• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta rolexera sobre periodicidad de los sorteos

  • Iniciador del hilo P996-Mk2 LV
  • Fecha de inicio

¿Cada cuanto tiempo sorteamos un Rolex? ¿importe?

  • Trimestral, 3 de 5.000 € y 1 de 8.000 €

    Votos: 44 53,7%
  • Trimestral, 2 de 5.000 € y 2 de 8.000 €

    Votos: 9 11,0%
  • Trimestral, 2 de 4.500 €, 1 de 6.000 € y 1 de 8.000 €

    Votos: 9 11,0%
  • Bimestral, 3 de 5.000 € y 3 de 8.000 €

    Votos: 5 6,1%
  • Bimestral, 4 de 5.000 € y 2 de 8.000 €

    Votos: 5 6,1%
  • Bimestral, 2 de 4.500 €, 2 de 6.000 € y 2 de 8.000 €

    Votos: 10 12,2%

  • Total de votos
    82
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo también estoy con vosotros.
 
  • #27
o mejor aún el Milgauss GV :drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #28
Si hacemos sorteos cada tres meses nos vamos a quedar sin modelos enseguida.....
Yo prefiero tres sorteos normales y uno gordo al año.
 
  • #29
Hombre......

Si hacemos sorteos cada tres meses nos vamos a quedar sin modelos enseguida.....
Yo prefiero tres sorteos normales y uno gordo al año.

Yo creo que todos no le van a tocar al mismo , no? Mi latín esta oxidado , pero si no recuerdo mal , era algo así como alea jacta est , saludos
 
  • #30
He votado bimestral......cuatro de cinco mil y dos de ocho mil.......a ver que sale!
Saludos!
 
  • #31
Hola, yo he votado por la primera opcion, para no cansarnos, y que esto dure, hay alguna forma de votar antes para ver que Rolex se compra para cada rifa??? Yo me voy al sobre ya. Buenas noches.
 
  • #32
yo voto hacer un grupo cerrado y poner cada mes x euros o cada semana que no sea muy grande y cada mes le compramos un reloj a cada uno.
 
  • #33
Yo la haria bimestral, ya que no hay porque esperar a que se recuperen las economias de los participantes. Como hay gente de sobra, que participe el que quiera y el que no pueda pues que lo deje para la siguiente, 2 meses mas tarde. El inconveniente que veo es que los organizadores van a estar mas liados,.......... ya ahi me callo.
 
  • #34
Yo particularmente, lo haría mensual y de 8.000
 
  • #35
Mi voto para la primera opción ......
 
  • #36
Mi voto es para la opcion:Trimestral, 2 de 4.500 €, 1 de 6.000 € y 1 de 8.000 €
Saludos a todos
 
  • #37
Yo también he votado la primera opción, creo que si se se hacen más de 4 sorteos al año (en total) la gente se acaba cansando. En cambio, uno cada 3 meses es asumible económicamente y mantiene la ilusión.

Respecto a lo que propone neurona, me parece justo dar prioridad a los inscritos en la primera lista, y, cuando en un sorteo haya bajas, tirar de la lista de suplentes y si no permitir al que quiera inscribirse.
 
  • #38
La opción de un sorteo cada 12 horas no se contempla??? nooo???

:-P

Entonces voto por la primera opción (3+1).
 
  • #39
4 de 5000 y 2 pal daytona, al final guancho nada de daytona oro? jajaja si hacemos una ya en septiembre la proxima para navidad



Entiendo que es lo ideal; uno a final de verano, para llegar al currelo levantando heridas :yhoo:::yhoo:: y la otra en Navidad para que la gente se crea que en nuestras familias los reyes no nos echan regalos de menos de un KILO:laughing1::laughing1::laughing1:.

Hablando en serio dos sorteos anuales los considero más que suficientes; ya que entiendo que así podríamos aspirar a las piezas más cotizadas.

Y si se puede a mi me gustaría quedarme con el 34, a ver si me echa una mano mi amigo Kevin Schwantz.
 
  • #40
Jajajajaja me gusta !!! Me apunto el primero de esa lista !!! Bromas aparte me apunto a tó lo que se menee de rifa o sorteo, yo voto por uno bimensual, pero acepto cualquier otra opción, también opino que tengan preferencia los que ya se han apuntado para el primer sorteo, como habrá bajas seguro, se tira de reservas, pero bueno, lo que diga la mayoría. Saludotes.

Opino igual,vivan las rifas diarias!!!al final tooós como el maradona con un peluco en cada muñeca,yeeeeepa!!!:D
Tambien estoy de acuerdo en mantener la lista actual como fija para siguientes sorteos:flirt:
 
  • #41
Yo voto por hacer listas nuevas ya sabiendo que tipo de sorteo es el que se ha elegido!!!
Esta claro que quien ya esta en la lista quiere esa lista y el resto queremos otra. Slds
 
  • #42
Seguro que mi hermano hubiese querido ese número.
 
  • #43
A mi más que la periodicidad del sorteo ,me interesan las condiciones sobre el reloj que se elija como premio.

Porque si es una peña con miembros fijos y en los sorteos el reloj ya esta elegido de antemano, igual el modelo ya lo tengo o no me gusta y entonces pierde la gracia el sorteo para mi, otra cosa seria que pueda elegir modelo siempre que sea rolex.

Por lo tanto me esperaré a ver que condiciones se establecen y luego decidiré.

Por cierto gracias a los que os tomáis tantas molestias con esto de los sorteos como Guancho. joak Intopiso y neurona.

Ps, Guancho salgo ahora para hacerte un ingreso en la cuanta numerá suiza esa que tienes por lo del daytona.

Saludos
 
  • #44
Tengan en cuanta, caballeros, que aflojar la gallina ( y gallinas gordas) unas pocas de veces al año se hace... penosillo, eh? Que la cosa está muy malita.
Cuando uno haya aflojado tres veces y no le haya tocado, le mete dos patás al concurso.

Yo no tengo inconveniente en organizar los concursos que sean, buscar piezas a buen precio y gestionar los envíos de las mismas, pero lo que no podemos es quemar el asutno y tantas rifas me parecen ... cansinas. Cuando uno se de cuenta se gasta 300 €, sólo en filetes de lomo, si está en otras peñas , el sueldo de un mes.

Vamos a quemar esta, la de Navidades y luego.. dadme hueco, que ya yoooo.., ya yo veré, ya, que habiendo hueco ya yoooo, ya yo si eso, ya, ya... pero vosotros, dadme hueco que ya yo veré, si eso.
 
  • #45
Cesare, imagina que el reloj elegido es un Explorer I de 39 de 4.495€

Y el sorteo te toca... Siempre podrás elegir otro modelo, por ejemplo un Turn-o-graph si ... y si cuesta un poco más lo arreglas con la relojería. Si cuesta menos, el dinero sobrante A.L.S (a la saca p'al bote)

A mi más que la periodicidad del sorteo ,me interesan las condiciones sobre el reloj que se elija como premio.

Porque si es una peña con miembros fijos y en los sorteos el reloj ya esta elegido de antemano, igual el modelo ya lo tengo o no me gusta y entonces pierde la gracia el sorteo para mi, otra cosa seria que pueda elegir modelo siempre que sea rolex.

Por lo tanto me esperaré a ver que condiciones se establecen y luego decidiré.

Por cierto gracias a los que os tomáis tantas molestias con esto de los sorteos como Guancho. joak Intopiso y neurona.

Ps, Guancho salgo ahora para hacerte un ingreso en la cuanta numerá suiza esa que tienes por lo del daytona.

Saludos
 
  • #46
Lo pensé a la primera, pero el amigo Joanki me asignó el de Jean-Michel Bayle. Pero vamos, el encargado de los cupones creo que no sigue las carreras...
 
  • #47
A los españolitos nos pierde el boquijo!!!
Y si la conversación hubiese tenido lugar en un tabernáculo, el sorteo es de un adosao en Chiclana. Que no???
 
  • #48
A los españolitos nos pierde el boquijo!!!
Y si la conversación hubiese tenido lugar en un tabernáculo, el sorteo es de un adosao en Chiclana. Que no???

Ya te digo... no sorteamos una promocion de viviendas de lujo en Nueva Andalucía de milagro jajaja
 
  • #49
Lo pensé a la primera, pero el amigo Joanki me asignó el de Jean-Michel Bayle. Pero vamos, el encargado de los cupones creo que no sigue las carreras...

No te creas que a mi el Nº 02 me agrada, y no lo quise cambiar por tener un poco de orden y no liarla demasido. Luego ya sabes, están todos en el bombo.

Yo hace muchos años salia siempre de marcha con 2 amigas que eran modelos del telecupón (azafatas), por cierto compañeras de Makoke la esposa de "Kiko Arabskiller". En esa época habrúa podido tirar de influencias para sacar mi número jajaja pero hoy ya no tengo mano:laughing1::laughing1:
 
  • #50
Tengan en cuanta, caballeros, que aflojar la gallina ( y gallinas gordas) unas pocas de veces al año se hace... penosillo, eh? Que la cosa está muy malita.
Cuando uno haya aflojado tres veces y no le haya tocado, le mete dos patás al concurso.

Yo no sé si el maehtro sabe más por viejo que por lagarto, pero la cosa es así tal como dice.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie