• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ENCUESTA: Aquaterra vs Datejust II

  • Iniciador del hilo susodosmil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esa duda la tuve yo, me maree un poco en la red y despues me fui a probarme los dos, sin desdecir la calidad de Rolex, me decidi por Omega, caja mas grande y la estetica para mi mas moderna.
 
  • #27
El Datejust II sin duda. Por ADN, carácter e historia. Me gusta la esfera del Aquaterra pero no puedo con esa aguja horaria castrada. No puedo con ella sinceramente.

Sent from my iPad using Forum Runner
 
  • #28
Personalmente me quedaría con el Datejust (acabados y calidades) sin menospreciar al Omega.
 
  • #29
El DJ II, pero después de darle unas cuantas vueltas... ese omega me parece precioso, con unas esferas muy trabajadas y un fondo visto.... digno de ver.
 
  • #30
Sin ninguna duda el ROLEX.
 
  • #31
El omega me gusta bastante
 
  • #32
hmmmmmmmmmmmmmmm en todos los aspectos el Omega y eso que no es un reloj que me compraría.....

Salutes
 
  • #34
En que desconfío del escape coaxial, ya lo he comentado en algunas ocasiones. Prefiero Omega siempre, salvo en ese detalle. Rolex es una marca que detesto pero no dejo de reconocer su maquinaria excelente.
Un saludo.
 
  • #35
Y que tiene de malo ese escape?

Te garantizo que por mis manos pasan mas Rolex que Omegas Co-Axiales..... y los rolex son de colegas o cosas así....

Para que te hagas una ídea

Salutes

En que desconfío del escape coaxial, ya lo he comentado en algunas ocasiones. Prefiero Omega siempre, salvo en ese detalle. Rolex es una marca que detesto pero no dejo de reconocer su maquinaria excelente.
Un saludo.
 
  • #36
Y que tiene de malo ese escape?

Te garantizo que por mis manos pasan mas Rolex que Omegas Co-Axiales..... y los rolex son de colegas o cosas así....

Para que te hagas una ídea

Salutes
Por la contestación interpreto que es por motivos de reparación (mantenimiento etc) y me das a entender que el escape Coaxial no se estropea o que es cierta la publicidad que dice que necesita menos engrase. Me alegro que sea así pero yo voy a seguir esperando a que el tiempo lo aclare, porque a mi hace un par de años me han hablado de lo contrario.
Un saludo.
 
  • #37
el aquaterra porque me encanta ese modelo. Desde luego que con rolex tampoco fallas, pero es que ese rolex.... no me acaba de convencer. Antes que ese rolex cogería un SUB, pero bueno, entre esos dos que comentas el AT
 
  • #38
Si ... tambien fallan como escopetas de feria los T-Touch I..... pero casi el 90% de inmensa mayoría que fallan vienen deribados de una mala manipulación en el cambio de batería...

La gente habla mucho :p

Un abrazo

Por la contestación interpreto que es por motivos de reparación (mantenimiento etc) y me das a entender que el escape Coaxial no se estropea o que es cierta la publicidad que dice que necesita menos engrase. Me alegro que sea así pero yo voy a seguir esperando a que el tiempo lo aclare, porque a mi hace un par de años me han hablado de lo contrario.
Un saludo.
 
  • #39
Mi opción es el aquaterra, aunque tiene truco, tengo uno, de todas formas el rolex también me parece un reloj bonito, aunque me quedo con al Aquaterra por estética, en cuánto a calibres no soy un experto y no me atrevo a opinar , pero puedo decir, que mi reloj omega con seis años, se mantiene en +3 s/día, que creo no esta nada mal.
 
  • #40
Me gusta mas el Omega Aquaterra.
 
  • #41
Rolex sin lugar a dudas
 
  • #42
El Omega es un reloj con un calibre mucho mejor (doble barrilete, escape coaxial, 60 horas de reserva de marcha) y más moderno, y encima a menos precio.

Y además de que estéticamente me guste más, pasa como con las mujeres de bandera, siempre podrás disfrutar de la vista de su culete. Creo que la trasera es incluso más bonita que la vista frontal.
 
Última edición:
  • #43
Sin entrar en polémicas sobre las tripas de cada cual y sin ser el DJ santo de mi devoción, me quedaría con éste, ya que el Omega en cuestión no me gusta nada de nada. Esas agujas me parecen de lo más ridículo que he visto jamás.
 
  • #44
Hola yo tengo el Aquaterra, me gusta mas que el Rolex. Para mi los acabados de Omega som mejores
 
  • #45
Aquaterra...

Por estética me quedaría con el Aquaterra, si bien es cierto que un Rolex siempre es un Rolex..
 
  • #46
cualquiera de los dos seria un acierto,pero yo elegiria el rolex
 
  • #47
Por maquinaria y precio el omega y por marca Rolex, dificil elección.

Saludos.
 
  • #48
son dos maravillas, pero yo me decantaria por el DJ,
 
  • #49
Me encantan los dos pero yo tengo claro que ROLEX.
 
  • #50
me gusta más el omega
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie