• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encontronazo de Navidad,en los andurriales de Barcelona,Castelldefels-Gava

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por cierto... colleja para Santi por hacerse una camisa con el mantel pillado de un cajón del restaurante :D :D
 
  • #27
Gracias Carlos por estas hermosas fotografias magnifico trabajo !!

Un fuerte abrazo
 
  • #28
Estupenda reunión y no menos estupendo reportaje.

Carlos, sigues siendo el rey de los foto-reportajes :worshippy:

Gracias a ti, a todos los asistentes y, cómo no, a los organizadores por una elección tan acertada.

Hasta la próxima :ok::
 
  • #29
lujo de post
lujo de relojes
saludos
 
  • #30
Estoy enamorado de ese rolex. Qué preciosidad
 
  • #31
Fabuloso repor, magnifica reunión y muy buen sitio para llevarla a cabo. Joio Santi está en tos los saraos y siempre con las señoras...... no tie peligro ni na el joio ::grr:::-P:D
 
  • #32
Cuando me jubile quiero ser como tu.:clap:
 
  • #33
Sensacional reportaje fotográfico.......y magníficos relojes Vintages.:clap::clap::clap::clap::clap:

:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #34
No es la primera vez que lo digo, pero no me cansaré de hacerlo "DE MAYOR QUIERO SER COMO TÚ" y quedarme con tu puesto [emoji57]

P.D: el "puñao" relojes encima la mesa ¿¿era para pagar el ágape??

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #35
La comida hasta puede que estuviera sabrosa, pero el mantel relojeril...¡bufff! I M P R E S I O N A N T E.

graicias por el reportaje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie