• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enamorado de una caja expositora...

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya he pedido a Romero Llopis un expositor de modesta capacidad.
No puedo colgar la información que me han enviado, pero si la puedo remitir por correo electyrónico, porque está en PDF.
Escribiré al Moderador para que me ilustre, pero mientras tanto puedo enviarla por e-mail.
 
  • #27
A mi me gustaría ver ese expositor para cuatro plumas :whist::
Por pura curiosidad, claro, porque yo ya tengo uno para tres :whist:::whist::
Puedes probar a guardar el pdf como fotos en el Acrobat: es muy fácil, simplemente le das a "guardar como otro" y te aparecen todas las opciones.


Ya he pedido a Romero Llopis un expositor de modesta capacidad.
No puedo colgar la información que me han enviado, pero si la puedo remitir por correo electyrónico, porque está en PDF.
Escribiré al Moderador para que me ilustre, pero mientras tanto puedo enviarla por e-mail.
 
  • #28
Ya he pedido a Romero Llopis un expositor de modesta capacidad.
No puedo colgar la información que me han enviado, pero si la puedo remitir por correo electyrónico, porque está en PDF.
Escribiré al Moderador para que me ilustre, pero mientras tanto puedo enviarla por e-mail.

Podría vuecencia definir con mayor exactitud "modesta capacidad" ? :D
 
  • #29
¡¡Si lo decís por mí, no, que no, que son cuatro plumillas viejas!!

Doy fe de ello, son viejas, muy viejas y la verdad da un poco de repelus contemplarlas !!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
  • #30
Podría vuecencia definir con mayor exactitud "modesta capacidad" ? :D

Buafffff , vaya Vd. a saber qué significa la palabra "modesta" para el amigo Cipriano. [emoji848][emoji848]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
  • #31
Por cierto Juanito, a ver esa información. !!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
  • #32
Del Pen show de Washington:

13882676_10157259873880704_4908720240685042058_n.jpg

Eso si, debe costar un pelín traérsela a casa. :D
 
  • #34
Una advertencia: el vendedor Ferocase, a pesar de identificarse como alemán, es chino. No es el único que en eBay utiliza estratagemas para identificarse como alemán... Solo hay que comprobarlo por cómo escribe, pero es que sus productos son de calidad China (aunque en las fotos parecen siempre espectaculares).

Yo le compre por eBay un watchwinder, y mi experiencia fue pésima no, lo siguiente. Voto negativo, vamos

Si buscáis en Google, hay una review de un watchwinder... No tiene desperdicio


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
Última edición:
  • #36
Una advertencia: el vendedor Ferocase, a pesar de identificarse como alemán, es chino. No es el único que en eBay utiliza estratagemas para identificarse como alemán... Solo hay que comprobarlo por cómo escribe, pero es que sus productos son de calidad China (aunque en las fotos parecen siempre espectaculares).

Yo le compre por eBay un watchwinder, y mi experiencia fue pésima no, lo siguiente. Voto negativo, vamos

Si buscáis en Google, hay una review de un watchwinder... No tiene desperdicio


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración

El pedido lo realice en una web europea (holandesa): "La Couronne Du Comte" y este comentario tuyo me ha hecho dar marcha atras en la compra de este mueble expositor, tanto es asi que he pedido la devolucion del importe pagado y no han puesto la menor pega.

Ahora me queda buscar otro en sustitucion de este cuya estetica me parecia maravillosa (no he visto hasta la fecha otro mas bonito)... :(
 
  • #37
Ya sabía yo que era un amor de verano....menos mal que no le has puesto un piso...jajajajajajajaj
 
  • #39
Efectivamente ya he leido un analisis y me basta. El cristal no es tal sino plastico. Los acabados son mediocres. No es madera sino MDF con vinilos cutremente pegados. Etc.

Vaya un chasco, con lo aparente que es. He hecho bien en pedir la devolucion de mi dinero.

Muchas gracias moyrules, gracias a ti me he dado cuenta de que NO merece el minimo esfuerzo esta caja expositora. Definitivamente ire a por otra.
 
  • #40
Vaya, con la buena pinta que se veía en las fotos!

Esperemos a ver si encuentras algo más acorde para tus plumillas (4 viejas o alguna más, como bien diría Juan)

Vaya chasco :-(
 
  • #41
Que grandes sabios hay en este foro por dios, con lo que cuesta ganar el dinero.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #42
Mirad el fabricante que os indico, que el material es bueno.
 
  • #43
¿Por que no os animaís, hacer la caja expositora, vosotros mismos?.
Se añaden varias satisfacciones, la primera la de hacerlo personalmente y después (no menos importante) el dinero que os ahorrais.
Se puede empezar con una caja de puros vacia y compartimentarla con separaciones (con tablillas, y forrado el fondo con fieltro autoadhesivo)

O bien hacer vuestras propias cajas expositoras:


2C55834DE42C5546688E21554667FC.jpg
3155834E0D32554668B82655466825.jpg
2E55834C3F24554666E82C55466657.jpg
3255834B6B1E554666133055466583.jpg
2853A9C51D3E536CDF5F38536CDF35.jpg



Disculpas por las fotos tan pequeñas, las he sacado de otro archivo y no he sabido ampliarlas.
 
Última edición:
  • #44
Qué buena pinta tienen esas cajas, javier. A ver si averiguas cómo poner las fotos un poquito más grandes...
 
  • #45
2E55834C3F24554666E82C55466657.jpg
3255834B6B1E554666133055466583.jpg
27525302342D52161C662E52161C4C.jpg


Aquí unas fotos algo más ampliadas.
 
  • #47
Ya ha llegado mi pedido de Romero Llopis, la referencia 387-77-Dispone de 8 cajones para guardar una docena de estilográficas por cajón, aún las de mayor tamaño, por tanto puede almacenar 96 estilográficas.
Tiene un cierre de persiana para ocultar sus tesoros, y este cierre se bloquea con unapequeña cerradura lateral para que no se pueda accionar la persiana, como se ve en una de las fotos.
Esta construido enmadera de pino, como se ve por la veta, teñida con nogalina.
El acabado es muy bueno, sin huellas de herramientas y con todas sus partes bien terminadainterior y exteriormente.
Los cajones están forrados de piel para que el nido de nuestros tesoros sea cómodo. La piel la publicitan como auténtica y así lo parece.
El mueble llegó en 48 horas, perfectamente embalado.


P1020406-1.jpg



P1020410-1.jpg

P1020411-1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • P1020408-1.jpg
    P1020408-1.jpg
    54,9 KB · Visitas: 45
Última edición:
  • #48
Es un mueble muy chulo, me encanta la persiana de madera, hace al mueble precioso. Que lo disfrutes mucho.

Saludos
 
  • #49
Precioso mueble y felicidades. Ahora, la piel es polipiel, me lo ha dicho Héctor.
 
  • #50
La verdad es una pieza extraordinaria una buena colección se merece algo así.... Disfrutala
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie