• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En un mar de dudas...

  • Iniciador del hilo pasein
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Seamaster Bond, como en tu caso fue mi primer reloj "serio" y a día de hoy el más especial de los que tengo.

Es de los relojes que nunca te defraudarán.
 
  • #27
Omega cualquiera de los dos, mi mujer lleva puesto el Sea Master cadete con esfera azul, y queda puesto de lujo.
Para mi gusto los Tag Heuer son piezas que en seguida pasan de moda, son como los BMW.

Saludos
 
  • #28
como ha dicho alguien por aquí arriba, tambien opino que cada edad tiene sus relojes, así que sin duda tag heuer carrera cronograph, que por cierto es precioso, y a tener en cuenta tambien que cualquiera de los candidatos en una muñeca con 24 veranos va a ser algo que llamará muchísimo la atención.
 
  • #29
El Carrera, despues de ese, el PO en naranja que han puesto antes es muy bonito tambien.
 
  • #30
seiko ananta crono en negro
 
  • #31
el carrera ultimo me lo quedaba sin duda!
 
  • #32
De los que propones, el tag con armis. La correa de piel se la puedes poner luego.
El primero lo tengo y me gusta mas el TAG.
Sea como sea, ojala hubiera tenido ese dilema con 25 primaveras.
 
  • #33
saludos....como ya tengo el seamaster te digo el PO.......ten en cuenta que yo soy un fan de omega por lo que no soy imparcial....saludos..
 
  • #34
Seiko Ananta , le tiene un mercante en 2400 creo, es un reloj de una calidad bestial que no vas a ver otro igual, speedy o PO les puedes encontrar mas adelante, este es toda una oportunidad.un saludo :Cheers:

lostimage.jpg
 
  • #35
Estoy en la misma duda que ti, estoy entre un PO o un Speedy , se que son diferentes funciones y los 2 estaran en mi coleccion en el futuro. Te recomiendo lo mismo : que te los compres todos , de a uno por vez por favor !! Saludos !
 
  • #36
Te doy la solución, de los que indicas el PO. pero mira antes el Pam 111, yo he acabado con los 2 y mas feliz que una lombriz
 
  • #37
sin duda ninguna el nuevo OMEGA PLANET OCEAN ufff
 
  • #38
Pues me parece que más que ayudarte, te han liado todavía más :D. Debes comprarte el que te guste y si no lo tienes muy claro es porque no hay ninguno de los que has visto que te llene realmente. Comprarse un reloj no es una obligación, si no encuentras uno que te "enamore", sigue mirando, espera y cuando lo encuentres, compralo. Sobre todo ten encuenta, que te vas a gastar bastante dinero y que al que tiene que gustarte es a ti.
 
  • #39
Yo me inclinaria por los Seikos, que te han propuesto algunos compañeros::Dbt::, si no siempre te quedará el P.O.
Yo el Seamaster... con ese armis, no.
Y si me permites una sugerencia: a mi me parece una "pasada"


lostimage.jpg


Serie limitada, a 1971 unidades creo, sobre 1200 a 1500€

:bye:
 
Última edición:
  • #40
Si llegas Pasein el Seamaster me priva como reloj y como estética,. Un reloj para toda la vida Yogurin!!!!
 
  • #41
El PO en mi opinión. Mas juvenil. El pam 111 no me lo parece tanto. Hay un par de hilos que tratan la misma disyuntiva.
 
  • #42
Muchas gracias a todos, creo que al final me decantare por el PO (era uno de mis favoritos), aunque quien sabe si se me cruza un speedmaster por el foro.....:whist::

un saludo y gracias a todos de nuevo por vuestra opinion:clap::ok::
 
  • #43
¿Lo quieres nuevo o no te importa que sea usado? Lo digo porque con 2500€ se te abre la horquilla mucho... mucho... :ok::
 
  • #44
¿Lo quieres nuevo o no te importa que sea usado? Lo digo porque con 2500€ se te abre la horquilla mucho... mucho... :ok::


No hombre claro, no me importaria hacerme con uno atraves del fcv (salen muchos en muy buen estado) o de algun mercante
 
  • #45
Depende de que relojes tengas, si es la primera pieza seria el PO esta formidable, si ya tienes alguna otra cosa me plantearia un pam basico, aunque cualquiera de los 4 que nos muestars me gustan quizas el seamaster azul este un poco anticuado, has visto el speedmaster? creo que tambien encajaria en la decisión final
 
  • #46
tio el Planet es mucho planet no lo dudes a por el ¡¡¡¡ me encanta¡¡¡ :drool::drool::drool::drool::drool:

saludos . Fernando
 
  • #47
Y visto la clase de relojes que te gustan porque no te decantas por este modelo.??

lostimage.jpg
 
  • #48
Para tu edad el semaster
 
  • #49
Para diver el Planet Ocean negro en 42" y para crono un Omega Speedmaster plexy y fondo ciego. He tenido el carrera y un speedmaster. El carrera es un cronografo y el speedmaster es "el cronografo".
 
  • #50
De los cuatro, el que más juego creo que va a darte para ponertelo con un traje, para llevarlo con unos vaqueros y que nunca, nunca pasara de moda y sera siempre igual de bonito, el Seamaster 300
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie