• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encontrado Flightmaster NOS INCREIBLE PERO CIERTO

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Impresionante... es precioso, especial, diferente y encima NOS... sin duda como bien dices, un hallazgo como pocos... Enhorabuena por esa pieza y disfrútala como se merece.

Un saludo.
 
  • #27
Eres un ca......... menuda potra has tenido mariposón. El pirulas se debe estar tirando de los pelos, jejejejeje!!!!
 
  • #28
No había visto nunca algo así, solo quiero imaginarme el momento cuando te dijeron: "Sí, tengo un Omega muy raro por aquí, lleno de colorines, un poco feo...." 8o8o8o
 
  • #29
Pero que preciosidad!!8o

De donde conseguis esas maravillas de "juguetes"? ::Dbt::
 
  • #30
Un gran hallazgo, has tenido realmente suerte. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #31
Un verdadero festival de colores y elegancia, ¿no echan de menos los modelos de antes? es que los de ahora son de un convencionalismo que raya el traje grís, uniformes...

Precioso reloj, y la camisa me juego a que es de Façonnable.

Saludos compi.
 
  • #32
me he quedao acojonao... que virgueria, encima impoluto, no puede ser mas bonito...
felicidades...
 
  • #33
Eso es como para Indiana Jones encontrar el Arca Perdida...la rehostia vamos...pero por donde co..nes buceais para encontrar cosas así? Si es que os tengo una envidia...
 
  • #34
Que maravilla....es precioso...impresionante;que suerte!! gracias por las fotos;-)
 
  • #35
Impresionante el estado de conservación, ¿ no será NNS ? New New Stock :D
 
  • #36
enhorabuena ofertmix ! a disfrutarlo

ya me gustaria verme en este tipo de situaciones....
 
  • #37
Una preciosidad total. Enhorabuena.
 
  • #38
De verdad que me alegro por tí compañero...muchísimas felicidades!!!:)
 
  • #39
Nada que no hayan dicho ya los compis, una auténtica maravilla. Enhorabuena y gracias por las fotos.
 
  • #40
Excelente hallazgo Amigo. Uno de los relojes más míticos de todos los tiempos, imposible encontrarlo en mejor estado, ni hace 35 años.

Sinceras felicitaciones y remueve un poco más el pozo, quizás sale algo más. Un saludo
 
  • #41
Dios que cosa más linda.
 
  • #42
Realmente increible,creo que es el Omega mas bonito que he visto,tambien yo me pregunto,¿Como haceis para encontrar esas joyas?
 
  • #43
Muy buenos amigos y mucha suerte tienes que tener. La verdad es que viendo las fotografías se me cae la baba viendo esa caja tan preciosa con el pulido ¿rayos de sol?, de la milanesa ni hablamos, increible.

Un amigo tiene uno de su padre y la verdad es que el reloj es impresionante, cuanto más nuevo.
 
  • #44
En estos casos, me sucede como el día del sorteo de la lotería de navidad: me parece injusto que le suceda a otro.::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #45
Es como mi pitufo...
 
  • #46
Es mas raro que encuentras uno de esto que te toque el EUROLOTO.
Es una joya unica .... :flirt: y me imagino a precio unico :D

En hora buena.
 
  • #47
Hola a todos.:):)

Ese flightmaster es realmente precioso y poseerlo debe ser un autentico delirio relojeril.:D
Por otra parte, ¿como es posible que ese reloj no se vendiese en su momento? Es espectacular 35 años despues, imagino que en su momento...:drool::drool:
Supongo que un precio elevado y la crisis del quarzo de finales de los 70 hace posible encontrar piezas así.

Felicidades.:ok::
 
  • #48
Es una suerte encontrar lo que uno busca, sobre todo si es algo tan especial, enhorabuena.
 
  • #49
Vaya RELOJAZO, es casi increíble que encuentres una pieza en estado NOS, es magnífico.

espero verlo pronto.

un saludo
 
  • #50
tu seras de lo pocos que lo toque en Casa Paco ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie