• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

encuesta sobre vuestro Seiko crono vintage favorito

  • Iniciador del hilo dic1
  • Fecha de inicio

Seiko crono vintage favorito

  • HELMET

    Votos: 27 16,8%
  • POGUE

    Votos: 30 18,6%
  • SLIDE RULE

    Votos: 2 1,2%
  • MONACO

    Votos: 11 6,8%
  • BULLHEAD

    Votos: 50 31,1%
  • TANK

    Votos: 2 1,2%
  • PANDA

    Votos: 27 16,8%
  • UFO

    Votos: 12 7,5%

  • Total de votos
    161
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Yo que tengo unas cuantas de las opciones de la encuesta, me voy a quedar con uno que no sale y que me falta:

El baby panda (cualquiera de estos dos):

lostimage.jpg


y también, uno de los más esquivos, el 6138-8010:

IMG_0413.jpg


una pregunta para expertos :D , el 6138 8030 , que es ??? una modificacion del Panda ,o tiene otro mote??? porque les veo muy parecidos excepto por los subdiales del crono ::Dbt::::Dbt:: , gracias de antemano :Cheers:


lostimage.jpg
 
  • #53
:laughing1:Todos están de PM y voto por el Mónaco pero....y los digitales? en el 78 me compre un A159 e Ceuta y 33 años después va exactamente igual de bien,,,,,,,,QUE TIEMPOS!!!!!!!!!!!:yhoo::
 
  • #54
una pregunta para expertos :D , el 6138 8030 , que es ??? una modificacion del Panda ,o tiene otro mote??? porque les veo muy parecidos excepto por los subdiales del crono ::Dbt::::Dbt:: , gracias de antemano :Cheers:


lostimage.jpg

Pues es un modelo completamente independiente del panda, lógicamente salvo el movimiento que comparten.
La semana pasada me enteré que en foros anglosajones lo apodan "John Player Special", pero no tengo ni idea del motivo.

Aquí lo tienes con sus dos variantes de dial y caja en un catálogo de época:

6138pic-2-s.jpg
 
  • #55
Pues es un modelo completamente independiente del panda, lógicamente salvo el movimiento que comparten.
La semana pasada me enteré que en foros anglosajones lo apodan "John Player Special", pero no tengo ni idea del motivo.

Aquí lo tienes con sus dos variantes de dial y caja en un catálogo de época:

6138pic-2-s.jpg

No tienen nada que ver, la caja aparte de ser más pequeña tiene distinta forma.

Lo de John Player Special va dirigido al modelo negro y subdiales marrones y hace referencia a ésto.

lostimage.jpg
 
  • #56
No tienen nada que ver, la caja aparte de ser más pequeña tiene distinta forma.

Lo de John Player Special va dirigido al modelo negro y subdiales marrones y hace referencia a ésto.

lostimage.jpg

que imaginacion tienen no??? los colores seran los mismos, pero.... :hmm::hmm: y al azul oscuro con los subdiales azul claros, como le llaman Benetton F1 :laughing1::laughing1::laughing1::Cheers:


benetton+alonso.jpg
 
  • #58
El bullhead ademas de bonito las coronas arriba le dan un toque especial.
Saludos
 
  • #59
Insisto el A159 :clap:
 
  • #60
El Helmet es una auténtica pasada...
 
  • #61
Helmet, Panda, Tank.
 
  • #62
Mis preferidos son los que montan el calibre 6139.
 
  • #63
A mi me encanta el Elmet, tiene una estetica imprecionante.
 
  • #64
Mi voto al Panda.
 
  • #65
No he votado, ya que falta mi preferido, el Speedtimer 6138.
6138-CATALOG-12.jpg
 
Última edición:
  • #66
El Bullhead sin ninguna duda, su estilo es bestial
 
  • #67
A mi me encantan estos relojes, sobre todo estos tres: Helmet, Bullhead y Panda.
Mi voto finalmente y entre dudas ha sido para el Helmet.
 
  • #68
Para mi gusto el Helmet
 
  • #69
Por este orden Bullhead, Pogue y Panda
 
  • #70
He votado por el bullhead...pero el panda se las trae!
 
  • #71
No entiendo cómo no los reeditan se iban a vender como rosquillas...
 
  • #73
El Panda, sin lugar a dudas. El mas elegante, equilibrado, magnifico diseño.
 
  • #74
Si se trata de escojer solo uno, que es difícil, elijo el Panda. Creo que es el mas singular y elegante de todos.
 
  • #75
Si tuviera que quedarme sólo con uno, el Helmet
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie