• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En progesión (divers)

  • Iniciador del hilo yagocg07
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encanta el Hidro azul.

Le queda de miedo la nato.

:ok::

A mi me encanta como a tu avatar le queda el pelo sobre sus.......hombros

Sí, ahí empezo el asunto nato. Del hydro me gusta todo pero no pude con el armis pulido al espejo. Así que tras caucho y silicona me quedé con la nato azul. Coincido contigo, le queda muy bien. La que lleva puesta se ha bañado en la playa buena parte de este verano y está como nueva.

Terminaremos hablando de natos.....
 
  • #27
Yo pondría los siguientes en el mismo orden de progresión que tú para que los encajes bien, de menos a más:

-- Oris smalll second

lostimage.jpg




-- Breitlin Superocean Heritage de 46mm:

lostimage.jpg


-- IWC Acuatimer 2000

Aquatimer_leaves.jpg



Blancpain fifty phantoms:



lostimage.jpg



Nunca pondría otro rolex, otro omega, y tampoco veo que encaje un PAM, la colección así sería espectacular.. Que opinas??
 
  • #28
Pues opino que según mis gustos casi lo has clavado. También comparto lo de no más rlx ni omegas.

Por el contrario, algunos se van de tamaño para mi gusto (lo dicho 40-44 mm), pero creo que el asunto empieza a centrarse salvo que sigo dándole vueltas a un PAM.

Muchísimas gracias por el aporte y el trabajo para completar tu post (fotos, texto, ...)

Un abrazo
 
  • #29
Buen trío, buen plantamiento de las fotos y buena pregunta.
Mi propuesta de cuatro relojes, por orden, para "completar": Seiko Sumo - Breitling SuperOcean Heritage 42 mm - Jaeger LeCoultre Master Compressor Nay Seals - Blancpain Fifty Phatms
 
  • #30
Gracias por tus comentarios.

Las natos, para gustos, pero en mi opinión sólo ofrecen ventajas.

Los relojes para completar la minicolección que sean nuevos. En cuanto al presupuesto, sólo para este ejercicio, el que sea necesario. No quiero decir que no me importe la cantidad, pero lo que me gustaría es conocer opiniones con independecia del precio-insisto en que descarto relojes joya-para establecer futuras prioridades. Si el bolsillo no alcanza habrá que esperar más, pero la espera es parte de lo que alimenta la ilusión en el proceso de caza

Ploprof, AP diver, FF.

El Ploprof es un auténtico maquinón, calibre, estética, historia, marca... pero con una estética que odias o te encanta. Si no quieres repetir marca, el FF, ídem al caso anterior, pero además añadimos que es el primer diver de la historia. Para mí, excesivo en cuanto a tamaño, pero si no te importa...

Y del AP? Qué decir...

Estas serían mis opciones.
 
  • #31
Buen trío, buen plantamiento de las fotos y buena pregunta.Mi propuesta de cuatro relojes, por orden, para "completar": Seiko Sumo - Breitling SuperOcean Heritage 42 mm - Jaeger LeCoultre Master Compressor Nay Seals - Blancpain Fifty Phatms
Sería muy buena opción. Dejando al margen al grupo Swacht ninguna firma se repetiría

Gracias por la aportación!
 
  • #32
Ploprof, AP diver, FF. El Ploprof es un auténtico maquinón, calibre, estética, historia, marca... pero con una estética que odias o te encanta. Si no quieres repetir marca, el FF, ídem al caso anterior, pero además añadimos que es el primer diver de la historia. Para mí, excesivo en cuanto a tamaño, pero si no te importa...Y del AP? Qué decir... Estas serían mis opciones.
Me apunto tus recomendaciones y te/os pongo en un aprieto:

Algo que supere al Sub pero que no exceda los 42 mm???
 
Última edición:
  • #33
a ver, si el dinero no importa yo de cabeza al blancpain FF, para mi gusto, el diver más bonito, ahora, el sumo también es una preciosidad
 
  • #34
disculpa, dos más... la reedicion del eterna Kontiki y el certina DS3
 
  • #35
a ver, si el dinero no importa yo de cabeza al blancpain FF, para mi gusto, el diver más bonito, ahora, el sumo también es una preciosidad

Gracias, más quisiera yo que los € no importasen, pero disfruto/disfrutamos diseñando e imaginando como completar una colección.


Veo que para la parte alta gana por goleada el FF; lo imaginaba pero en reñida lucha con el SDDS que lleva +/- cero votos
 
  • #38
JLC deepsea o Master Compresor?
 
  • #40
Yo colocaría un Seiko MM. quedaría genial.
 
  • #42
Tú te lo pierdes :-P

10981_236-900x716.jpg



Sino pues los JLC que te decía...


joooiiioo.......Qué buena pinta!!

Podrías decir algo más de él? No lo conozco, sólo algo básico: tamaño, altura y calibre

Es GMT, no?
 
Última edición:
  • #45
A mi me quedaria asi:
Ecozilla (ya se que es muy greande, pero me patece una maravilla...)
Hydro
Avenger seawolf (me pasa igual que con el eco...)
PO
Rolex sub
Jlc navy seals alarm
Ff.

Los 4 que propongo son grandes, pero que es que si diese otras opciones no te estaria dando las que yo creo que son las mejores piezas.

Saludos.
 
  • #46
Yo creo que un Sumo es imprescindible, y quizá un vintage como un Fortis Marine Master Super Compressor. Un saludo.
 
  • #47
Pues mis opciones y manteniendo un poco la línea de precios serian.

-IWC Aquatimer 2000

-PANERAI si o si, el que mas me gusta es el 243 pero seria casi imposible conseguirlo nuevo, me iría a un 005 logo, 111 o 177, 312, o esta apunto de salir el 510 es el nuevo 111 pero manufactura con 8 días de reserva De marcha, (son todos en 44).

-Jaeger-LeCoultre Master Compressor Diving Navy SEALs y si lo prefieres con alarma.

-Breitling Avenger Seawolf ,este en azul preferiblemente. (me gusta mucho el superocean heritage pero no lo veo tan profesional como los anteriores, también es una opción).

Y como alternativa a cualquiera de esos cuatro ,el que creo que es uno de los mejores divers que hay ahora relacción calidad precio.

-Oris Aquis Depth Gauge
 
  • #48
Gracias sinceramente por todas vuestras sugerencias.

Al hilo de una pareja que acaba de postear un compañero ahora mismo en otro hilo, cómo veis un black Bay? Creo que nadie lo ha propuesto y pienso que encajaría muy bien a la izquierda del Sub
 
  • #49
Yo pondría un SuperOcean 42 mm. Además le puedes dar un toque de color con su anillo amarillo por ejemplo.
 
  • #50
Gracias sinceramente por todas vuestras sugerencias.

Al hilo de una pareja que acaba de postear un compañero ahora mismo en otro hilo, cómo veis un black Bay? Creo que nadie lo ha propuesto y pienso que encajaría muy bien a la izquierda del Sub


Pues que parece que te van los vintage más de lo que creías... Sin duda iría perfecto. O incluso un LD, y un Polaris por arriba...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie