• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

encuesta, a ver si lo consigo

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio

que modelo prefieres?

  • Jazzmaster automatico

    Votos: 42 11,8%
  • Jazzmaster chrono

    Votos: 37 10,4%
  • QME

    Votos: 3 0,8%
  • Cronografo khaki field

    Votos: 7 2,0%
  • Dodson

    Votos: 0 0,0%
  • Khaki crono avigation

    Votos: 3 0,8%
  • Khaki crono automatico

    Votos: 14 3,9%
  • Khaki field automatico

    Votos: 26 7,3%
  • Khaki frogman

    Votos: 9 2,5%
  • Khaki king

    Votos: 9 2,5%
  • Khaki multi touch

    Votos: 2 0,6%
  • Khaki navy gmt

    Votos: 59 16,6%
  • Vermont

    Votos: 0 0,0%
  • Regata

    Votos: 8 2,2%
  • Ventura

    Votos: 7 2,0%
  • X wind

    Votos: 106 29,8%
  • otros

    Votos: 24 6,7%

  • Total de votos
    356
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Prefiero el Jazzmaster automatico y en concreto el negro y correa de piel. Es un reloj de esfera limpia, por sus medidas luce bien en muñecas medias-estrechas y puedes lucirlo tanto con camisa y corbata como con baqueros y deportivas, o sea un pedazo de reloj a diario y para todo.
 
  • #52
jazzmaster automatico
 
  • #53
Pues yo prefiero el Jazzmaster Viewmatic Automatico, pero sólo porque es el que tengo...
 
  • #54
Aclaración

El modelo indicado como QME es el Aviator QNE.

Saludos.
 
  • #55
Mi voto también es para el jazz crono que sinceramente creo que es de los mejores cronos que se han hecho en estos 2-3 últimos años y con una excelente relación calidad/precio.
 
  • #56
x wind ha ser posible el amarillo es precioso puesto en la muñeca aunque tenga detractores pero ya lo dijo un pensador para gusto colores y x winds hay muchos acual mas guapo me gustan todos:ok::
 
  • #57
Hola soy nuevo por aquí, todavia no tengo un Navy,me llama mas la atención con cocodrilo marrón,¿Que tal te va? ¿Que maquinaria lleva? Sólo he visto físicamente el similar al navy pero de cuarzo,no recuerdo el modelo,en la esfera,¿sabes si hay mucha diferencia con el automático? Saludos
 
  • #58
Tienes mucha razón en el tamaño,yo tengo la muñeca tirando a pequeña y los X wing me parecen enormes.Tengo un Khaki field crono negro.¿Que te parece el Jazzmaster con esfera plateada,lo has visto?Saludos
 
  • #59
Y el king scuba?. He votado por el Navy Gmt que es uno de los dos que tengo (el otro es un Khaki action) pero ahora me he encaprichado con el king scuba con correa negra.
 
  • #60
x-wind sin duda, algun dia sera mio
 
  • #61
khaki avigation.
 
  • #62
No veo el Air Race ,he votado por el Jazzmaster crono, son los dos que más me gustan
salu2
 
  • #63
Yo me decanto por el Navy Gmt, aunque tambien me mola bastante el nuevo X-copter. Estoy deseando que lo pongan a la venta para ver si me puedo agenciar uno.
 
  • #64
El que más me gusta es el Air Race, aunque también tengo un x-wind oro rosa y un multitouch y tuve un Jazzmaster crono precioso.
 
  • #65
El mio,voto para khaki field automatic, y cuando encuentre un rato libre y pueda escaparme a buscarlo, otro voto para khaki field mechanical o sea: voto para "otros"
Saludos
 
  • #67
Hola a todos, yo soy otro novato del foro. Y he votado por el mío el Khaki Navy Frogman Crono.
 
  • #68
Frogman crono

Hola a todos, yo soy otro novato del foro. Y he votado por el que tengo desde hace un mes, el Khaki Navy Frogman Crono..
 
  • #69
Jazzmaster chrono
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie