• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

encuesta, a ver si lo consigo

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio

que modelo prefieres?

  • Jazzmaster automatico

    Votos: 42 11,8%
  • Jazzmaster chrono

    Votos: 37 10,4%
  • QME

    Votos: 3 0,8%
  • Cronografo khaki field

    Votos: 7 2,0%
  • Dodson

    Votos: 0 0,0%
  • Khaki crono avigation

    Votos: 3 0,8%
  • Khaki crono automatico

    Votos: 14 3,9%
  • Khaki field automatico

    Votos: 26 7,3%
  • Khaki frogman

    Votos: 9 2,5%
  • Khaki king

    Votos: 9 2,5%
  • Khaki multi touch

    Votos: 2 0,6%
  • Khaki navy gmt

    Votos: 59 16,6%
  • Vermont

    Votos: 0 0,0%
  • Regata

    Votos: 8 2,2%
  • Ventura

    Votos: 7 2,0%
  • X wind

    Votos: 106 29,8%
  • otros

    Votos: 24 6,7%

  • Total de votos
    356
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Yo aunque no entiendo mucho de relojes me enamoré del x-wind cuando lo ví y es el que tengo desde hace una semana, Saludos a todos y si puedo mando fotos. PD.: soy un neofito en relojes, y os doy las gracias por todas las opiniones vertidas en el foro
 
  • #27
Jazzmaster maestro:D
 
  • #28
me gustan todos, pero he votado por el x wind porque es mi iniciación en hamilton
 
  • #29
Yo he votado por el Jazzmaster automático (que mi imagino que es el viewmatic) que me acabo de comprar. :)
 
  • #30
Mi voto para el Jazzmaster chrono, que para eso es el que tengo.
 
  • #31
No puedo votar, tendría que votar varios a la vez. No podría elegir solamente uno.
 
  • #32
De lo que has puesto en lista Jazzmaster chrono, y de lo que no hay en lista Jazzmaster Maestro y el rattrapante.
 
  • #33
He votado por el regata, me gusta, como casi todos los Hami.

¿Alguien lo tiene?, impresiones por favor, está entre los futuribles, aunque hay tantos, haggggggggggg...... :-(( :-(( ::bash:: ::bash::

Un saludo.
 
  • #34
en la lista nos falta el khaki navy regatta, un navy muy chulo, sobre todo para el veranito...
 
  • #35
Voté por el X-Wind

Mi voto por el X-Wind (mi última compra). Creo que tiene una relación calidad-precio muy elevada.
 
  • #36
El mío también por el X-Wind que me tiene enamorado.

El Jazz Master Maestro tambien es precioso en vivo, mucho mas que en fotos.
 
  • #37
KHAKI AIR RACE GMT. aunque recibí ayer el jazzmaster crono y es una preciosidad, PERO COMO IMPRESIONANTE EL QUE HE DICHO
 
  • #38
Mi voto va por el Khaki Air Race Automatic
 
  • #39
Mi favorito y espero proxima adquisición es el Khaki GMT Air Race
 
  • #40
y el khaki ETO no te gusta?
 
  • #41
yo voto por mi x-wind, evidentemente:clap: aunque mis proximas adquisiciones se debaten entre el jazzmaster maestro, el chrono auto o el navy frogman titanio.::Dbt::
 
  • #42
khaki field automatico
 
  • #43
Jazzmaster Maestro Date=alucinante!!!!
 
  • #44
Mi voto es por el ETO.
 
  • #45
yo he votado por el jazzmaster maestro negro y por el x-wind(particulamente el de oro rosa),que para eso han sido mis regalos de reyes este año
 
  • #46
Otro voto para el X-Wind. Lo acabo de comprar y estoy encantado!!
Si hubiera un segundo puesto se lo daría al crono automático.

Un saludo!!
 
  • #47
Kakhi NAvy GMT (con correa cocodrilo amarilla),Speccccctacular
 
  • #49
El mío, X-Wind con esfera blanca y correa de caucho, aunque el Jazzmaster Chrono con la esfera en blanca y correa de cuero marrón es una preciosidad, además de la maquinaria que lleva.
 
  • #50
Yo tengo el Khaki King Scuba,armis de acero.Es un tocho para mi mini muñeca,pero es mi pequeñin y lo adoro.Y eso que yo soy de relojes Lady y ya vés de quien me fuí a enamorar:del Scuba.quien me lo iva a decir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie