• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta : G-shock, digital o analogico?

  • Iniciador del hilo Aevum
  • Fecha de inicio

G-Shock, prefieren :

  • Digital de toda la vida

    Votos: 187 60,7%
  • Los analogicos de dan mas clase

    Votos: 22 7,1%
  • Ya que hay combinados, con lo mejor de ambos

    Votos: 78 25,3%
  • De verdad, no me importa tanto

    Votos: 21 6,8%

  • Total de votos
    308
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchachos, a mi modesto entender, creo que esta encuesta no conduce a nada.
Lo mejor sería remontarnos a los libros (que no muerden) ... a ver, que dicen los manuales de alta relojería respecto a este tema ?
lostimage.jpg

Me parece que esta todo dicho, 100% digitales, y si es un MUDMAN en verde militar como el mío ... mejor aún !!!
Desde que lo recibi, hace mas o menos un mes atrás, no pude quitarmelo, precisión, comodidad, durabilidad, etc., etc., pues nada, estoy enamorado de mi Mudman, la única contra es que abandone mis otros japos y suizos automáticos a descansar un rato, pero el Mudman tiene ese que, que no se yo ... que bien merece la pena usarlo todoooo el día.
Espero haber podido ayudar con mi opinión.
Saludos ... y al que pueda, que compre un G-Shock digital, que no se va a arrepentir.
Charly1964
 
Última edición:
  • #27
!Que me estoy liando mucho con este foro¡
Hace unos dias entre para comentar algo sobre el 5600, solar y radiocontrolado y yá no deje de darle vueltas: Que si la tecnologia solar es una nueva experiencia, que si el ser radiocontrolado, me permite tener una hora precisa para ajustar el resto de relojes, sin tener que depender de determinadas paginas con RELOJES ATOMICOS, que no son demasiado precisos por cuestiones de la red; Ademas siempre viene bien tener un reloj muy duro y con un precio que si lo pierdes o se rompre, pues no pasa nada.-
El jueves, estaba por el centro (Madrid) y recorde las antiguas tiendas de Decomiso en la calle Arenal.-
Me acerqué y casualmente en una de ellas, acababan de recibir un pedido de CASIO.- :clap:
Total que compre uno.- ;-)
Por cierto que en todo el edificio de Arenal, yá solo quedan cuatro tiendas.-
Lo quieren dedicar a oficinas.-
La recepción fantastica -NIVEL 3 - :ok:: Pero lo más curioso, es que despues de dar vueltas por toda la casa, terraza y ventanas, descubro que hay dos puntos perfectos: En la barandilla de la terraza exterior (3) y ¿? en el cajon de la mesilla de noche en mi lado (3) en el resto de la casa recibe mal.- !Lo que son las ondas radioelectricas¡
Pongo una foto rapida.-
 
  • #28
Casio en digital de siempre.
 
  • #29
Ya que preguntas el digital es bonito, pero el combinado queda muy elegante, de verdad, para mi. Esa seria mi eleccion.
 
  • #30
He tenido de los tres tipos y me quedo con mi GW-M5600 digital, solar y radiocontrolado.

lostimage.jpg

Pienso igual que tú...
Yo espero el mío en breve..;-);-);-);-)
Digital, Radiocontrolado y solar..(además de G-shock...) ¿Qué más se puede pedir??????????::Dbt::::Dbt::::Dbt::
El resto de funcionalidades y gadgets van a gusto de cada cual... pero su "alma" es la misma.:D
 
  • #31
Pues creo que me quedo con el "todo digital".
 
  • #32
G-SHOCK digital y de resina (Asi fue el primero 1983) peeeeeroooooo.......mi proximo va ser dual, el GA-110B HyperColours
 
  • #34
para mi siempre digital !!!
 
  • #35
Cuando se refiere al g-shock... digital :flirt:
 
  • #36
Digital, para analógicos miraria otro tipo de relojes.
 
  • #37
Pues a mí me gustan analógicos.
Este es el mío, que ya lleva conmigo unos cuantos años (14, creo...) sometido a toda clase de perrerías.

(Disculpad la calidad de la foto).

lostimage.jpg
 
  • #38
Pues a mí me gustan analógicos.
Este es el mío, que ya lleva conmigo unos cuantos años (14, creo...) sometido a toda clase de perrerías.

(Disculpad la calidad de la foto).

lostimage.jpg



No tenia el gusto de conocerle, que curioso, es mudman!
 
  • #39
Analógico,pá mirar la hora sin pensar!
 
  • #40
Esta semana me he comprado este en el mismo color y estoy supercontento.

Desde que lo tengo no me lo he quitado, ni para ir a trabajar. Me ha sorprendido mucho lo ligero y cómodo que es.

Yo tuve semanas atrás ese dilema y al final me he decidido por el ana-digi.
Le da un toque diferente y cambia algo con respecto a otros Casio que tengo.

Ayer me lo entregaron y estoy loquito de contento con él. Gana mucho en vivo y transmite una gran calidad y aspecto de indestructible.
Me encanta que las pantallas digitales estén en negativo. Estoy disfrutando como un enano leyendo las instrucciones y probando la multitud de funciones que tiene.
lostimage.jpg
 
  • #41
Digital, of course. Y preferiblemente uno de la serie 5600 o 5500 con brazalete de acero y resina.
 
  • #42
Casio, digital. Lo del analógico se lo dejo a Seiko que tiene más solera.
 
  • #43
A mi me gustan casi todos, pero puestos a buscar algo autentico, me decanto por los digitales.
 
  • #44
Digital puro de todas,todas.
 
  • #45
digitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal prefiero que si va a llevar palo, no tenga agujas y demas piezas moviles...:ok::
 
  • #46
Sin duda, digital.
 
  • #47
El digital de toda la vida¡¡ Y EN PARTICULAR ESTE:
banner_G_shockX133X695.jpg
 
  • #48
Yo creo que lo suyo es una pantalla digital. Las piezas móviles y los trompazos..., no se llevan bien por definición, no?
 
  • #49
digital sin duda!!!
 
  • #50
para un gshock al digital le tendria mas confianza en resistencia que a un analogico o analogico-digital, :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie