• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

encuesta sobre vuestro Seiko crono vintage favorito

  • Iniciador del hilo dic1
  • Fecha de inicio

Seiko crono vintage favorito

  • HELMET

    Votos: 27 16,8%
  • POGUE

    Votos: 30 18,6%
  • SLIDE RULE

    Votos: 2 1,2%
  • MONACO

    Votos: 11 6,8%
  • BULLHEAD

    Votos: 50 31,1%
  • TANK

    Votos: 2 1,2%
  • PANDA

    Votos: 27 16,8%
  • UFO

    Votos: 12 7,5%

  • Total de votos
    161
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
ummmm,vote por el pogue pero este toro que recibi esta semana con ese cepilladito uf me pone

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #77
Yo me quedo con el Pogue.

Es uno de los relojes que recuerdo en la muñeca de mi padre cuando yo aún era un tierno infante... (snif)
 
  • #78
madre mia que buen reloj!!!!!! espero tenerlo pronto yo tambien. aunque lo dudo mucho por ahora.
 
  • #80
Elegir entre mi pogue y mi ufo...solo les puedo contar que ha sido IMPOSIBLE encontrar esos benditos cabezales convexos para la pulsera del pogue...aun asi...me quedo con este...antiguedad (76 vs. 78) constituye grado...
 
  • #82
Para mi me quedo con el PANDA.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie