• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ENTRADAS BRUCE SPRINGSTEEN

abyss

abyss

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Tengo 3 entradas para el concierto de Bruce en el Metropolitano el día 12. Son las siguientes que vendo al mismo precio que compré:

Sector 106 , Fila 10 asientos 8 y 9 ( para vender juntas) Precio unitario 141 €

Sector 209 ¡, Fila 12 asiento 25. Precio unitario 119 €.

Estoy pendiente de recibir unas de Hospitality de Palco que en cuanto me lleguen pondré también a la venta por lo que me costaron.

Saludos
 
Tengo 3 entradas para el concierto de Bruce en el Metropolitano el día 12. Son las siguientes que vendo al mismo precio que compré:

Sector 106 , Fila 10 asientos 8 y 9 ( para vender juntas) Precio unitario 141 €

Sector 209 ¡, Fila 12 asiento 25. Precio unitario 119 €.

Estoy pendiente de recibir unas de Hospitality de Palco que en cuanto me lleguen pondré también a la venta por lo que me costaron.

Saludos
Perdón me lié y puse vendido a todo el anuncio cuando en realidad tenía vendidas las dos juntas. La otra está aún disponible.
 
  • Me gusta
Reacciones: rafone44
Atrás
Arriba Pie