• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta rolexera sobre periodicidad de los sorteos

  • Iniciador del hilo P996-Mk2 LV
  • Fecha de inicio

¿Cada cuanto tiempo sorteamos un Rolex? ¿importe?

  • Trimestral, 3 de 5.000 € y 1 de 8.000 €

    Votos: 44 53,7%
  • Trimestral, 2 de 5.000 € y 2 de 8.000 €

    Votos: 9 11,0%
  • Trimestral, 2 de 4.500 €, 1 de 6.000 € y 1 de 8.000 €

    Votos: 9 11,0%
  • Bimestral, 3 de 5.000 € y 3 de 8.000 €

    Votos: 5 6,1%
  • Bimestral, 4 de 5.000 € y 2 de 8.000 €

    Votos: 5 6,1%
  • Bimestral, 2 de 4.500 €, 2 de 6.000 € y 2 de 8.000 €

    Votos: 10 12,2%

  • Total de votos
    82
Estado
Hilo cerrado
  • #51
MMMM...cien sorteos, dos al año...en cincuenta años dice la estadística te toca uno...
 
  • #52
Tengan en cuanta, caballeros, que aflojar la gallina ( y gallinas gordas) unas pocas de veces al año se hace... penosillo, eh? Que la cosa está muy malita.
Cuando uno haya aflojado tres veces y no le haya tocado, le mete dos patás al concurso.

Yo no tengo inconveniente en organizar los concursos que sean, buscar piezas a buen precio y gestionar los envíos de las mismas, pero lo que no podemos es quemar el asutno y tantas rifas me parecen ... cansinas. Cuando uno se de cuenta se gasta 300 €, sólo en filetes de lomo, si está en otras peñas , el sueldo de un mes.

Vamos a quemar esta, la de Navidades y luego.. dadme hueco, que ya yoooo.., ya yo veré, ya, que habiendo hueco ya yoooo, ya yo si eso, ya, ya... pero vosotros, dadme hueco que ya yo veré, si eso.

Pues claro...si no, ya hasta se puede sortear dinero y todo...
 
  • #53
Yo me decanto por uno cada 3 meses, con 3 de 5000 y 10 de 8000...para no pasarnos tampoco, no?
 
  • #54
Pero... metiste? Mano, digo.
 
  • #55
Ciertamente.
 
  • #56
Haced caso al perro graaaaannnnnde, que no intoxicamos, si no, al tiempo.
Con tres ya vamos más que sobrados. Verano, Navidad y Semana Santa estaría más que bien.
Pero vamos que yo ya digo ni pondría fecha. Tal como vaya terciándose. Pero en fin...
 
  • #57
Yo, la verdad, la segunda opción ya me parece suficiente, porque si no, casi prefiero ahorrar un poquito más durante 2 ó 3 años y comprarme uno yo mismo
 
  • #58
Verano, Navidad, Semana Santa y otro para mediados de Septiembre... que es mi cumple.:D

Justo una semana antes del sorteo voy a cumplir los cuarenta y tres.

Sería todo un detalle recibirlo como regalo. A ver si la diosa fortuna...:whist::
 
  • #59
yo ya estoy preparado pa soltar la guita para un sub o lo que sea. venga animaos
 
  • #60
Haced caso al perro graaaaannnnnde, que no intoxicamos, si no, al tiempo.
Con tres ya vamos más que sobrados. Verano, Navidad y Semana Santa estaría más que bien.
Pero vamos que yo ya digo ni pondría fecha. Tal como vaya terciándose. Pero en fin...


Tienes razon, demasiados sorteos empalagan, con 4 al ano vamos sobrados...
 
Última edición:
  • #61
Yo he votado por la primera opcion, me parece la mas adecuada...:clap:
 
  • #63
Tienes razon, demasiados sorteos empalagan, con 4 al ano vamos sobrados...

Hombre yo al ano... ni pelo de conejo a martillassssso, pero no tengo nada en contra tampoco.
 
  • #64
Yo he votado por la segunda opción a si que ya si quereís podeís enviarme ya el peluco a casa :D:D:D
 
  • #65
Cesare, imagina que el reloj elegido es un Explorer I de 39 de 4.495€

Y el sorteo te toca... Siempre podrás elegir otro modelo, por ejemplo un Turn-o-graph si ... y si cuesta un poco más lo arreglas con la relojería. Si cuesta menos, el dinero sobrante A.L.S (a la saca p'al bote)

:yes:Eso ya es otra cosa, gracias por aclarármelo .

Saludos
 
  • #66
Vamos a quemar esta, la de Navidades y luego.. dadme hueco, que ya yoooo.., ya yo veré, ya, que habiendo hueco ya yoooo, ya yo si eso, ya, ya... pero vosotros, dadme hueco que ya yo veré, si eso.

Me parece bien lo que comenta Guancho :yes: :ok::
 
  • #67
Bueno, yo también he votado por la primera opción, y me apuntaría a la peña.
 
  • #68
Dentro de poco Alberto publicará en el subforo "Peñas Euroturbillones y Cronoloto", las normas que hemos redactado.

Se impone la primera opcion con claridad
 
  • #69
Al parecer va ganando la opción 1. Es mas comoda en tiempos de crisis. Por cierto: como se eligirían los "peñistas" Yo quiero ser fundador¡¡¡
 
  • #70
Se han colgado las normas en el foro peñas:


lostlink.jpg


Eres miembro fundador, alcadi
 
  • #71
Aquí un entusiasta de Rolex mostrando su puesto de trabajo. No lleva Rolex porque aconsejado por Guancho, lo tiene guardado en la cámara frigorífica.

(vease el detalle del fondo de cortina con el color verde corporativo)


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #72
Coño, Manolito Daytonas y Antonio er Triplock, dos instituciones en el mundo Rolex.
 
  • #73
El visor de la bascula es claramente el LV de su modelo correspondiente.:D

Ahora, que el reloj de pared... no sé, no sé. No sabría concretar el modelo.:-P
 
  • #75
Magnífico trabajo. Me parece estupendo el nombre y las normas :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie