• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En un gran ataque de CRI. .... han caído 2

  • Iniciador del hilo ICEDEARTH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy buen gusto. Entre el Omega y el Jaeger, tienes dos relojes que alternar para toda ocasión. No hace falta más!

Un saludo.
 
  • #27
No se si debo sentirme bien o si de lo contrario pasar por urgencias para que me den algo. ..
La cosa es que esta mañana he salido a pares de la relojería.Un planet ocean con índices rojos para mi y un constellacion automático para ella. Estoy con la htc,ya os pondre fotos. El cal del constellacion es un 2520,que me podríais comentar del mismo? Saludos.

Hay va lo prometido.Las fotos.Ni yo ni la camara dan mas de si :D.

Come veis ya he bautizado al estilo submariner al planet. Lo del JLC es que habia que sacarlo que si no coge celos :D

Saludos

Pero mira que meter un Omega en un vaso, recien comprado !!!! pero que Bilbainada...:D
Muy buen gusto amigo, son dos relojes sensacionales !!!!
Que los disfruteis !!!! :clap:
 
  • #28
Muy guapos, enhorabuena Miguel, ahora que, ese Jaeger...espectacular, lleva correa de caucho??

Slds.
 
  • #29
Alguien me puede explicar por favor que quereis decir con CRI . Yo barajo dos opciones CRISIS y la otra CompRa Impulsiva , ya, ya sé que no són ninguna de las dos, pero tengo unas ganas de saberlo. Seguro que es algo facil pero........ lo siento y si alguien me lo explica , gracias
 
  • #30
Precioso el Constellation. Mi mujer disfruta de uno igual pero con solo las puntas del armis en oro.

Sobra decir que pagado por mí, las mujeres siempre han sido infinitamente mas inteligentes que nosotros, ja, ja...
 
  • #31
Alguien me puede explicar por favor que quereis decir con CRI . Yo barajo dos opciones CRISIS y la otra CompRa Impulsiva , ya, ya sé que no són ninguna de las dos, pero tengo unas ganas de saberlo. Seguro que es algo facil pero........ lo siento y si alguien me lo explica , gracias


CRI:-> COMPRA RELOJERA IMPULSIVA

La CRI no se la deseo a nadie,....ni a mi peor enemigo :D
 
  • #32
Muy guapos, enhorabuena Miguel, ahora que, ese Jaeger...espectacular, lleva correa de caucho??

Slds.


Si lleva de caucho.....y un amable forero esta trabajando para yo poder cambiarle los pantalones en breve a una de piel marron....:D
 
  • #33
CRI:-> COMPRA RELOJERA IMPULSIVA

La CRI no se la deseo a nadie,....ni a mi peor enemigo :D
Ya decía yo que no andaba muy descaminado en lo que suponía que podía ser. Hay se ve que la veteranía es un grado, me queda aclarado el tema , gracias otra vez. Yo de momento esa enfermedad no la padezco (o si? )pero lo que es mirar, mas que los buhos.
 
  • #34
excelente compra y el constelation precioso
 
  • #35
Joder que tranquilo te has tenido que quedar... lo mejor de los relojes a pares son las cenas de estreno!!
 
  • #36
Enhorabuena compartida
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie