• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta: Qué SUV elegirías y por qué?

  • Iniciador del hilo explorito
  • Fecha de inicio

Qué SUV elegirías y por qué?

  • Kia Nuevo Sportage

    Votos: 13 20,6%
  • Opel Antara

    Votos: 3 4,8%
  • Peugeot 3008

    Votos: 5 7,9%
  • Ford Kuga

    Votos: 9 14,3%
  • Chevrolet Captiva

    Votos: 2 3,2%
  • Nissan Qashqai

    Votos: 23 36,5%
  • Hyundai ix35

    Votos: 8 12,7%

  • Total de votos
    63
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Fotografía inédita del jefe de diseño de Subaru:

lostimage.jpg


"Los nuevos Subaru son simplemente preciosos", afirma.
 
  • #27
::Dbt::

Vale, es una opinión pero no lo entiendo. ¿Y que pasa con los japos? ¿y con BMW? por decir algo vamos.
Existiendo Mercedes me sobra BMW y como siempre digo esto es muy personal (generalizando que siempre puede haber excepciones, también te pongo el ejemplo que solo ver a Angelina Jolie me dan entre arcadas y asco, no se que es pero no la soporto y me parece horrible y hay gente que la considera muy sexy y guapa, pues a mi no me lo parece, que le vamos ha hacer) y más en SUVs (se que el X5 le ponen por las nubes pero no me gusta estéticamente me parece una carrocería que ha envejecido muy rápido, esto es muy personal lógicamente) los otros X de BMW me parecen más de los mismo exprimiendo la linea del X5 que tan poco me gusta... XD con Audi te diré que el Q7 parece una funeraria y el Q5 aunque es muy mono yo lo dejaría por detrás de los que he puesto, no tengo nada contra él pero el tiguan no me gusta y el Q5 me quiere recordar al Tiguan, como veras son motivos personales y casi siempre estéticos, osea que la valia de los Audi y BMW está hay palpable, pero yo no la quiero, pudiendo elegir claro está.

Los Japoneses algo parecido, los montero y land cruiser me recuerdan a campo, cortijos, granjas, etc... eso si son durisimos, pero si tengo un SUV dudo que pise un día una pista de tierra. Es solo su icono lo que me gusta y el diferente punto de vista de conducción y facilidad de entrada y salida del vehículo, ni más ni menos, no hay que buscarle 3 pies al que compra un SUV y no lo usa en campo, él paga él decide..
 
Última edición:
  • #28
Gracias por el apunte, pero valen el doble de los que he indicado....:pardon:
 
  • #29
Pues claro que me gustan mucho más BMW, Audi...etc. Pero estamos hablando de doblar el precio del coche.
 
  • #30
No estoy de acuerdo con lo que comentas de las marcas Koreanas....las otras marcas hacen lo mismo.
 
  • #31
Yo me miraba un BMW X3 modelo anterior...con un añito y pocos kiómetros. Seguro que lo encuentras a un precio por debajo de uno de los que comentas nuevo:ok:::ok::


:clap::clap::clap:.... Y no hay color!
 
  • #32
Una gran carroceria, pero con un consumo elevado y falto de par. El boxer de Subaru aun no es un motor definitivo.


Estas tu seguro de eso... o te lo han contado por ahí????
 
  • #33
Estas tu seguro de eso... o te lo han contado por ahí????

Lo he probado, un amigo compro el Imprezza y es una decepcion. Consumos altos y motor falto de fuerza.
 
  • #34
No si no me refiero a tus gustos me refiero al cometario sobre como afectan al empleo en España.
 
  • #35
jejejejejejeje!!! boxer no es un motor definido?¿?¿ Discreto y mucho!! he probado desde un Tribeca 3.6, Forester 2.2 boxer diesel, gasolina el 3.2 Turbo, Imprenza WRX, diesel... y perdona esta muy bien definido!!

Supongo que hablas sin habler probado el Boxer diesel, ya que ni el consumo es elevado por tener la traccion integral ni esta falto de par... bien es cierto que un motor gasolina sin turbo, es diferente, pero al igual que cualquier motor gasolina.

Te recomiendo Explorito, un Forester Sport boxer diesel, por ejemplo, economico y con muy buenas prestaciones. Te puedo asegurar que no se puede comparar con ninguno de los modelos de la encuesta.

Animó en tu compra!!!
 
  • #36
jejejejejejeje!!! boxer no es un motor definido?¿?¿ Discreto y mucho!! he probado desde un Tribeca 3.6, Forester 2.2 boxer diesel, gasolina el 3.2 Turbo, Imprenza WRX, diesel... y perdona esta muy bien definido!!

Supongo que hablas sin habler probado el Boxer diesel, ya que ni el consumo es elevado por tener la traccion integral ni esta falto de par... bien es cierto que un motor gasolina sin turbo, es diferente, pero al igual que cualquier motor gasolina.

Te recomiendo Explorito, un Forester Sport boxer diesel, por ejemplo, economico y con muy buenas prestaciones. Te puedo asegurar que no se puede comparar con ninguno de los modelos de la encuesta.

Animó en tu compra!!!
 
  • #37
Un forester va desde los 25.000 euros hasta 32.000 euros por los mimso precios que ronda el Captiva LTX, LS+ (seleccion), o un Ford Kuga, que es más pequeño, y con tracción 4x4 (que nunca sera la de un subaru) se dispara, al igual que sucede con el SUV las vendido Nissan.
El forester tiene exactamente el mismo motor que el Outback, lo único que varia es el chasis.
 
  • #38
Evidentemente, no puede existir un equivalente SUV-Berlina, porque un SUV no puede competir en igualdad con una berlina (que lo barre). Fuera de pista, donde SÍ tienen sentido, son o deberían ser los reyes, y digo deberían porque la mayoría de SUV no están pensados para ello. Evidentemente un SUV que quiere ser equivalente a una berlina es más caro, es más voluminoso, tiene ruedas más grandes, más motor debido a su mayor peso...

Las marcas apuestan por ellos porque así lo demandan los consumidores, eso no los convierte en una buena moda, ¿o era el tabaco un buena moda? ¿O eran los coches de dimensiones exageradas y V8 gastones a más no poder una buena moda en EE.UU? De donde, por cierto, viene esta historia y donde mejor se venden. El Cayenne se hizo para los americanos, en ningún momento llegó a pensar Porsche lo que iba a generar en Europa.

Ahora cada uno hace lo que quiere, lo que prefiere, y ese debería ser motivo suficiente.
 
  • #39
Yo me inclino por el Hyundai.
Son coches ya bastante fiables, y la relación calidad-precio-fiabilidad es bastante alta. El diseño no está nada mal, para mi gusto.
Lógicamente los precios no son lo de antes, cuando sus calidades eran bastante bajas.

Pero mi recomendación, si no tienes problemas de espacio en el garaje para maniobrar, es un familiar.
El Skoda Scout, me parece un producto redondo. Las únicas cotas en las que los SUV que planteas le pueden superar es en la altura libre, y a ver. Por lo demás, un buen coche para ir seguro, con cuatro adultos cómodos y un maletero de la leche.

Si solamente te preocupa la seguridad pasiva, pues adelante con los SUV. Está claro que en caso de impacto, entre que son más robustos y que vas más elevado, las consecuencias del impacto serán menores que en una berlina. Pero es un razonamiento muy conservador.
Las berlinas (familiares o no) son muy superiores en seguridad activa a un SUV. Y eso también es seguridad.

Espero haberte ayudado.
 
  • #40
El Kia, me gusta bastante el nuevo.
De los que presneteas, me decanto por ese.
Un saludo
 
  • #41
Yo los veo cómodos, y busco buen maletaro, (aunque no todos los SUVs tiene buen maletero).....
Un saludo
 
  • #42
Lo he probado, un amigo compro el Imprezza y es una decepcion. Consumos altos y motor falto de fuerza.


El Impreza una decepción... me dejas helado... No se a que estareis acostumbrados pero no estoy NADA de acuerdo.
Yo tengo un Forester Boxer Diesel y esta a años luz de la competencia..Hablo Mecánicamente...
 
  • #43
RAV4 yo lo tengo y todo son bondades

de hecho, seguro que repito cuando le llegue la jubilacion
 
  • #44
Con todo el respeto al motor de Subaru...pero la línea del Forester se hacía ya hace 10 años.
 
  • #45
Tengo un Honda CRV y estoy muy contento, muy recomendable :ok::

También me gusta el Kuga, Tiguan y Forester y si pudiera estirarme un poco mas Audi Q5 ;-).
 
  • #46
Pues mu fácil, si se venden kia , hyundai, sangyong (o como se escriban) es siempre en detrimento de Ford, Opel, Renault, Citroen, Nissan, etc... que se fabrican en España (o la marca tiene una o varias factorías en España que fabrican algún modelo), no creo que te tenga que explicar mucho más...
 
  • #48
Pues mu fácil, si se venden kia , hyundai, sangyong (o como se escriban) es siempre en detrimento de Ford, Opel, Renault, Citroen, Nissan, etc... que se fabrican en España (o la marca tiene una o varias factorías en España que fabrican algún modelo), no creo que te tenga que explicar mucho más...

:huh:

Asi que los que van en Mercedes, BMW, Porsche, Saab, Subaru, Mitsu, Jaguar, Land Rover, Alfa Romeo... desde antes de que existieran los coreanos con todos unos antipatriotas y contribuyentes al paro en el sector del automóvil. Stupendo...
 
  • #49
:huh:

Asi que los que van en Mercedes, BMW, Porsche, Saab, Subaru, Mitsu, Jaguar, Land Rover, Alfa Romeo... desde antes de que existieran los coreanos con todos unos antipatriotas y contribuyentes al paro en el sector del automóvil. Stupendo...
Como ya puse antes más abajo al menos son europeas en su mayoría.

PD: Mercedes si tiene factoría en España, en Vitoria para ser exactos.
 
  • #50
Como ya puse antes más abajo al menos son europeas en su mayoría.

PD: Mercedes si tiene factoría en España, en Vitoria para ser exactos.

Subaru y Mitsubishi no son europeas (y Seiko tampoco, dicho sea de paso)...

¿Y la República Checa es Europa?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie