• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En progesión (divers)

  • Iniciador del hilo yagocg07
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias sinceramente por todas vuestras sugerencias.

Al hilo de una pareja que acaba de postear un compañero ahora mismo en otro hilo, cómo veis un black Bay? Creo que nadie lo ha propuesto y pienso que encajaría muy bien a la izquierda del Sub

Antes, pero mucho antes me quedo con un JLC o AP.
 
  • #53
Yo te recomiendo, .. lo que conozco.

lostimage.jpg


Salu2.
 
  • #54
Yo te recomiendo, .. lo que conozco.

lostimage.jpg


Salu2.

Excelente recomendación pero lo que conoces fija el listón alto altísimo, me conformaría sólo con añadir una de esas tres, la cuarta afortunadamente ya está dentro
 
  • #56
A qué te refieres?
Me refeiro a qué sí estoy planteando un BB un JLC o un AP por precio se van, quiero decir que esos respecto al BB en mi ranking particular ocuparían un escalón superior
 
  • #57
Me refeiro a qué sí estoy planteando un BB un JLC o un AP por precio se van, quiero decir que esos respecto al BB en mi ranking particular ocuparían un escalón superior

Muchos escalones diría yo :D

Cuando decías comparar, creía que te referías a la comparación BB, y JLC-AP.
 
  • #58
Muchos escalones diría yo :D

Cuando decías comparar, creía que te referías a la comparación BB, y JLC-AP.

Para nada! Me refiero exclusivamente a precio. No me extiendo más porque tengo los minutos contados después del post que he dejado en el de otro compañero que hace referencia a Compralia y en el que me refiero a la invitación que recibí del moderador para cerrar mi hilo en el que daba las gracias a un patrocinador de rree y presentaba un reloj... Cosas veredes! Charlitos un placer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie