• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enseñanos tu grial

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado
  • Fecha de inicio
  • #77
Pues la verdad,

No vivo ansiando nada, tengo lo que me puedo permitir y sueño con que mis hijos aprecien los relojes para que ellos los disfruten aun cuando yo no esté.

A día de hoy, un modesto de mi colección que no me dió tiempo a ponerme, se va a convertir en uno de los más deseados para mi.

lostimage.jpg


Es el reloj que mi padre eligió de mi caja cuando sufrió el robo de su Rolex mixto y es el que lleva siempre desde que aquello pasó.

Ni se plantea comprar otro, se lo he planteado y se niega, me dice que este le llena por completo.

Para mi será el reloj de mi padre, dado que él es quien lo disfruta prácticamente desde que lo compré.

Ojalá le dure [emoji28], pero si no es así, ya le daré otro mientras me dure.

Ojalá sea mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #78
No sé si tengo grial pero si un favorito.

Es este:

lostimage.jpg


Del resto disfruto bastante, incluso de uno más que de este, pero si hay que elegir, Explorer II Blanco forever.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #79
No sé si lo puedo llamar como Grial, pero es uno de los que más me gusta llevar es el Blancpain FF. Representa historia, aventura y casi nadie tiene idea de lo que es.
lostimage.jpg


Enviado do meu CLT-L29 através do Tapatalk
 
  • #80
Mañana me llega el Conquest Cerámico como el tuyo, que tal tus impresiones con el?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No te puedo decir mucho, Longines es Longines.
Es un reloj muy elegante que impresiona en muñeca. La marcha buenísima. Por decir un pero, me fastidia el guarda corona porque entorpece el movimiento de la corona con los dedos. No te arrepentirás y quédatelo, no lo vendas aunque creas que va a ser para algo mejor.
 
  • #81
Estimados Señores/as:

Mi Seamaster 300 CK 2913, de 1961

Mi Longines Checo.

Son dos de mis Griales.

F.Boctok
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie