• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ENCUESTA: Aquaterra vs Datejust II

  • Iniciador del hilo susodosmil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Esas agujas me parecen de lo más ridículo que he visto jamás.

Podría ser peor. Ser igualmente feas, con propaganda de una marca de coches, y que encima no te paguen por hacerles la publi... :-P :D:D:D
 
Última edición:
  • #52
Por estética, de calle el Omega. Por maquinaria, Omega y por precio...Omega vamos que no hay color en este caso
 
  • #53
como dijo uno el gusto u opinión es como los culos cada uno tiene el suyo, y dicha esta tontería, el AT con mucho, y sobre todo por personalidad, este rolex en concreto no me dice nada ,incluso ese Epos que enseñan me parece mas bonito, es uno de los pocos Rolex carente de caracter propio, y no lo voy a votar por ser solo Rolex.
 
  • #54
A mi personalmente me gusta más el Rolex
 
  • #55
Por estetica, el aquaterra, y por tradicion el Datejust... osea que me quedo con los dos.
 
  • #56
Omega, me gusta más. No te puedo hablar de diferencias de calibres, sólo de cuál me gusta más.
De todas formas, no creo que sea 'muy malo' el omega respecto del rlx, no?
 
  • #57
Pues claro que no. Yo en este caso también me decanto por la estética.
 
  • #58
Esteticamente me convence más el Omega, ahora....Rolex es Rolex (tambien en el precio claro)
Saludos
 
  • #59
Podría ser, pero no lo es.
A ver si aparcamos algún día los complejos hombre...;-)
 
  • #60
Cada uno en su estilo, me gusta tanto uno como el otro. Si tuviera una clara preferencia iría a por ese, pero si estuviera indeciso (incluso poniendo en una balanza todos los pros y contras de cada uno) iría a por el más barato, creo que en esos casos es lo que inclina la balanza.
 
  • #61
Entre esos dos modelos me gusta más el Omega.
Un saludo
 
  • #62
Me quedo con el Rolex. Desgraciadamente es, solo, una forma de hablar.
 
  • #63
Me quedo con el Datejust :ok::.
 
  • #64
Los dos son grandes relojes , cualquiera de los dos te va a quedar mas que satisfecho , pero en esta ocasion ,incluso teniendo un calibre menos moderno , me quedaria con el Rolex , me gusta bastante mas , si fuera otro Rolex y otro Omega seguramente la cosa fuera distinta
 
  • #66
Aquaterra!. Me parece uno de los relojes mas elegantes Sports que he visto.
 
  • #67
Otro voto por el Rolex.
 
  • #68
A mí ese bisel del DJII no me gusta. Me parece muy grueso. Me gusta más el facetado del 116334
 
  • #69
Me quedo con los dos!!!
Si tengo que elegir,la verdad que creo que me decantaría por el aquaterra, aunque esta encuesta es del tipo a quien quieres mas, a papa o mama.
 
  • #70
Lo siento, pero entre estas dos preciosidades no me sabría decidir, me encantan los dos. Me parecen dos de los relojes más elegantes que he visto y rezuman calidad por todos sus poros.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie