• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encontrado Flightmaster NOS INCREIBLE PERO CIERTO

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues llevo pensando en eso desde el 17 de octubre, pero antes quiero saber quién es ese amiguito...
Podemos llevarnos los dos...
 
  • #77
Pues llevo pensando en eso desde el 17 de octubre, pero antes quiero saber quién es ese amiguito...
Podemos llevarnos los dos...
Este tiene tanta potra que lo mismo a encontrado un Gran Azul NOS o algo así:huh:,si es eso me corto las venas:bye:
 
  • #78
O se está beneficiando a una jubilada que le regala uno cada finde que la "rellena", o tiene un amigo tipo Forrest Gump y se los cambia por piruletas...como las de Bogart:laughing1:
 
  • #79
O se está beneficiando a una jubilada que le regala uno cada finde que la "rellena", o tiene un amigo tipo Forrest Gump y se los cambia por piruletas...como las de Bogart:laughing1:
Raul este es tan canalla que a la jubilada se la beneficia gratis...solo por vicio:laughing1:
 
  • #80
yo leo , jejeje mas de juno se va cagar. ya vereis.
 
  • #81
A ver si coincidimos un día de quedada, que te vas a tener que buscar el Flight donde perdió el anillo el muchacho ese de la peli "Airbag"::bxd::
 
  • #82
Me lo pienso pegar a la muñeca con loctite, me tendreis que cortar la mano.
 
  • #83
Que mala gente hay por aquí. El tío va y sube el hilo a propósito, pa hacer daño. Y encima dice que hay otro en camino, como este ó similar. Mucha mala leche. Lo dicho, pa hacer daño.
 
  • #84
Uff!! Complicado....tienes una mano como un adoquín. Pero vamos...lo que no hace la radial lo hacen los gintonicos...
 
  • #85
Hazme caso Raul,este tio no se atreve a usar un reloj para hombres,los guarda al vacio(que lo he visto yo:huh:)
un caso raro y con mala solución:-P
 
  • #86
no quiero que les entre ni polvo ni aire, todos envasaditos como si fuese jamón dulce.
Ademas CMM me lo voy a poner esta tarde por hablar y lo voy fotografiar
 
  • #87
Ahío, ahíiiiiiiiii,´retrátalo un poquito y me pones los dientes como los de la mujer de Iker Gronsáuer...
Eso intento yo con mis amigas, que no les entre ni el aire, lo del polvo...eso es imposible, hombre!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie