• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En familia.... 9.999

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por esos 9.999,y gracias por compartir con nosotros esos preciosos relojes.


Un saludo
 
  • #27
Estimada amiga Abde, que alegría por ti, por estos lindos 9.999, por esos preciosos Eloga. Te diré que para mi los fases de luna tienen un encanto
casi mágico o místico que me atraen como un imán al metal y los poiter guardan esa linda armonía de la esfera limpia pero conservando la
complicación del calendario, gracias por compartirlos. Espero leerte por mucho,mucho,mucho tiempo mas y que vengan muchos mas tri y fase lunar, muchas felicidades.
 
  • #28
Gracias por tus aportaciones y partipacipnes en el foro y tambien por este estupendo hilo que me ha hecho descubrir una marca y unos relojes de los que no tenia noticia alguna.
 
  • #29
Viendo hilos como este y recordando las intervenciones que has tenido aportando tus amplios conocimientos, buen gusto e intuición femenina, un duda salta a mis pensamientos.

¿9999 mensajes son muchos como dices, o son demasiados pocos?

Felicidades paisana, por la cifra de mensajes y por esa bonita colección
 
  • #30
Pues enhorabuena por esos 9999 y por esa preciosa familia que has conseguido reunir. Siempre son gratificantes tus hilos, por las información que das, por lo bien montados que estan y por esos preciosos relojes que muestras.

A seguir y otros 9999 más.

Saludos.

¡Muchas gracias, Pedro! Por tus palabras y por encargarte de que la familia Eloga luzca tan rebonita y goce de tan buena salud :friends:

¡¡¡ Felicidades loraparlanchina !!!
Que delicia de hilo y que suerte tenerte y poder disfrutar de tus aportaciones....a ver si un día, escribes algo que no nos guste [emoji102] [emoji102] [emoji102] Imposible....Gabriela Mistral disfrutaría leyendote....
La familia preciosa y completísima....sabes que tengo la misma debilidad por los pointer y los lunaticos....me han encantado [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Estupendas fotos, reina.

Que sigamos leyendo otros tantos....o más....
Un abrazo.

Mira que eres amorosa y cielo, reina :friends: Eso sí, también eres mi perdición, que después de ver tu Haste tengo la impresión de que esta familia no está completa ::evil::

Buen día "abde" y muchas gracias por todo lo que nos diste en estos años!!!
Un beso y saludos. Luis desde Argentina

Pero buenooooo, mi querido Luis me tuteó, como si fuera de su familia :yhoo:: Muchas gracias querido por estar todo este tiempo ayudando a que aprendamos de Vintage hasta los más negados :friends:

:clap::clap::clap:

Y una indiscreción: ¿los pointer date tampoco son dignos de estar en fecha?

jajajajaja, mira que eres... No es cuestión de dignidad o méritos. Ya que lo preguntas, te diré que lo de no ajustar las fechas no es (solo) por pereza o dejadez, sino que también lo hago porque me parece que, cambiando de reloj a diario (como mínimo), los calibres sufren con esos constantes ajustes. Si utilizara un mismo reloj durante un mes, casi seguro que lo llevaría en fecha, pero me temo que no vamos a tener ocasión de comprobarlo :flirt:

Gracias Abde por este hilo tan especial conmemorando tus 9.999 intervenciones , todas llenas de generosidad y cariño con todos los miembros del foro , un lujo tenerte como amiga y poder compartir todos nuestro tiempo contigo , lgual que los relojes mostrados que lucen orgullosos por la dama del Botxo.

Con los mejores deseos para que sumes muchos más, un fuerte abrazo:friends:

Muchas gracias, querido mazel. Para mí sí que es un lujo compartir espacio y amistad con personas como tú :friends:

Que gran placer leerte, Abde!, 9.999 mensajes que espero se conviertan en 9.999 mensajes más! :yes:. Y para conmemorar tamaña cifra nos deleitas con este pedazo de hilo tan bien hecho como interesante :worshippy:, Eloga, una marca con la que tengo una cuenta pendiente, que espero algún día pueda subsanar. De momento me consuelo viendo y admirando tu familia Elogana :drool::drool:. Gracias por compartir tus momentos con nosotros, siempre agradables, siempre entretenidos. Un abrazo guapetona!:friends:

¡Gracias, pinontxu! :friends: Estaría genial que te encontrases algún Eloga y pudiéramos organizar un encuentro de reunificación familiar :dribble:

No sé si eres un loro porque no te he oído hablar, pero disfruto de tu prolífica escritura. En cantidad de mensajes, en número de letras de cada uno de ellos y en calidad y amenidad de todos de arriba a abajo.

Respecto de esa familia, parece una partida de póker de las emocionantes. Tengo un precioso Eloga, subo a un Eloga pointer date, subo más a un pointer date tri calendario y cuando parece que se acababa llega alguien que se lleva todo subiendo al último unas fases lunares. Todos se notan familia, todos comparten estilo y en este caso eso es lo que hace más potente ese póker, porque casi parece escalera de color, aunque para esta última tendrás que añadir un crono fases lunares tri calendario y no sé si los hicieron...

¡Muchas gracias, Zappp! No sé jugar al poker, pero mola eso de la escalera de color... No creo que Eloga tuvo calendógrafos lunares con crono, pero igual algún pariente lejano... Habrá que investigar diferentes líneas genealógicas :light: Eso sí, como te lea Drago, te pasa a la lista de ignorados :laughing1:

Muchas felicidades, Abde.

Gracias por la visita, querido swiss :friends:
 
  • #31
Hablo desde la más total ignorancia ya que nunca ha caído uno en mis manos. Pero me sospecho que para cambiar la fecha en un pointer no hay que dar vueltas y más vueltas a la corona. Si estoy errado no he dicho nada. Pero es que en ellos si me gusta que apunten al blanco adecuado.
 
  • #32
Enhorabuena por los 9.999, bueno ya alguno más :D, por el post y por los Eloga :ok::. Como siempre, es un placer leerte y escuchar buena música, que jóvenes eramos entonces :cool1:, 1982 el año en que conocí a mi señora...:D
 
  • #33
Zorionak Abde! Te felicito no por la cantidad de mensajes sino por la calidad.
Cualquier intervención tuya en un hilo es sinónimo de análisis y reflexión; de cultura y sabiduría; de humor y socarronería; de respeto y cortesía.
Pero sobretodo de cariño, afecto, ternura, aprecio, encanto, amistad, sensibilidad y mucha humanidad.
Mila esker por regalarnos cada día un poquito de tí. Eskerrik asko por permitirme ser una más de la familia.
Un petó molt gran maitea lagun.
 
  • #34
Me uno a las felicitaciones. [emoji1] .

Un placer leerte y compartir sótano y relojes contigo.

Mucho dicho, bastante por decir y siempre interesante.

Foto de esta mañana en Pamplona, no son pelucos pero valen para festejar el día.[emoji12] [emoji12] .

Saludos.[emoji106].Ver el archivos adjunto 576601

Muchas gracias, le temps. Por tus palabras y por los pastelillos :dribble:

Pues me gustan mucho , esos Eloga, una marca no muy conocida por mi, lo reconozco.

Y de los 9.999, a seguir escribiendo y compartiendo Abde, es un placer, Enhorabuena.

¡Gracias, Alba! No es una marca de gran recorrido, pero no hacían malos relojes :yes:

Enhorabuena AbderramanII por tus ya mas de 10.000 participaciones en este foro y como ya eres De la casa, pues nada a seguir participando y nosotros disfrutando de tus aportaciones y relojes y como no de tu amistad.

Querido cesc, agradezco mucho tus palabras y tu amistad, pero en este caso apelo también a tus conocimientos y capacidades: si tú no me puedes ayudar a descubrir el calibre del pointer date sencillo de la familia, empiezo a pensar que me voy a quedar con las ganas de saberlo :innocent:

FELICITACIONES POR ESTOS 10000 Y MUCHOS 10000 MAS ABDE;GRACIAS POR TU PARTICIPACION Y COMPAÑERISMO EN ESTE RINCON.
Un ABRAZO AFECTUOSO.

Gracias a ti, Sergio. Es un placer compartir afición contigo en este rinconcito :friends:

Enhorabuena vecina....:clap::clap::clap:.....que sean muchos más.....y muy bonita la colección Eloga, por dentro y por fuera.....:worshippy:
Un saludo :Cheers:

¡¡Gracias vecino!! Pero no me hagas escribir otros 9999 para volver a asomarte ¿eh? :flirt: ¡¡Que lo hago!! :laughing1:

¡¡Jamía!!, es que no te callas ni bajo el agua. :laughing1::laughing1:

10.000 del ala, moco de pavo. Y todos y cada uno exquisitos, y muchos con fotografías que nos hacen babear un rato largo. Sigue así guapa, a ver si podemos leerte otros tantos.

Los Elogas bonitos son un rato. Yo no podría tener esa familia, muy chiconinos para mi muñeca de hipopótamo. Pero, igual sí. Porque, al contrario de las amistades, a una familia no se la puede elegir, tienes que apechugar con la que te toca.

Un abrazo.

jajajaja, tú lo has dicho, Bito: ni debajo del agua :D En cuanto a lo de que se te quedaría chiquirrinina mi familia, pues casi mejor: así la tuya es diferente y disfrutamos de la variedad :yhoo::
 
  • #35
Tiempo sin entrar y me encuentro con casi 10.000 mensajes y nueva imagen del foro, que maravilla, felicitaciones por tanto aportado y dicho que de seguro todos va a incrementar en mas familias...
 
  • #36
Abde, enhorabuena por esos 10000 y por ese cuarteto tan bien conseguido y sincopado

¡Muchas gracias, cuasivecino! Me alegra leerte y que te guste el cuarteto :friends:

Abdeeeee !!!! que hilo más cuqui te has montado compi !!!! Tan cuco como los relojitos que nos muestras ... que yo evidentemente desconocía, asi que gracias por ilustrarmeeeee !!!!:clap:
Las fotos encantadoras y el texto la mar de ameno y entretenido, no en plan toston como otros que yo me se ... je,je ... :D
En fin, que gracias por acercarnos un poco de historia y por compartir, un placer :ok::
No es todo achacable al que escribe, querido psico, y yo juego con ventaja: informar sobre las funciones de los SuperCasio que a ti te apasionan da inevitablemente menos juego en la prosa que relatar las vicisitudes de un abuelete encantador de los que me cautivan a mí :-P ¡Muchas gracias por pasarte! :friends:

Enhorabuena por tus 10000, que por cierto, el foro contabiliza mensajes, pero si sacara una estadística del contenido escrito de cada mensaje creo que te llevarías el ranking en contenidos, ya que cada hilo tuyo, cada comentario o cada simple contestación lleva un ámplio y extenso contenido que lo hace interesante y atractivo a la lectura.
En fin, yo llevo la mitad de la mitad de la mitad de lo que llevas tú, así que espero poder seguir leyendo otros tantos más....

Saludos desde Sevilla

Que tú, con los hilazos amenos y didácticos que te marcas, me digas algo así, no sé si debería enorgullecerme o avergonzarme ::blush:: Lo que sí sé es que te lo agradezco mucho y que espero que sigas sumando muuuuuuuuuuuuuuchos más para disfrute de todos :Cheers:

Felicidades por esos 10.000, ha sido un placer leerte, y espero seguir haciéndolo. Y felicidades también por esa familia de Elogas, son una auténtica belleza, me encantan las esferas de esa época tan bien conservadas, y están cargadas de radio, más aún. Ahora tengo otra marca donde buscar.

¡Gracias Gods! Me alegro de haberte ampliado el campo de tiro ;-)

Preciosos relojes, precioso relato y precisosas fotos.

Gracias por tu compañía y enhorabuena por todo...todo.

Gracias a ti, ovando. Por tus palabras y por tu presencia en nuestro querido rinconcito :)

Me uno a las felicitaciones.
A relojes mostrados junto ...
:clap::ok::

Muy amable, stepona :ok::
 
  • #37
Ya sabes que nunca escribo felicitaciones en el foro. Es una psicopatía mía, qué le voy a hacer...! Y esta vez no será la excepción: Bonitos relojes, Abde, Felicidades por ellos (no por la tontuna de haber escrito un número redondo o casi de mensajes)
Sí señor, bonitos relojes. Gracias.

jajajaja, más que psicópata, yo te veo un poco lunático, y de ahí que te haya gustado esta familia formada en torno a la luna :-P

Menudo Crescendo de Elogas, todos guapos, en particular me gustan esa disposición del tricalendario, un puente del rochete saturado de tornillos y ruedas, un grandote puente del rodaje de líneas rectas y un volante de tamaño tirando a pequeño, tan esquinado que hasta la caja lleva un comido para no engancharlo al montarlo. Y ese fase lunar con ese tritio, de babear.
Y que decir de tus 10.000.......darte las gracias y felicitarnos todos por tenerte a ti por aquí...:ok::

¿Sabes qué? He tenido que volver a mirar las fotos para apreciar eso que comentas, y es algo que últimamente me ocurre mucho con tus comentarios y observaciones ¡¡Y me encanta!! Muchas gracias por ayudarme a mirar mejor :friends:

Felicidades guapa.

Thermiiiiiiiiiiiiiiiii, qué alegría volver a leerte :yhoo:: No te vuelvas a ir, eh?? :friends:

Enhorabuena por los 9999,y por ese cuarteto, es un placer compartir foro con gente así, gracias.

Gracias, ferolor. El placer es mutuo :ok::

Enhorabuena por esos 9.999,y gracias por compartir con nosotros esos preciosos relojes.


Un saludo

Gracias, camaro. Lo cierto es que compartir aquí es un placer para mí :yes:

Estimada amiga Abde, que alegría por ti, por estos lindos 9.999, por esos preciosos Eloga. Te diré que para mi los fases de luna tienen un encanto
casi mágico o místico que me atraen como un imán al metal y los poiter guardan esa linda armonía de la esfera limpia pero conservando la
complicación del calendario, gracias por compartirlos. Espero leerte por mucho,mucho,mucho tiempo mas y que vengan muchos mas tri y fase lunar, muchas felicidades.

Así es, querido Fiegel: los pointer date nunca rompen la armonía de la esfera, e incluso las ventanas de mes y día y fase lunar suelen aparecer de manera muy simétrica sin descompensar esa armonía. Coincido contigo en que son especialmente atractivos. Y ya ni te cuento si además tienen esfera texturizada, como ese precioso Aetos que tienes por ahí :drool: Que los disfrutemos mucho tiempo :Cheers:
 
  • #38
Gracias por tus aportaciones y partipacipnes en el foro y tambien por este estupendo hilo que me ha hecho descubrir una marca y unos relojes de los que no tenia noticia alguna.

Gracias a ti por pasarte y escribir :ok:: Me alegra que te haya servido de algo el hilo :)

Viendo hilos como este y recordando las intervenciones que has tenido aportando tus amplios conocimientos, buen gusto e intuición femenina, un duda salta a mis pensamientos.

¿9999 mensajes son muchos como dices, o son demasiados pocos?

Felicidades paisana, por la cifra de mensajes y por esa bonita colección

Pero qué majo y generoso mi paisano ¡¡Muchas gracias!! :friends:

Hablo desde la más total ignorancia ya que nunca ha caído uno en mis manos. Pero me sospecho que para cambiar la fecha en un pointer no hay que dar vueltas y más vueltas a la corona. Si estoy errado no he dicho nada. Pero es que en ellos si me gusta que apunten al blanco adecuado.

No hay que dar y más vueltas a la corona, sino accionar repetidamente los pulsadores, con lo cual a mí me parece que se forzará igualmente algún muellecito, como cuando se presiona o se tira de la corona para hacerlo. Pero vamos, que tengo menos idea que tú... A ver si algún maestro nos saca de dudas, aunque no creo que logre disipar mis temores :ops:

Enhorabuena por los 9.999, bueno ya alguno más :D, por el post y por los Eloga :ok::. Como siempre, es un placer leerte y escuchar buena música, que jóvenes eramos entonces :cool1:, 1982 el año en que conocí a mi señora...:D

Muchas gracias, vecino. Me alegra haberte traído a la mente recuerdos agradables :friends:

Zorionak Abde! Te felicito no por la cantidad de mensajes sino por la calidad.
Cualquier intervención tuya en un hilo es sinónimo de análisis y reflexión; de cultura y sabiduría; de humor y socarronería; de respeto y cortesía.
Pero sobretodo de cariño, afecto, ternura, aprecio, encanto, amistad, sensibilidad y mucha humanidad.
Mila esker por regalarnos cada día un poquito de tí. Eskerrik asko por permitirme ser una más de la familia.
Un petó molt gran maitea lagun.

Bueno, bueno, bueno... La reina de Grafos nos visita :worshippy: Lo que dices es excesivo, y lo sabes, pero son licencias que nos permitimos los amigos ¿verdad? ;-) Moltes gracies ta muxu haundi bat, amiga meva :friends:

Tiempo sin entrar y me encuentro con casi 10.000 mensajes y nueva imagen del foro, que maravilla, felicitaciones por tanto aportado y dicho que de seguro todos va a incrementar en mas familias...

Gracias, chamito. Me da alegría leerte; se te echa de menos :yes:
 
  • #39
Enhorabuena! Increíble, 9999...:-)
Y Enhorabuena también por esos Eloga, lo cierto es que son preciosos... Y no conocía la marca.
 
  • #40
Siento no poder explayarme todo lo que quisiera, ahora el trabajo me consume todo el tiempo, la mayoría de los hilos me pasan desapercibidos, no quería pasar por alto este en el que me encuentro, como siempre estas exquisita en la prosa y en el resto…mi enhorabuena por tu llegada al 9999…a una media de 5,25 mensajes por día…el “cuarto de mensaje” no sé donde va a parar, ¿es posible escribir un cuarto de mensaje? :D , en fin, de nuevo muchas felicidades y espero que continúes dando la caña en este sótano y alrededores...una colección preciosa de Eloga...no pares:ok::

Saludos

5T0B2by.jpg


P.D. Postal de última hora...
 
Última edición:
  • #41
Enhorabuena compi, que sean muchos mas!
 
  • #42
Buenas noches aquí ya,

me uno a las felicitaciones pero especialmente a los agradecimientos: pocos paquetes de diez mil mensajes (ahí es nada) tienen la densidad y calidad de este tuyo. Como suele decirse, an asset!!

Igual ya lo has contado en alguna otra parte pero ¿me explicas qué es esa especie de libraco con anuncios que vas dejando como al desgaire en medio de las fotos de esos hermosos (y para mí desconocidos) Eloga?

Por cierto, que el mundo está lleno de casualidades: en la vida había oído yo hablar de Legnau y hoy lo he leído dos veces, porque no sólo es la cuna donde nació Eloga sino también Rado, que me tiene últimamente encuriosado.

En fin, que gracias por estar ahí y compartir.
 
  • #43
Gracias Abde a ti, por tu buen hacer, amistad y compañerismo en nuestro pequeño sótano. Este no sería el mismo sin ti. Yo últimamente no estoy muy activo y no por que no tenga nada que presentar, es que voy muy liado, aunque si cada día me doy una pequeña vuelta para darle al me gusta.

Un abrazo y espero seguir leyendote durante mucho tiempo.

Tony
 
  • #44
Enhorabuena! Increíble, 9999...:-)
Y Enhorabuena también por esos Eloga, lo cierto es que son preciosos... Y no conocía la marca.

¡Gracias, coco! Me alegro de que te gusten los Eloga :)

Siento no poder explayarme todo lo que quisiera, ahora el trabajo me consume todo el tiempo, la mayoría de los hilos me pasan desapercibidos, no quería pasar por alto este en el que me encuentro, como siempre estas exquisita en la prosa y en el resto…mi enhorabuena por tu llegada al 9999…a una media de 5,25 mensajes por día…el “cuarto de mensaje” no sé donde va a parar, ¿es posible escribir un cuarto de mensaje? :D , en fin, de nuevo muchas felicidades y espero que continúes dando la caña en este sótano y alrededores...una colección preciosa de Eloga...no pares:ok::

Saludos

5T0B2by.jpg


P.D. Postal de última hora...

Muchas gracias, Nando, por pasarte y por la preciosa la postal. Mira que es bonita y especial esa luz plateada del atardecer en la Isla :drool:

Enhorabuena compi, que sean muchos mas!

¡Gracias, Astur! Y que tú los veas :Cheers:

Buenas noches aquí ya,

me uno a las felicitaciones pero especialmente a los agradecimientos: pocos paquetes de diez mil mensajes (ahí es nada) tienen la densidad y calidad de este tuyo. Como suele decirse, an asset!!

Igual ya lo has contado en alguna otra parte pero ¿me explicas qué es esa especie de libraco con anuncios que vas dejando como al desgaire en medio de las fotos de esos hermosos (y para mí desconocidos) Eloga?

Por cierto, que el mundo está lleno de casualidades: en la vida había oído yo hablar de Legnau y hoy lo he leído dos veces, porque no sólo es la cuna donde nació Eloga sino también Rado, que me tiene últimamente encuriosado.

En fin, que gracias por estar ahí y compartir.

Muchas gracias, Boss, por pasarte y por tus amables palabras :)

Mi apuesta sobre el libraco por el que preguntas es que se trata de una especie de recopilación encuadernada con ciertas ínfulas de diferentes aspectos relevantes de la historia de Eloga. Lamentablemente, no está en mi poder ::grr:: Muestran algunas páginas en la web de la marca, en el apartado de Eloga en Imágenes, que es de donde he extraído las que he incorporado al hilo: http://www.elogaswiss.com/about/pictures

PD: Tissot, luego Zodiac y ahora la marca de la simpática ancorina giratoria... Lo tuyo promete :laughing1:

Gracias Abde a ti, por tu buen hacer, amistad y compañerismo en nuestro pequeño sótano. Este no sería el mismo sin ti. Yo últimamente no estoy muy activo y no por que no tenga nada que presentar, es que voy muy liado, aunque si cada día me doy una pequeña vuelta para darle al me gusta.

Un abrazo y espero seguir leyendote durante mucho tiempo.

Tony

Qué alegría leerte, querido Speed :yhoo:: Muchísimas gracias por pasarte y por seguir estando pendiente de nuestro rinconcito Vintage :friends: Aquí te esperamos para cuando te liberes un poco y puedas retomar tu participación más activa ¡Ojalá sea pronto! :Cheers:
 
Última edición:
  • #45
No voy a dejar pasar este hilo sin felicitarse por esos elogas y por los 10k de postres fantásticos y toda la dedicación que pones en el foro.

Pensándolo bien dejo pasar esta felicitación y te la doy personalmente que es mucho mejor!
Un abrazo
 
  • #46
No voy a dejar pasar este hilo sin felicitarse por esos elogas y por los 10k de postres fantásticos y toda la dedicación que pones en el foro.

Pensándolo bien dejo pasar esta felicitación y te la doy personalmente que es mucho mejor!
Un abrazo

Sin duda, querido Eucra; personalmente muuuuuuuuuuuuuuucho mejor, tanto la felicitación como el abrazo :yhoo:: Que como dice un amigo mío: a mí no me mandes besos, mejor ven y me los das ::dnz::

¡Gracias por pasarte! :) Se te echa mucho de menos y se te agradece también mucho que no nos olvides en la medida que te lo permiten tus obligaciones :friends:
 
  • #47
... disfruto de tu prolífica escritura. En cantidad de mensajes, en número de letras de cada uno de ellos y en calidad y amenidad de todos de arriba a abajo.

Suscribo lo dicho por Zappp....

Espectacular la familia Eloga, increíble los más de 10.000 post ya, y magnífico el hilo !!!!!!!!!!!

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #48
Felicidades Abde y gracias por esta grandiosa colaboración. Disculpa la demora pero tengo demasiados frentes abiertos este mes y no doy para más.

Un fuerte abrazo.
 
  • #49
Suscribo lo dicho por Zappp....

Espectacular la familia Eloga, increíble los más de 10.000 post ya, y magnífico el hilo !!!!!!!!!!!

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

¡Muchas gracias, reina! Te echaba mucho de menos estos últimos tiempos :friends: Vuelve pronto con tus joyas de relojes e hilos, porfa :Cheers:
Felicidades Abde y gracias por esta grandiosa colaboración. Disculpa la demora pero tengo demasiados frentes abiertos este mes y no doy para más.

Un fuerte abrazo.

Te agradezco la visita y la felicitación, tdt :)

Lo que no hago es aceptar tus disculpas: por un lado, porque no hay motivo en absoluto para pedirlas, y por otro lado porque lo importante es lo importante y a eso debes dedicar en este momento toooooodas tus energías :yes: Ojalá pronto se vayan cerrando los frentes y te dé para muchísimo más de nuevo :Cheers:
 
  • #50
Felicitaciones por tanto y tanto compartir querida Abde, un saludo con afecto y aprecio desde esta, mi tierra de trópico-América. Siempre una alegría leerte. Dios te bendiga!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie