• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta peÑa carniceros modelo sorteo diciembre

  • Iniciador del hilo P996-Mk2 LV
  • Fecha de inicio

¿Qué reloj elegimos para el sorteo de Diciembre?

  • Rolex Explorer 39 mm (ref. 214270 - nuevo modelo)

    Votos: 36 26,1%
  • Rolex Oyster Perpetual Datejust (ref. 116200)

    Votos: 0 0,0%
  • Rolex Milgauss GV (ref. 116400 GV o cualquiera de los otros 2)

    Votos: 17 12,3%
  • Rolex Submariner (14060 M un clásico)

    Votos: 11 8,0%
  • Rolex GMT-Master II (116710 LN)

    Votos: 15 10,9%
  • Rolex Explorer II (16570 esfera a elegir blanca o negra)

    Votos: 7 5,1%
  • Rolex Datejust II 41 mm (116334) PENDIENTE DE VIABILIDAD

    Votos: 5 3,6%
  • Rolex Submariner Date (116610 LN) PENDIENTE DE VIABILIDAD

    Votos: 47 34,1%

  • Total de votos
    138
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sub nuevo porcelánico. Si no, GMT II.
 
  • #27
Juer... acabo de votar por el nuevo Explorer de 39... y estoy de suplente... como entre en el sorteo y tenga la suerte de que me toque... sé que no lo voy a disfrutar, seguro que mi mujer se lo queda...::cry::::cry::::cry::
 
  • #28
Carniceros todos:ok::,

según pone en las normas, entiendo que el sorteo es para un Rolex elegido por los organizadores de la peña.
En el caso de que el afortunado ganador eligiera otro modelo de precio superior, el asume la diferencia a pagar. Así como a dejar de bote para futuros sorteos si el precio del reloj elegido es inferior.

A mi entender, creo que es así.

También entiendo que se pueda tener un trato deferencial con el CO para facilitar las cosas, ya que supongo que elegir algunos modelos será difícil, pero creo que eso ya es tema del ganador del sorteo con el CO.

Salu...ditos.
 
  • #29
Sub ceramico,aunque tengo uno, quiero que le toque a Guancho:)
 
  • #30
Sorteo Navidad.

Explorer de 39 mm.
 
  • #31
No veo en la encuesta el Tudor Heritage. Aqui va a votar tó quisqui, no se hasta que punto la encuesta puede ser realista. Lo unico que se me ocurre es la opcion de hacer publicos los votos y restar los de los no peñistas, pero es un coñazo de tres pares.
 
  • #32
Hola a todos,yo he votado por el Explorer II.
Saludos,Juan
 
  • #33
he votadop por un sub date ceramico pero el que me encanta es el deep sea ¿por que no esta?
 
  • #34
Por mi parte voto por el submariner 116610 LN. Saludos para todos.
 
  • #35
he votadop por un sub date ceramico pero el que me encanta es el deep sea ¿por que no esta?



El Deep Sea tiene un precio mucho más elevado que los 5.000 € disponibles
 
  • #36
Fale, apañeros.
Yo voto por el submariner date bisel cerámico.
A ver si esta vez tengo más suerte.

S2
 
  • #37
JoaK, he votado al Explorer de 39 mm, creo que es un modelo muy conseguido y fiel a la marca, ideal para regalo de Navidad
 
  • #38
Yo he votado el nuevo Submariner date.

Me encanta.
 
  • #39
JoaK, he votado al Explorer de 39 mm, creo que es un modelo muy conseguido y fiel a la marca, ideal para regalo de Navidad

A mi desde luego me tiene enamorado, es una maravilla.
 
  • #41
Mi voto para el Explorer de 39 mm. una de las decisiones más acertadas que ha tenido la marca en estos últimos años.
 
  • #42
Al final correíto privado y santas pascuas. Entre los que no saben de qué va la vaina y los porculeros que saben más que Pajín, pronto tenemos 500 votos...
 
  • #43
Explorer nuevo
 
  • #44
a mi es que el gv me trae loquitoooo
 
  • #45
El software del foro permite a los administradores ver/mostrar quién ha votado en la encuesta.
Habrá que revisarlo y ver quién ha votado


Este es un hilo dirigido a los peñistas que conforman la Peña los Carniceros. Tambien aquellos integrantes de la misma, aunque estén en el hilo de la lista de espera, apuntados, pueden efectuar la votación.
Se pide a los usuarios que no conforman la peña que se abstengan de votar. Gracias
 
  • #46
Guancho o lo venderá o lo cambiará por un Yacht Master. De momento no es un reloj que a Guancho le entusiasme llevar.
 
  • #47
Pues yo voto por un GV...pero me da a mi que sorteamos el Explorer de 39mm...:D
 
  • #48
Yo he votado por el nuevo explorer aunque todos ellos son bien apetecibles.

Saludos.
 
  • #49
Me he apuntado como reservista...así que creo que también puedo votar, :D.

Minipunto para el submariner ln!
 
  • #50
Hola,

Mi voto para el Milgauss.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie