• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En todas partes cuecen habas... y en algunas a caldeiradas

  • Iniciador del hilo Suso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Jordi no te lo tomes a mal, pero tienes la capacidad de despistarme cada vez más, a medida que vas aportando información. ¿De qué tinglados hablas? ¿Quién no te paga "rollo" La Noria? ¿Qué tiene que ver que MDT sea la más próxima, o que te guste? ::Dbt::::Dbt::
Creo que una vez más no me he sabido explicar. El tema es que cada cual defiende su negocio a "capa y espada", como es lógico. Y como en todas partes, hay pequeñas guerras entre competencia....y algunas de esas guerras o guerrillas son las que los propios bandos, si quieren, las comentan. Lo de la Noria lo dije porque creo que fué el sábado, vi ese programa por primera vez...y hablaban de que si me pagan hablo, de cuánto me pagas para que hable, y por desgracia mía, el "chiste" no se tomó por donde yo quería que se tomara. Éso es todo, y siento el lio provocado, que no soy yo el que debe liaros más.

Sobre Juan-Antonio, lo considero un buen amigo mio, y no veo nada malo en la revista....y como amigo, o como haríais vosotros, lo defenderé, y cuando no tenga razón -como yo muchas veces-, también se lo comentaré.

Oséa, creo que no ganamos nada en todo ésto y también creo que el motivo de una empresa es, primero mantenerla, segundo, a lo que me refiero de "próximo", porque cualquiera puede hablar con "mdt", y tercero, no nos engañemos, ganar dinero:ok::

Así qué, pido mis disculpas por liarla más, que todo es más fácil de lo que parece. Un saludo:ok::
 
  • #52
Por supuesto que me equivoco, faltaría más... lee título del hilo, ahí lo dice todo.
 
  • #53
Si insinúas que me paga EnHora o Revolution... chico... alucinas. Mi cuenta bancaria no opina lo mismo... por mí puedes pensar lo que te venga en gana.
 
  • #54
Si insinúas que me paga EnHora o Revolution... chico... alucinas. Mi cuenta bancaria no opina lo mismo... por mí puedes pensar lo que te venga en gana.


Os ruego a todos que acabemos con este asunto, yo ya he dicho que no volveré a hablar en este medio sobre mis competencias.

De verdad amigos, tema finiquitado, please...:ok::
 
  • #55
Siento la que se ha liado.
Anoche encontré este post y recordé el que abrí hace ya algún tiempo sobre los problemas que he tenido con la famosa revista, recuperé el hilo y he visto que algo que creía que había pasado sin pena ni gloria ha sido objeto de polémica.
Sólo intervengo para deciros que, al final, me quedé sin los números que no me enviaron en su momento a pesar de mandarles varios mensajes en la página que tienen en internet y contactar por teléfono con la editorial y prometerme, por enésima vez, que me llegarían en un par de días (sólo recibí el ejemplar correspondiente a ese mes).
Entiendo que pueda existir un error en la distribución de cualquier revista, pero no puedo justificar que se persista en el ello cuando se pone en conocimiento de la editorial cualquier fallo, reconozcan lo que ha sucedido, prometan solucionarlo y no lo subsanen, demostrando así una desidia inaceptable. Máxime cuando el artículo que venden ha sido pagado por adelantado.
Mi intención no era otra que exponer lo que me ha pasado a mí, porque creo que en un foro como este, se debe comentar todo lo relacionado con nuestra afición, sea bueno o malo, siempre que se haga sin segundas intenciones y sirva para prevenir a cualquier compañero de lo que se expone.
Puede que la intervención de MDT en este lío no haya sido muy ética, pero no creo que sea comparable el mal servicio que he recibido, a que la revista de la competencia se distribuya en más o menos sitios o se pida la suscripción en el propio foro.
Es mi opinión.
Saludos a todos.
 
  • #56
Siento la que se ha liado.
Anoche encontré este post y recordé el que abrí hace ya algún tiempo sobre los problemas que he tenido con la famosa revista, recuperé el hilo y he visto que algo que creía que había pasado sin pena ni gloria ha sido objeto de polémica.
Sólo intervengo para deciros que, al final, me quedé sin los números que no me enviaron en su momento a pesar de mandarles varios mensajes en la página que tienen en internet y contactar por teléfono con la editorial y prometerme, por enésima vez, que me llegarían en un par de días (sólo recibí el ejemplar correspondiente a ese mes).
Entiendo que pueda existir un error en la distribución de cualquier revista, pero no puedo justificar que se persista en el ello cuando se pone en conocimiento de la editorial cualquier fallo, reconozcan lo que ha sucedido, prometan solucionarlo y no lo subsanen, demostrando así una desidia inaceptable. Máxime cuando el artículo que venden ha sido pagado por adelantado.
Mi intención no era otra que exponer lo que me ha pasado a mí, porque creo que en un foro como este, se debe comentar todo lo relacionado con nuestra afición, sea bueno o malo, siempre que se haga sin segundas intenciones y sirva para prevenir a cualquier compañero de lo que se expone.
Puede que la intervención de MDT en este lío no haya sido muy ética, pero no creo que sea comparable el mal servicio que he recibido, a que la revista de la competencia se distribuya en más o menos sitios o se pida la suscripción en el propio foro.
Es mi opinión.
Saludos a todos.

Es que lo que te ha pasado con EnHora no tiene justificación alguna y, en mi opinión, ya tardas en poner una reclamación en Consumo.
 
  • #57
Como en mi casa hasta ahora solo cuecen Habas ahora y gracias a Juan Antonio coceré Caldeiradas
Acabo de recibir este mail. :clap:

Estimado suscriptor:

Todo el equipo de mdt le desea un feliz verano, y le recuerda que si de forma provisional desea recibir nuestra próxima edición en su lugar de residencia vacacional, no dude en contactar con nuestro compañero Josep Ventura en club@maquinasdeltiempo.com o en el teléfono 933 435 634.

La próxima edición de mdt es la número 22 y se distribuirá el 15 de julio con el ESPECIAL DIVERS 2009.

El Club mdt, sensible ante la crisis que está padeciendo alguno de nuestros amigos suscriptores ha puesto en marcha un plan de ayuda para aquellos que no han podido renovar su suscripción por motivos económicos. Durante 1 año renovaremos la suscripción de forma gratuita a todos aquellos que así lo soliciten, aportando copia del documento de la Oficina de desempleo que acredite su situación laboral. La documentación recibida será destruida de forma inmediata.
Por otro lado, le informo que en los próximos días realizaremos el SORTEO DE VERANO de los objetos que las diferentes marcas de relojes han venido obsequiando a nuestra redacción, así que le deseo mucha suerte para que usted sea uno de los agraciados.

Atentamente:

Juan Antonio Gómez
Editor de mdt

Juan Antonio sigue asi, aunque algunos solo quieren ver en ti, un gran defecto, lo cierto es que se estan perdiendo a un tio con grandes virdudes
 
  • #58
Coñó... eso mola.
 
  • #59
Excelente Tómas!!!! EXCELENTE

Como en mi casa hasta ahora solo cuecen Habas ahora y gracias a Juan Antonio coceré Caldeiradas
Acabo de recibir este mail. :clap:



Juan Antonio sigue asi, aunque algunos solo quieren ver en ti, un gran defecto, lo cierto es que se estan perdiendo a un tio con grandes virdudes


Un gran detallazo por parte de Juan Antonio, esto demuestra que no sólo de intereses vive el hombre.:clap::clap::clap:
Un cordial saludo
Diego
 
  • #60
Desde luego me parece una iniciativa muy interesante que demuestra la preocupación por el cliente entre una editorial y otra.
Por mi parte creo que han ganado un nuevo suscriptor.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie