• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En estos días... Pon aquí tu felicitación navideña

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
!!!!!Preciosisimo belén Antonio!!!!!! muchisimas gracias por tus buenos deseos, me rasques a la manada!!!!
A todos mis Kompis Pamina Puck y su mamá os desean lo mejor de lo mejor!!!!!
 
  • #177
Genial!!!!!!! el crío para comérselo y la cara del perro es todo un poema!!!!!! te ha salido de 10!!! Lo mismo os deseo a todos!!!
 
  • #178
felicidades a todos.:ok:::ok:::ok::
 
  • #179
Muy bonita la felicitacion, Te deseo lo mismo y de paso a todos los compis del foro. FELICES FIESTAS!!!! (perdonad el grito, es la emocion de las fechas:D)
 
  • #180
Feliz Navidad a ti también y que el pequeño Papa Noel disfrute de su primera Nochebuena.
 
  • #181
MAGNÍFICOS!!!!!
Felices fiestas!!
 
  • #182
Sergio ese huequecito de arriba a la izquierda que digo yo que habrá que llenarlo no jejejjeje
Una colección preciosa y muy variada, gracias por las fotos y feliz navidad para ti también.
Un abrazo

Eso iba a decir yo también!!

Un abrazo a todos y que tengáis una buena noche!!
 
  • #183
Feliz navidad!!!

FELIZ NAVIDAD a todos y que esta noche os lo paseis mu bien todos, porque Papa Noel seguro que si.....


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #184
Felicidades a todos los foreros

Gente amiga del foro, les deseo muy Felices Fiestas y agradeserles por tanto conocimiento transmitido sin mezquindades, ni miramientos.Mis deseos sinceros a todos ustedes de unas Fiestas en paz y amor, sin mas desde Argentina un saludo grande.:bye:
 
  • #185
Lo mismo deseo para todo el Foro y los Foreros. FELICES FIESTAS.
 
  • #186
Aun a riesgo de repetirme .....

Pues eso, soy nuevo por aqui llevo poquito pero todos los dias os veo, os leo y hasta me permito el lujo de opinar. Poco a poco me habeis dejado entrar en este foro, asi que creo justo desearos feliz navidad a todos, que lo paseis lo mejor posible, y que todos vuestros sueños se cumplan. No solo lo paseis bien esta noche, por supuesto que todas las del año.

FELIZ NAVIDAD

Un fuerte abrazo.

Ya se que hay muchos post de este tipo, pero yo no os la habia deseado.
 
  • #187
Felices fiestas.
 
  • #188
Igualmente, a disfrutar las fiestas.

Un abrazo.:Cheers:
 
  • #189
Y yo, aún a riesgo de repetirme en las respuestas:
Felices Fiestas.
 
  • #191
Gracias y muchas felicidades para todoel mundo salud y suerte.
 
  • #192

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #193
Felicidades a todos!!

Los mejores deseos para ustedes y sus familias, espero que el próximo año sea mejor aún que este, y que aún sigamos unidos por esta magnífica afición.

Un abrazo
 
  • #194
Felices fiestas y salud para todos
 
  • #195
Me alegro de que este hilo haya "ascendido" a chincheta...

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS !!!!!!!

Deseo que el próximo año que está a punto de llegar nos traiga mucha felicidad y muchos hilos fantásticos, como el que nos ocupa...
 
  • #196
feliz Navidad a todo el mundo y un mejor 2011 :ok:: :friends:

un saludo :)
 
  • #197
feliz navidad

pues eso feliz navidad a todos amios
 
  • #198
Mis mejores deseos de unas muy felices Navidades y un muy feliz año nuevo 2011 !!!.
 
  • #199
Felices Fiestas a todos los de este foro y os deseo lo mejor para el proximo año

Saludos

Joan
 
  • #200
Felices FIESTAS

Hola a todoS/as! Aprovecho en estas horas previa a la cena de nochebuena para desearos que la paseis en compañía de la familia y rodeados de todos los que os quieran. De esta humilde novata del foro!
Un abrazo para todos/as.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie