• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta : G-shock, digital o analogico?

  • Iniciador del hilo Aevum
  • Fecha de inicio

G-Shock, prefieren :

  • Digital de toda la vida

    Votos: 187 60,7%
  • Los analogicos de dan mas clase

    Votos: 22 7,1%
  • Ya que hay combinados, con lo mejor de ambos

    Votos: 78 25,3%
  • De verdad, no me importa tanto

    Votos: 21 6,8%

  • Total de votos
    308
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo es que el G-SHOCK en analógico, como que no lo veo... :-P
 
  • #52
voto por el digital de toda la vida
 
  • #53
Digital de toda la vida sin lugar a dudas.
 
  • #54
Si es para darle caña de verdad un digital, pero yo tengo este analógico que me tiene enamorao y también aguanta aunque no me lo llevaría a dar barrigazos por el monte, para eso un 5600

lostimage.jpg
 
  • #55
Un voto + para el digital, xD
 
  • #56
Si es un gshock tiene que ser digital... al igual que un rolex piensas en automatico... O acaso te planteas un rolex digital!!??
 
  • #57
Para mi los digitales, como debe ser un casio de toda la vida.
 
  • #58
Prefiero los digitales, y cuanto más retro en su aspecto, mejor.

Reconozco que los analógicos le dan un aspecto estético más atractivo al reloj, pero en lo práctico no aportan nada más...
 
  • #59
Digital de toda la vida, sin dudarlo.
 
  • #60
Casio G-Shock es sinónimo de plástico y digital y que así siga, como mucho el titanio de los Frogman. Todo lo que se salga de eso.......
 
  • #61
Buffff pues yo ando como un loco por el GA100 negro con las agujas blancas asi que ya sabeis para donde va mi voto.
 
  • #62
Este
AWG-101F-4AER


AWG-101F-4AER.jpg
 
  • #63
Yo soy un enamorado de la linea Edifice que tiene una gama de relojes deportivos pero con el toque de elegancia que le da el ser analógicos. Pero hay un reloj para cada momento y si te vas de sport,al campo o a la guerra me cojería uno de la gama Pro trek o G-Shok.:ok:::ok:::ok::
 
  • #64
Para mi, Casio, por su desarrollo electrónico debe ser digital, o en su defecto ana-digi. Puramente análogos no sé, me tira lo de la pila y cuarzo :nea: sea casio o cualquier marca.
 
  • #65
Pues ahora que llega el veranito, y ademas los g-shock vuelven a estar de moda, la gente esta sacando sus casios a la calle,

Estan el classico 5600, los GIEZ, y hasta los MR-G en titanio,

y me pregunto, que prefieren cuando se refiere al g-shock, digital o analogico ?

A mi no me importa tanto, algunos me gustan más en digital, otros en analógico e incluso algunos mezcla
 
  • #66
-Ana-Digi, y toque militar, suelen ser los que más lucen... el Ga 100 con agujas blancas...
 
  • #67
Los digitales suelen tener más funciones, pero los analógicos tienen más tecnología, hay que motorizar las agujas, y eso tiene su técnica.
A pesar de todo, los G-Shock los prefiero digitales.
 
  • #68
Entiendo que los digitales; es su estética y es como a mi particularmente me gustan
 
  • #69
Pues a mi estos me tienen el corazón robado:

PRW-5100-1ER.jpg


PRW-5000-1ER.jpg


GW-3500B-1AER.jpg


GA-110C-7AER.jpg


Saludos.
 
  • #70
Digital para más jóvenes y digital para mas maduros
 
  • #71
Digital... pero no me importa Ana-Digi

Uno de mis ultimos G

lostimage.jpg

By edoxceptor, shot with
lostlink.jpg
at 2009-05-07

Lo acabo de recibir, pero con correa de resina (estupenda foto, por cierto:yes:). Me parece uno de los G-Shock más equilibrados. Ya tenía ganas de hacerme con uno.
Por cierto, yo los prefiero digitales.
 
  • #72
Digitales y toque militar , son mis preferidos .
 
  • #73
pillate un radio controlado, son una delicia
 
  • #74
Digital sin duda.

No puedo con los cuarzos analógicos, el segundero a saltos me mata :pardon:
 
  • #75
Digital of course!! Es la esencia de CASIO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie