• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En estos días... Pon aquí tu felicitación navideña

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Pues estaba yo pensando en abrir un post como este y os habéis adelantado.

Feliz Navidad a todos
 
  • #128
~ Feliz Navidad ~

Este año he decidido currarme un crisma yo mismo... (mi peque de dos mesecitos y algo que nació el 10/10/10 y mi perro son lo más grande) ;-)

Darío y el "reno" Linux desean que paséis una Feliz Noche en la mejor compañía siempre con los mejores deseos y que la magia de la Navidad os envuelva y seáis el mejor regalo para los vuestros en 2011. Desearos además una Feliz Navidad en la mejor compañía (aunque sea desde la distancia a veces) de la gente de este foro...

Espero arrancaros una sonrisa con esta felicitación.
Sokopower, Sandra, y los peques de la casa



crisma2.jpg


Crisma.jpg
 
Última edición:
  • #129
Muchas gracias. Feliz Navidad también para ti y los tuyos. Un saludo. ;-)
 
  • #130
Simpaticas fotos jeje...te deseo que paseis unas FELICES FIESTAS junto con los seres mas queridos.
 
  • #131
Un abrazo y felíz navidad :ok::
 
  • #132
Feliz Navidad.

A ti, tu familia y a todos los que hacen esto.
 
  • #133
¡Qué simpática postal navideña! Que paséis unas fiestas perfectas tú y tu familia.
 
  • #134
Felices fiestas para ti tambien,preciosa postal
 
  • #135
Felices Fiestas a ti y a todos los que formamos este Foro de amigos. Las fotos son encantadoras
 
  • #136
Automáticos, manuales, cuarzo, de vestir, Diver´s, flieger, todoterreno, cronos, GMT´s, reserva de marcha, suizos, japoneses, alemán, ruso... etc.

Muy variada y completa esa cajita:yes:; sí señor (coincidimos en cuatro:-P). Que los disfrutes mucho durante este próximo 2011, y que sigas haciendo tan buenas fotos como siempre.
Felices Fiestas también para tí Sergio, y aprovecho la ocasión para hacerlas extensivas a todos los compañeros del foro.
Un abrazo.
Fernando.
 
Última edición:
  • #137
Muchisimas felicidades para todossss
 
  • #138
Feliz Navidad a todos :ok::
 
  • #139
Feliz navidad a todos tambien
 
  • #140
Felices navidades.
 
  • #141
Felicidades y enhorabuena por la colección, disfrútalos con salud muchos años.
Salu2
Juantxu.
 
  • #142
Felizzzzzzzzzzzzzz navidaddddddddddd para todosssssssssss
 
  • #143
:bye: Felices Fiestas!
 
  • #144
Feliz Navidad y Año Nuevo!!! :ok::
 
  • #146
Qué bonita la felicitación! :clap:
Feliz Navidad a todos!
 
  • #147
Felicidades por esa colección,muy variada,sólo coincido contigo en el Legendario,pero no me importaría que fuera alguno más. :whist::
 
  • #148
Muchas gracias compañero, felices fiestas para ti también!

Muy buena colección, muy variada y de bueno gusto, me encantan lo Odisea, Stowa, IWC, Glasshutte, lo Omega, los Seiko, muy bonitos:ok::
 
  • #149
Jo, vaya envidia que me da tu colección, son preciosos. Quizá el que menos me guste sea el Casio. Felices fiestas.
 
  • #150
Bonita colección, espero que la disfrutes durante mucho tiempo. Felices fiestas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie