• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta para otra conjunta después del seagull 1963

  • Iniciador del hilo ecogalileo
  • Fecha de inicio

Reloj para la proxima conjunta

  • Steinhart diver

    Votos: 22 13,9%
  • Seiko SUMO (el amarillo?)

    Votos: 41 25,9%
  • Orient Bambino

    Votos: 4 2,5%
  • Casio G-shock

    Votos: 2 1,3%
  • Uno de bronce (será porque no hay hilos al respecto)

    Votos: 13 8,2%
  • Seiko Monster

    Votos: 10 6,3%
  • Certina DS Action

    Votos: 21 13,3%
  • Omega Speedmaster Professional (antes de que vuelva a subir)

    Votos: 48 30,4%
  • Seiko Ananta Chronograph (por buen precio divisa)

    Votos: 10 6,3%
  • Seiko Marinemaster (por buen precio divisa)

    Votos: 20 12,7%
  • Orient Mako I

    Votos: 4 2,5%
  • Quiero un pata negra. Tengo demasiados BBB, pero no antes de julio (paga extra, cash) Omega? Ananta?

    Votos: 19 12,0%
  • Quiero una conjunta de un BBB seguro.

    Votos: 15 9,5%

  • Total de votos
    158
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #27
Speedy y Sumo (o algún Ananta) :yhoo::
 
  • #28
Ten encuenta que para que en un modelo barato nos hagan un precio cojonudo, se debe de apuntar mucha gente. En un modelo más caro, igual con four cats no es suficiente, pero con unos poquillos más, tal vez...

"me encanta el olor a Speedy por la mañana...":D
 
  • #29
Ten encuenta que para que en un modelo barato nos hagan un precio cojonudo, se debe de apuntar mucha gente. En un modelo más caro, igual con four cats no es suficiente, pero con unos poquillos más, tal vez...

"me encanta el olor a Speedy por la mañana...":D

Sería genial.

 
  • #30
No lo puse. ¿No está descatalogado?

Está descatalogado en versión sin fechador, la versión con fecha sigue siendo superventas, de hecho Trilanova se ofreció a preguntar precios a Longines para una cantidad elevada de piezas.

Saludos
 
  • #31
Ten encuenta que para que en un modelo barato nos hagan un precio cojonudo, se debe de apuntar mucha gente. En un modelo más caro, igual con four cats no es suficiente, pero con unos poquillos más, tal vez...

"me encanta el olor a Speedy por la mañana...":D



Buen razonamiento. Speedmaster¡¡¡. No todos los día se venden 20 o 30 Speedys...
Si no puede ser... el "zumo limón" es la caña...
Mis votos para el Speedmaster y el Sumo amarillo por ese orden.

Saludetes.
 
  • #32
lostimage.jpg



:whist::
 
  • #33
Insisto en que llos términos de la encuesta no están muy bien planteados.

De todos modos, supongo que desembocará en otra encuesta u otra forma de desempate entre las dos opciones caras por una parte y las dos opciones baratas por la otra.

Incluso sería posible que esto desembocara en varias mini-conjuntas, ¿no os parece?
 
  • #34
Voto por:
El Legend Diver con fechador
Omega speedmaster (a ver a que precios...)
Cualquier otro reloj emblematico que no supere los 1500€ por favbor..
 
  • #35
Me uno para uno O[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]mega Speedmaster!!
Me encanta!!!

[/FONT]
 
  • #36
Si sale un precio irresistible para el Speedy quizás podría hacer el esfuerzo ya que es mi Santo Grial...
 
  • #37
Speedy, speedy,speedy!
 
  • #38
Speedy!!!!!!!!!!!!!!!jejeje pero se conseguira?¿?como nos enteraremos?¿?
 
  • #39
A ver que sale aquí....
 
  • #40
Yo me decantaría por el Marinemaster de Seiko, relojazo.

Saludos.
 
  • #42
Exactamente. La idea era reunir en una "macro encuesta" las opiniones de todos los que hablaron en el hilo de ¿Y después del Saegull qué? Fíjate en la variedad y calidad de los relojes que se presentan. Después de esto toca otra encuesta o un hilo para listar a posibles interesados. Saludos, e.
 
  • #43
Paciencia!! Lo importante es hacer que el burro se mueva!! Después ya veremos como lo paramos o si acaba desbocado (Speedy, Ananta, Sumo o lo que sea).
 
  • #44
Me encantaría un Sumo,......pero por muchos que seamos......Seiko se molestará siquiera en considerarlo?, no digamos en hacer una edición limitada, ójala, pero seamos realistas. Qué suponen 80, 100 o 500 relojes para Seiko?
 
  • #45
Me apunto al Speedy!!!
 
  • #46
Definitivamente, propongo que contactes con la moderación y replantees los términos de tu encuesta.

Para concretar, te propongo lo siguiente:

1) Solo se puede elegir una opción (si no, la distorsión puede ser enorme).

2) Añadir el Legend Diver (a petición de Atorling).

3) Explicar que la opción Steinhart no se limita a los divers (véase el hilo que he abierto hoy en el foro general)

4) Limitar la encuesta a los modelos cuya ventaja parece ya clara:

STEINHART
LEGEND DIVER
SEIKO SUMO
CERTINA DS ACTION
OMEGA SPEEDMASTER PROFESSIONAL
SEIKO MARINEMASTER



5) Sopesar la posibilidad de dividir la encuesta en dos segmentos: a) Steinhart, Sumo y los demás relojes baratos (no conozco precios de Certina); b) Speedmaster, Marinemaster y Legend Diver.


Ya sé que es un engorro, pero en los términos actuales la encuesta no me parece fiable. Supongo que si solo se pudiera votar una opción, el Speedmaster y el Sumo seguirían muy por delante, pero los resultados reflejarían con más fidelidad dónde está realmente cada opción con respeto a las preferencias de la gente.
 
  • #47
Pues mi voto va para Steinhart (si estuviese disponible el Ocean Vintage...;-))
 
  • #48
Seiko MM ...... :D
 
  • #49
Yo creo que por los numeros esta bastante claro que las q mas gustan son speedy y sumo, para q una 2 encuesta?
 
  • #50
Definitivamente, propongo que contactes con la moderación y replantees los términos de tu encuesta.

Para concretar, te propongo lo siguiente:

1) Solo se puede elegir una opción (si no, la distorsión puede ser enorme).

2) Añadir el Legend Diver (a petición de Atorling).

3) Explicar que la opción Steinhart no se limita a los divers (véase el hilo que he abierto hoy en el foro general)

4) Limitar la encuesta a los modelos cuya ventaja parece ya clara:

STEINHART
LEGEND DIVER
SEIKO SUMO
CERTINA DS ACTION
OMEGA SPEEDMASTER PROFESSIONAL
SEIKO MARINEMASTER



5) Sopesar la posibilidad de dividir la encuesta en dos segmentos: a) Steinhart, Sumo y los demás relojes baratos (no conozco precios de Certina); b) Speedmaster, Marinemaster y Legend Diver.


Ya sé que es un engorro, pero en los términos actuales la encuesta no me parece fiable. Supongo que si solo se pudiera votar una opción, el Speedmaster y el Sumo seguirían muy por delante, pero los resultados reflejarían con más fidelidad dónde está realmente cada opción con respeto a las preferencias de la gente.



Creo que ENKI ha centrado bastante bien el asunto...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie