida.
300 Euros por las dos.
 
Atrás
Arriba Pie