• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En el contenedor de la basura

  • Iniciador del hilo COSCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.:ok::

Salu...ditos.
 
  • #52
QUiém sabe... A lo mejor podrías haber encontrado otro...
 
  • #53
Bien hecho COSCO, ese TAG bien merece un trabajo "sucio" ;-) :ok:: :ok::

Un fuerte abrazo :Cheers:

Pues sí, ver para creer :-((:-((:-((:-((, ayer me tuve que meter en el contenedor de la basura a buscar el reloj de mi mujer.:laughing1::laughing1:

Resulta que se puso a hacer la comida antes del partido de la selección y se quitó el reloj para no mancharlo. Luego recogió todo y el reloj no aparecia por ningún lado. Estuvimos más de una hora buscándolo y nada, que no aparecía. Así que le dije: me voy a tirar la basura y mañana lo seguimos buscando. nada mas regresar me dice: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡me parece que tiene que estar dentro de las bolsas de la basura que acabas de tirar!!!!!!!!!!!!.

Así que nada, me voy al contenedor a coger las bolsas recien tiradas y nada, que no alcanzo a cogerlas, así hasta que pasa una vecina con su hijo y amablemente me sujetan la puerta del contenedor para poder meterme dentro:-((:-((:-((:-((. Cuando ya volvía de camino a casa lleno de porquería y con las dos bolsas en la mano... mi querida mujer (por no decir otra cosa) me dice que ya lo ha encontrado...:whist:::whist:::whist:: No quiero darle muchas vueltas a la cabeza, por que espero que no haya sido premeditado...:hmm::hmm::hmm:

Algún vecino que me haya visto se habrá quedado de piedra y pensando: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡joer, a este sí que le está afectando bien la crisis!!!!!!!!

Por cierto, el reloj en cuestión es este:

lostimage.jpg


Eso sí, por la noche nos hicimos muuuuuuuuuuuuy amigos.:friends::friends::friends::friends::friends:

Salu...ditos.
 
  • #54
Con la cabeza que tengo, me pasa bastante a menudo.
Enhorabuena por su recuperación y por cierto, yo se lo quitaría a mi mujer para que no vuelva a pasar. jeje

Un saludo compañeros!!
 
  • #55
Una pregunta, y entre tanta bolsa de basura, cómo supistes cual era la tuya????????????
 
  • #56
Una pregunta, y entre tanta bolsa de basura, cómo supistes cual era la tuya????????????


Te mereces un tirón de orejas...:ok::, que esa pregunta ya me la han hecho más arriba.

Hay que leerse todo el hilo.:flirt:

Salu...ditos.
 
  • #57
JAJAJA. Y despues miramos a los que buscan en las basuras, la cantidad de relojes que deben tener. jajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie