• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta reloj carniceros marzo

Que Rolex quieres para los carniceros de marzo? Solo peñistas por favor


  • Total de votos
    92
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi voto para el Explorer :ok::
 
  • #27
Como veo que el explorer II no está entre los candidatos, mi voto va para el milgauss GV. Así no gano ni en la votación.
 
  • #28
Soy suplente, no? Po he votao
 
  • #29
Si es que eres un estransío!!!

Señores, no he puesto el Daytona en la lista porque creo recordar que hace meses se quedó en uno al año, en parte motivado porque así la cuota a desembolsar por forero no es tan abultada. Como comprendereis no me costaba nada haber puesto una opción más en la encuesta, no tengo nada en contra del Daytona, faltaría mas!

cierto, creo que así quedamos.:ok::
 
  • #30
Por mi el Hulk.

Un saludo.
 
  • #32
Lo mas probable es que tenga razon....perdón::blush::
 
  • #33
Lo mas probable es que tenga razon....perdón::blush::

No te preocupes.Te lo he dicho de memoria pero creo que era asi porque sino la encuesta va a salir un poco desvirtuada....Un saludo Virto
 
  • #34
Mi voto era para el Daytona pero en caso de dejar este para el sorteo especial, y no poder votar al 1680, que es mi favorito,voto para el deepsea..
Hay que joderse, ya me he puesto nervioso...si no me va a tocar...
 
  • #35
Estando como estamos en un foro de caballeros a la antigua usanza, con capa y espada y cartera abrigada, y después de dos duras cribas en forma de sorteos previos, esperemos que a la tercera vaya la vencida, y los que no estén interesados en participar se den de baja del asunto con clase, con la anteleción necesaria para que los suplentes no entren a última hora, a triscapellejo, y sin opción a elegir el peluco al que van a optar. Era lo suyo.
 
  • #36
Pues vale, me parece buena argumentación. Total, si yo lo que quiero es que me toque algo alguna vez :pardon:

Que mas da hombre, vota por uno de los que hay puestos y si te toca te lo vendes, al final los que se han molestado en poner la encuesta faena tienen para acertar el gusto de todos, si que podia poner todos los modelos pero no los ha puesto ni creo es necesario.

Otra vez pones tu la encuesta, al final no pasa nada, el reloj que toque si no gusta o ya se tiene se vende o se cambia por otro en el mismo CO, no se porque le dais tantas vueltas a una cosa tan facil, si al final nos faltará tiempo y como mas impedimentos pongamos todo esto será cansino y no se va hacer mas ya que es normal que con tantas opiniones la gente o los que lo organizan terminen hasta el moño.

Yo creo que lo mejor seria votar por uno no muy caro, y si toca se vende y se añade dinero y se compra uno mas caro "si se desea" ya que si toca ejem un Daytona y uno quier ejem un sub o datejust etc.. le tendran que dar cash en efectivo y eso no se si será posible y si la tienda lo verá bien, y encima los participantes no pagan tanto ya que si cada vez se pone un Daytona un Yacht Master etc.. la "cuota" ya sube mas y la gente se cansará o nos cansaremos de pagar.

Espero lo comprendais.
 
  • #38
Yo no quiero poner pegas, sólo remitirme a lo que se acordó al "fundar" la peña. Se hablaba de relojes alrededor de 5.000 € (50 algo a repartir). Lo de la subida era inevitable y desconocido para todos, así que se asume la variación (ahora serán más bien 60 €). Pero si metemos en el saco Deep Seas, Yacht Masters y relojes de más de 7.000 €, entonces empezamos a subirnos a la parra, no? Otra cosa es que se intentara ajustar en precio en Unión Suiza, pero si no me equivoco, el precio convenido era según tarifa.
Es mi opinión, en todo caso he votado y, si el peluco no es el deseado, el FCV hará el resto.
 
  • #39
Otro voto por Hulk , a ver si esta vez tienen ustedes la desgracia de que no les toque y no tengo más remedio que pasear vuestro dinero en mi muñeca :) , saludos
 
  • #40
Ay ,ay , aaayyyyy... que me veo la pastilla de jabón Lagarto
Menos mal que, con el cuento del alfajor de que están restringidos se venderá rápido.
 
  • #42
Ay ,ay , aaayyyyy... que me veo la pastilla de jabón Lagarto
Menos mal que, con el cuento del alfajor de que están restringidos se venderá rápido.

Guancho, tu piensa que si saliese ese lagarto,son cerca de 6700 leurillos, con esa pasta,puedes salir con otro reloj del comercio o bien venderlo en el FCV. Vamos,a mi me toca,y ya te digo que no sale del comercio, pongo el resto y me llevo el Daytona,jajaja :laughing1:
 
  • #43
Se impone el verdecito.....
 
  • #44
Va a ser que sí.
 
  • #46
Ya he votado por el sub 116610 LN :D
pero si me tocase cualquier otro no le haría ascos :-P

Pd. Mira q no me aclaro pa escribir con el iPad de los huebs :-((
 
  • #48
Pues un sorteo un tanto extraño, en el que tengo que pensar qué reloj elegir si me toca el reloj elegido...
 
  • #49
Idem.. 14060M Ya mismo!!
 
  • #50
Y por qué no se hace en cada sorteo un Rolex diferente, hasta acabar con todos los modelos y luego volver a empezar, así no hay rollos de repetir reloj, es solo una opinión y como se dijo, para el sorteo de Diciembre siempre un Daytona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie