• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta reloj carniceros marzo

Que Rolex quieres para los carniceros de marzo? Solo peñistas por favor


  • Total de votos
    92
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Seguid mareando la perdiz, seguid.
 
  • #52
No si no es marear es mucho más facil:

Datejust
Day-Date
Daytona
Deepsea
Explorer
GMT Master II
Milgauss
Submariner
Yacht- Master

El modelo que le vaya tocando, es el que se sortea, así no hay comeduras de tarro de cual hay que elegir etc.....
 
  • #53
Pues nada...al final saldrá el que tenga que salir, y cada uno elegirá el que más le guste con ese presupuesto...:pardon:
Creo que para este sortéo, y lo digo solo como sugerencia, se debe hacer así para no liar más la cosa, pero para el próximo, y repito que es una sugerencia, se debería votar una cantidad "X"...40, 50, 60€ o lo que sea por cabeza, y que cada uno se compre el Rolex que más le guste, si tiene que poner pasta, correrá por su cuenta, y si sobra....pues mejor para el conce...porque de devolución del conce en pasta de la diferencia...ni mijita...osea, que mejor afinad.
Para no caldear mucho a Guanchete, que ya tiene bastante peluseo con los ingresos y los 18.000 privados que le mandaremos, este mejor lo dejamos así, y ya se verá en el siguiente...
Es una sugerencia.

¿que os parece?

Un abrazote para los Carneceros...;-)

Ahora, una reflexión, sé que se puede hacer cansino como bién dice Jaipe pagar 90 pavos cada sortéo, pero...si el reloj que la mayoría quiere ronda alrededor de los 6.000€ y se vota poner el sortéo en 50 por barba,...por el hecho de ahorrar 10 €urillos...si nos toca y el reloj que realmente queremos cuesta 6.000 tendremos que poner 1.000 pavos...por habernos ahorrado 10...:D...del Deepsea, Daytona, etc...ya ni hablamos...eso es visio ya...que sois unos visiosos...:D;-):ok::

Coincido plenamente, asi se ahorra la gente tener que vender algo que no le guste:ok::

:clap::clap::clap::clap:
 
  • #54
Pues, vale! era solo una idea, para eso, para que dure bastante y no tener que liar la que se está liando, pero lo de poner "X" cantidad a mi también me vale, a mi me da igual :ok::
 
  • #55
Yo veria mucho más facil poner por ejemplo 60 eurillos en cada sorteo,excepto el del mes de diciembre para el daytona, y que una vez salga el número agraciado,con ese dinero,el agraciado se ponga en contacto con guancho para decirle que rolex es el que quiere y guancho hace la transferencia al comercio en cuestion( el dinero no pasa por las manos del agraciado),si vale más la diferencia la paga el agraciado,y si vale menos se queda el restante en la peña,como lo véis??Creo que es más o menos lo que ha dicho Neurona. ( 6.000 eurillos es ya un buen pellizco)
 
Última edición:
  • #56
Yo creo que deberíamos ser fieles a las normas que se pusieron en su dia, y no cambiarlas cada 2 x 3.

Opino que si alguien un reloj que cuesta 4500 euros y el sorteo es de 5000, el resto será de bote, y nunca para la tienda que bastante gana ya al vender PVP
 
  • #57
Tras un rato dudando entre varios ::Dbt:: , al final, mi voto para el Deepsea :D
 
  • #58
Un voto para el Datejust II.
 
  • #59
He votado al Deep Sea, pero luego viendo las repuestas creo que he metido la pata.
El espíritu de la peña era de 50€ o menos por sorteo y un especial en Navidad.
Disculpad
 
  • #60
Pues nada...al final saldrá el que tenga que salir, y cada uno elegirá el que más le guste con ese presupuesto...:pardon:
Creo que para este sortéo, y lo digo solo como sugerencia, se debe hacer así para no liar más la cosa, pero para el próximo, y repito que es una sugerencia, se debería votar una cantidad "X"...40, 50, 60€ o lo que sea por cabeza, y que cada uno se compre el Rolex que más le guste, si tiene que poner pasta, correrá por su cuenta, y si sobra....pues mejor para el conce...porque de devolución del conce en pasta de la diferencia...ni mijita...osea, que mejor afinad.
Para no caldear mucho a Guanchete, que ya tiene bastante peluseo con los ingresos y los 18.000 privados que le mandaremos, este mejor lo dejamos así, y ya se verá en el siguiente...
Es una sugerencia.

¿que os parece?

Un abrazote para los Carneceros...;-)

Ahora, una reflexión, sé que se puede hacer cansino como bién dice Jaipe pagar 90 pavos cada sortéo, pero...si el reloj que la mayoría quiere ronda alrededor de los 6.000€ y se vota poner el sortéo en 50 por barba,...por el hecho de ahorrar 10 €urillos...si nos toca y el reloj que realmente queremos cuesta 6.000 tendremos que poner 1.000 pavos...por habernos ahorrado 10...:D...del Deepsea, Daytona, etc...ya ni hablamos...eso es visio ya...que sois unos visiosos...:D;-):ok::

Haces honor a tu nick. Plenamente de acuerdo. Si fueses tia me arrimaba a tí :D
 
  • #61
Yo creo que deberíamos ser fieles a las normas que se pusieron en su dia, y no cambiarlas cada 2 x 3.

Opino que si alguien un reloj que cuesta 4500 euros y el sorteo es de 5000, el resto será de bote, y nunca para la tienda que bastante gana ya al vender PVP

Me gusta la seriedad, así que me tiene que parecer estupendo eso que dices :ok::
 
  • #62
Menos mal que hay gente seria.
 
  • #63
Yo soy tremendamente serio. El sábado te voy a decir tres veces "cucurrú pararito lindo", muy serio, mirándote a los ojos y sin reirme ni na. Menudo soy yo cuando me pongo serio.
 
  • #64
Yo creo que deberíamos ser fieles a las normas que se pusieron en su dia, y no cambiarlas cada 2 x 3.

Opino que si alguien un reloj que cuesta 4500 euros y el sorteo es de 5000, el resto será de bote, y nunca para la tienda que bastante gana ya al vender PVP

Estoy contigo!! :ok::
Pienso que deberíamos respetar las normas que en su día establecimos nosotros mismos, es mi humilde opinión... :pardon:

Pero bueno, sea como sea, estaré con la mayoría
 
  • #65
Ya he votado. Explorerrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
 
  • #66
Y por que no elige el ganador un Rolex en algún CO? Cuando lo tenga localizado se hace la transferencia exacta y si sobra BOTE y si falta lo pone el ganador. Asi todos los ganadores estaran felices y cada uno con el reloj soñado. No me veo con un Hulk ni un Datejust II aunque a otros les guste.
 
  • #67
Verá yo, cuando te meta un patón en los güevos como te cambia la cara. Miraor de ojos.
 
  • #68
Y por que no elige el ganador un Rolex en algún CO? Cuando lo tenga localizado se hace la transferencia exacta y si sobra BOTE y si falta lo pone el ganador. Asi todos los ganadores estaran felices y cada uno con el reloj soñado. No me veo con un Hulk ni un Datejust II aunque a otros les guste.

No, si al final, dimito. :-((

::grr::
 
  • #69
Uh, que ser más violento.
 
  • #70
Os estáis pasando. He dicho que el GMT y así será porque total me va a tocar a mi :yhoo::
Se acerca la fecha y creo que es hora de ir moviendo el tema.
Por favor, que SOLO voten los peñistas para no desvirtuar el resultado.
He incluido el Hulk, aunque no se que tal estaremos de disponibilidad para conseguirlo. No he puesto el Daytona porque acordamos que era uno el año y toca en septiembre
 
  • #71
No, hombre, no. Es un acto reflejo.
 
  • #72
Una lanza para el GMT....esa flecha verde me pierdeeeeeee:drool:
 
  • #73
Con el que sea me conformo. Y si no es de mi gusto lo vendo, lo cambio o lo guardo para de aquí a 60 años, cuando tenga 104 años forrarme y disfrutar de una placida vejez.
 
  • #74
Por que en la encuesta ponen Explorer II al de 39 mm??? No es Explorer a secas???
 
  • #75
Por que en la encuesta ponen Explorer II 39 mm cuando debe ser Explorer a secas???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie