• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta para otra conjunta después del seagull 1963

  • Iniciador del hilo ecogalileo
  • Fecha de inicio

Reloj para la proxima conjunta

  • Steinhart diver

    Votos: 22 13,9%
  • Seiko SUMO (el amarillo?)

    Votos: 41 25,9%
  • Orient Bambino

    Votos: 4 2,5%
  • Casio G-shock

    Votos: 2 1,3%
  • Uno de bronce (será porque no hay hilos al respecto)

    Votos: 13 8,2%
  • Seiko Monster

    Votos: 10 6,3%
  • Certina DS Action

    Votos: 21 13,3%
  • Omega Speedmaster Professional (antes de que vuelva a subir)

    Votos: 48 30,4%
  • Seiko Ananta Chronograph (por buen precio divisa)

    Votos: 10 6,3%
  • Seiko Marinemaster (por buen precio divisa)

    Votos: 20 12,7%
  • Orient Mako I

    Votos: 4 2,5%
  • Quiero un pata negra. Tengo demasiados BBB, pero no antes de julio (paga extra, cash) Omega? Ananta?

    Votos: 19 12,0%
  • Quiero una conjunta de un BBB seguro.

    Votos: 15 9,5%

  • Total de votos
    158
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Speedmaster!!!!!

EMHO creo que se sacaría "más jugo" a la conjunta con un modelo como el Speedy frente a otros más asequibles.
 
Última edición:
  • #52
Me encantaría un Sumo,......pero por muchos que seamos......Seiko se molestará siquiera en considerarlo?, no digamos en hacer una edición limitada, ójala, pero seamos realistas. Qué suponen 80, 100 o 500 relojes para Seiko?


Seiko, no, pero el mercante que te lo va a vender, seguro que se molesta en considerarlo (y en rebajar su margen).
 
  • #53
Mi voto es para un pata negra y el Speedmaster Pro creo que es la mejor opción. Si hacemos conjunta de este modelo seguro que conseguimos un precio interesante.

Que hacemos que no hay un hilo del speedy pro interesados jeje;-)
 
  • #54
Voto por speedmaster!
 
  • #55
He votado por el Sumo y por el Certina. Me pregunto: el Sumo ¿tiene que ser el amarillo?, yo preferiria el azul.
 
  • #56
necesito un seiko yaaaaaaa.
 
  • #57
Acabo de votar por speedy...sería la pasada conseguir una conjunta para este relojazo!!
 
  • #58
No me importaría apuntarme a una conjunta para un Sumo
 
  • #59
Estaría bien que alguien con experiencia previa en conjuntas diera una cifra aproximada o estimativa del número de participantes necesario para conseguir un buen descuento (y cuanto) para los dos o tres relojes que van en cabeza.
 
  • #60
La opción del Omega Speedmaster Professional ¿no podría ser de la marca Omega en general? (antes de que subiesen, no solo el Speedy, sino todos los modelos)
Saludos.
 
  • #61
yo vote por poner algo el speedy, pero preferiria el Seamaster negro ceramico, aunque dudo mucho que se haga una conjunta de omega. (Ya se que se hizo una, pero creo que no salio del todo bien).
 
  • #62
Hola mi primera opción sería un Omega Seamaster.
Gracias y saludos,
 
  • #63
¡¡Ostras!!, pues si se organizo conjunta de Omega y hubo problemas..., menudo apuro. Bueno, yo lo decía porque me interesa un Speedmaster, pero no el Professional -que ya lo tengo-, y con una conjunta de la marca en general el que quisiera Speedy tendría su Speedy y el que quisiera otro modelo también se beneficiaría de la conjunta. Pero bueno, si no pudiera ser pues no problem; si una vez no salió bien es lógico que haya reticencias a repetir experiencia.
Saludos.
 
  • #64
Mi voto para el Speedmaster!!
 
  • #65
Seiko MM y/o uno de Bronce...saludos!
 
  • #66
Hola familia, a ver. La encuesta es muy liosa, como acertadamente me dijo el compañero ENKI, pues pretendía incluir todos los modelos que propusisteis en el hilo ¿y después del Seagull, qué?. No puse el Longines Legend diver, porque pensaba que estaba descatalogado, pero no lo está como me habeis aclarado (¿o el descatalogado es el no date?). Veo claramente dos vencedores: el Seiko Sumo y el Omega Speedmaster, dos excelentes relojes, ambos "compras maestras", pero que juegan en dos ligas diferentes por un tema de precio, entre otras cosas.

Las cosas están en que el domingo cerraré la encuesta. Por el potencial del foro, esto da para dos hipotéticas conjuntas: una de Sumo que se podría intentar hacer pronto y otra (Speedy) en vistas a 3 meses, por ejemplo.

Necesito vuestros sabios consejos, pero no quiero que esto se líe cada vez más.

Otra posible solución es lanzar una segunda encuesta para decidir si Sumo o Speedy. Si es entre los dos relojes y queréis saber mi opinión, me lanzo a por el Speedy. En medio plazo lo más probable es que el Speedmaster suba de precio y el Sumo o baje o se mantenga.

Slds,

e.
 
  • #67
Un par de cosas.


1) Yo también creo que de aquí salen claramente dos conjuntas. No creo que la una interfiera en la otra.

2) En tu lugar, yo abriría directamente los respectivos hilos planteando las dos conjuntas (Sumo y Speedy) nada más cerrar tu encuesta.
Ya has visto la sorpresa que me he llevado yo con Steinhart. A vosotros os pasará lo mismo.

3) La conjunta Steinhart tiene pinta de estar encaminada (habrá que ver).
Hay varios compañeros que quieren ponerla en marcha en junio (cosa que no estaría mal porque coincide que Steinhart, que es un pequeño fabricante, repone el stock de sus muchos modelos agotados a lo largo de junio).
Dicho esto, la idea original era hacerla después de la vuestra. De todos modos, habría que valorar si nuestra conjunta interferiría o no en las vuestras. Si pudiéramos simultanearlas sería fantástico porque nocotros corremos el riesgo de que nuestros relojes se agoten, como suele pasar con Steinhart. Pero por mi parte está claro que tenéis prioridad porque nuestra conjunta sale de tu iniciativa. A ver si a Deivid, moderador de conjuntas se le ocurre una forma de armar este rompecabezas.

¿Cómo lo ves?
 
  • #68
Hola. En principio lo veo bien. Igual es más sensato lanzar la del Speedy y Steinhart y posponer la del Sumo, pues espero que el yen esté devaluado bastante tiempo. Además, huelo que el Speedy va a subir de precio!
 
  • #69
Eso también hay que valorarlo.

Está claro que tanto los precios de Steinhart como del Sumo son ridículos en comparación con el del Speedmaster y, por lo tanto, también lo que nos "jugamos" nosotros.
 
  • #70
Hola. En principio lo veo bien. Igual es más sensato lanzar la del Speedy y Steinhart y posponer la del Sumo, pues espero que el yen esté devaluado bastante tiempo. Además, huelo que el Speedy va a subir de precio!

Compañero yo me sumo a ese speedy, y creo q por el tema de las subidas de precios es la mas logica, esta a 2450 en los mercantes si nos hacen una buena rebaja caigo
 
  • #71
Por otra parte tambien esta el legend diver en mercantes y creo ademas alguno tiene el no date por lo q tampoco seria una mala opcion.
Saludos
 
  • #72
Una conjunta de marca sería lo mejor. Las de Laco, Hamilton y Omega fueron un éxito hace unos años. Así cada uno coge el que mas le guste.
 
  • #74
Hilo cerrado. Disculpad por las molestias y por el lio que he organizado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie