• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enamorado de una caja expositora...

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Un mueble precioso que seguro que hace justicia a tu colección de plumas. A disfrutarlo.
 
  • #53
Una preciosidad y todo un acierto.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #54
Una pasada Juan !!!!!, una pasada !!!!!!
A ver si por privado me das [emoji389][emoji389]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
  • #56
Preciosa CAJA!!!! Diafrutala


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk, Saludos TAUIS
 
  • #57
Qué maravilla!!! Y si no es piel, sino polipiel, tampoco me parece ningún problema...
 
  • #58
A mi me las hace un artesano británico llamado Geoff Morris, al que ya le he comprado dos, cada una con capacidad para 50 plumas. No son tan lujosas como la de Cipriano, pero salen bastante bien de precio y puedes elegir los acabados y el color interior.

Lo malo es que acabo de buscar la web para poner el enlace y no está operativa ¿?

He encontrado un par de reviews, no obstante:

https://www.fountainpennetwork.com/...casecouk-50-pen-display-case/#comment-2027778

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie