• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta peÑa carniceros modelo sorteo diciembre

  • Iniciador del hilo P996-Mk2 LV
  • Fecha de inicio

¿Qué reloj elegimos para el sorteo de Diciembre?

  • Rolex Explorer 39 mm (ref. 214270 - nuevo modelo)

    Votos: 36 26,1%
  • Rolex Oyster Perpetual Datejust (ref. 116200)

    Votos: 0 0,0%
  • Rolex Milgauss GV (ref. 116400 GV o cualquiera de los otros 2)

    Votos: 17 12,3%
  • Rolex Submariner (14060 M un clásico)

    Votos: 11 8,0%
  • Rolex GMT-Master II (116710 LN)

    Votos: 15 10,9%
  • Rolex Explorer II (16570 esfera a elegir blanca o negra)

    Votos: 7 5,1%
  • Rolex Datejust II 41 mm (116334) PENDIENTE DE VIABILIDAD

    Votos: 5 3,6%
  • Rolex Submariner Date (116610 LN) PENDIENTE DE VIABILIDAD

    Votos: 47 34,1%

  • Total de votos
    138
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Nuevo Sub, por favor....
 
  • #52
.......
 
Última edición:
  • #53
Y yo digo una cosa. ¿ Y si dejamos que el ganador pueda elegir el reloj ?. Sorteo de un Rolex, sin definir reloj. Es decir, se fija el importe del sorteo, en este caso 5.000 € cuota de 51¨xx. Si el ganador quiere un reloj de más importe, lo pone de su bolsillo y si es de menor importe el sobrante se queda de bote.


Estoy de acuerdo contigo..:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #54
Guancho o lo venderá o lo cambiará por un Yacht Master. De momento no es un reloj que a Guancho le entusiasme llevar.

Te tengo que dar la razon con el Yachtmaster, deberia entrar en algun sorteo:)


lostimage.jpg
 
  • #55
Jujo, el caso es que más o menos va a ser así.
Digamos que el vencedor del sorteo podrá si no le place, cambiarlo hablando con la concesión.

El asunto de elegirlo nosotros por votación es el siguiente:

Cuando se sortea un Daytona, no suelen estar disponibles como el que entra a comprar el pan. Hay que gestionarlo con tiempo. En el caso del Explorer nuevo de 39 mm, que estará disponible en tienda a mediados de Octubre, estará un poco complicado conseguirlo si no se planifica, e incluso el nuevo Submariner Date me consta que ciertos concesionarios de España están vendidos y entregados según se reciben. Más que nada esto. Evidentemente hay flexibilidad. faltaría más.
Pero si por mayoría se decidiera un modelo y este se localiza y consigue, estará disponible el día del sorteo.
 
  • #56
He votado por el Milgauss GV ref. 116400.
 
  • #57
Mi voto para el nuevo Explorer 39mm., aunque cualquiera que salga elegido me vale :yes:
 
  • #58
SUBMARNER NO DATE PLEASE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Es el único que queda de la vieja guardia. Con sus agujeros en la carrura, eslabon no SEL, etc.
 
  • #59
Votado, nuevo Sub Date.

Saludos.
 
  • #60
:p:p:pdeep sea :p:p:p
:p:p:pdeep sea :p:p:p
:p:p:pdeep sea:p:p:p
 
  • #61
votado... digo yo por que no se pone la lista de los carniceros y asi cada cual que copie y pege con su eleccion ? asi solo votaremos los que estamos en la lista ::Dbt::::Dbt::
 
  • #62
voto por el Explorer de 39..
 
  • #63
Mi voto..Submariner "Classic" :-P

Aunque el que salga....me apunto igual :ok::

P.D: No se había dicho algo sobre que los primeros los Professionales :whist::
 
  • #64
Ala, ya he votado por el Explorer 39mm.
¡Hasta luego!
 
  • #65
Vamos a darle emoción al asunto.

Explorer.

Después de escribir en todos los hilos que me parece el más acertado de los nuevos, no puedo elegir otra cosa.
 
  • #66
Yo acabo de votar y lo he hecho por el nuevo Submariner date ceramico. Slds
 
  • #67
Explorer de 39mm :worshippy::worshippy:
 
  • #68
EL Sub Date :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Rolex Submariner Date (116610 LN) PENDIENTE DE VIABILIDAD


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #69
Yo estoy en la lista de espera con el 15 esperando cuanto antes a entrar:D. Voto por el Rolex GMT-Master II (116710 LN)
 
  • #70
Se podría intentar buscar el sub (16610)??? Puede ser que quede algo en algún concesionario y lo podamos sortear; o será demasiado jaleo, o bien la mayoria no está de acuerdo.

Estoy totalmente con el amigo Raul, Me decanto por el antiguo.
 
  • #71
La mayoría va a querer lo nuevo. Entre el Sub cerámico y el Explorer. Votar a otro reloj es dar ventaja al que vaya ganado sobre el segundo.

Yo no voy a decir cuál he votado que luego dicen las malas lenguas cosa raras... pero lo que es seguro es que se sabe lo que NO he votado.
 
  • #72
Yo tengo el teléfono de la Preisler. Es mu amiga mía.
 
  • #73
Finalmente, y visto que la propuesta del nuevo Heritage ha caido en saco roto, he votado por el Explorer 39
 
  • #74
Estaba entre los dos modelos más votados y al final, pues lo que tenía que ser, Sub cerámico -predecible que es uno-.
 
  • #75
La mayoría va a querer lo nuevo. Entre el Sub cerámico y el Explorer. Votar a otro reloj es dar ventaja al que vaya ganado sobre el segundo.

Yo no voy a decir cuál he votado que luego dicen las malas lenguas cosa raras... pero lo que es seguro es que se sabe lo que NO he votado.

Casi estamos hablando de política al manejar el concepto de “voto útil” :D :D ;-) :ok:: :ok::

Un abrazo Alberto. :Cheers: :Cheers:

PD: Contabilizo 110 votos ¿Es correcto?
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie