• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En el contenedor de la basura

  • Iniciador del hilo COSCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Menos mal que Raul... :flirt:

la+coartada+-+la+culpa+es+suya+(front).jpg


Además recuerdo que había una película (no me acuerdo del título) en la que el malo-malísimo, sabía casi todo de una persona... simplemente porque siempre le miraba lo que tiraba a la basura.:ok::

Pero bueno, eso es sólo una película Hollywoodiense, aunque en este caso me vino bien.:D

Salu...ditos.
 
  • #29
Esta es una historia para contar en las reuniones con los amigotes...
Qué bueno, sí señor!!!
Y encima, con final feliz :clap:
 
  • #30
Oiga Ud. el que ha nombrado el bisel, haga el favor de...


lostimage.jpg




:whist:::D
 
  • #31
Pues sí, ver para creer :-((:-((:-((:-((, ayer me tuve que meter en el contenedor de la basura a buscar el reloj de mi mujer.:laughing1::laughing1:

Resulta que se puso a hacer la comida antes del partido de la selección y se quitó el reloj para no mancharlo. Luego recogió todo y el reloj no aparecia por ningún lado. Estuvimos más de una hora buscándolo y nada, que no aparecía. Así que le dije: me voy a tirar la basura y mañana lo seguimos buscando. nada mas regresar me dice: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡me parece que tiene que estar dentro de las bolsas de la basura que acabas de tirar!!!!!!!!!!!!.

Así que nada, me voy al contenedor a coger las bolsas recien tiradas y nada, que no alcanzo a cogerlas, así hasta que pasa una vecina con su hijo y amablemente me sujetan la puerta del contenedor para poder meterme dentro:-((:-((:-((:-((. Cuando ya volvía de camino a casa lleno de porquería y con las dos bolsas en la mano... mi querida mujer (por no decir otra cosa) me dice que ya lo ha encontrado...:whist:::whist:::whist:: No quiero darle muchas vueltas a la cabeza, por que espero que no haya sido premeditado...:hmm::hmm::hmm:

Algún vecino que me haya visto se habrá quedado de piedra y pensando: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡joer, a este sí que le está afectando bien la crisis!!!!!!!!

Por cierto, el reloj en cuestión es este:

lostimage.jpg


Eso sí, por la noche nos hicimos muuuuuuuuuuuuy amigos.:friends::friends::friends::friends::friends:

Salu...ditos.



:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::ok:::ok:::worshippy::worshippy::worshippy: Te ducharias antes no?
 
  • #32
Mira, yo tengo una fijación cuando bajo la basura, ¿qué haría si se me cae algo al contenedor?, por ejemplo las llaves del coche o un reloj, ¡¡¡ahora ya lo sé!!!. Te mandaré un MP para que me mandes intrucciones:D
 
  • #33
Mira, yo tengo una fijación cuando bajo la basura, ¿qué haría si se me cae algo al contenedor?, por ejemplo las llaves del coche o un reloj, ¡¡¡ahora ya lo sé!!!. Te mandaré un MP para que me mandes intrucciones:D


Yo una vez iba a tirar unas cajas al contenedor del cartón, y en una mano llevaba las llaves de latienda. Según me acercaba al contenedor, pensaba: "ya verás, cómo se me caigan las llaves...". Pues sí, abrí el contenedor y allí fueron las cajas y las llaves...
Menos mal que estaba vacío, y me ayudaron a tumbarlo, y saqué las llaves por la parte de abajo....
 
  • #34
No hay como buscar en la basura para hacerse amigo de la mujer jeje...es bromaaa que te lo has currado y el premio era ese oleee, bien merecido...me alegro un monton de que por fin apareciera el mardito reloj!!!
 
  • #35
Yo siempre recordaré a mi amigo "madaleno" cuando se le cayó la piñata nueva al water sobre la tifa recien plantada... sólo de pensar en lavar aquello y devolverlo a su lugar de origen, le entraron tales arcadas que tiró de la cadena expresamente... el dentista no entendía nada :laughing1: :laughing1:
100% verídico.
 
Última edición:
  • #36
A mí nunca podría pasarme eso.
Mi mujer aun no sabe donde está la cocina...
:whist::
 
  • #37
Si supieras lo que se encuentra en el cubo de basura no te lo puedes imaginar, hace 10 años trajeron a mi relojerom un Rolex encontrado por el chfer del camion de la basura , aun que estaba hecho polvo pero se arreglo y alli esta, muchas veces son los niños que pequeños que tiran las cosas a la basura , ya que lo ven haciendo los padres y el cubo esta al alcance de sus manos.
 
  • #38
Que bárbara!!!
Seguro que te vas a acordar del partido y de todo el resto de tu vida...
Habría que ver unas fotos...
Muy buena la anecdota
 
  • #39
Por la pieza merecia la pena
Supongo que seriais muy amigos despues de pasar por un tunes de lavado :D:D


Me encantan que los planes salgan bien
:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #40
Muy bueno. Me alegro que apareciera la pieza y el final de película!!
 
  • #41
Buena suerte por encontrarlo, mala suerte porque fuese un pelin tarde...hehehe
Graciosa anecdota con final feliz, un saludo compañero
 
  • #42
Gracias por compartir esta experiencia.

Cuidadín con los relojes durante la final !!
Eso sí esperemos para todos un final feliz :)
 
  • #43
Mientras no lo metaís al congelador...
 
  • #44
Pues que bien.Menos mal que la historia acabo bien.A un vecino mio,le paso lo mismo pero no con un reloj sino con el sobre de la paga que le entrego a su mujer.Vivir para ver.Ahora cada reloj en su cuna.Saludos
 
  • #45
jajajaja! ya me imagino la situación...jajaja!!!
 
  • #46
El caso es al contrario y no me quiero imaginar la que te dan jaja
 
  • #47
Valía la pena buscar en la basura, todo sea por una buena amistad.
 
  • #48
Imagino que tocaria recompensa, ya sabes recuperó su reloj y gano España.
 
  • #49
jajaja pero bueno por suerte el reloj aparecio, una duchita y aqui no ha pasao ná!
 
  • #50
jeje hasta se podia haber hecho uno corto gracisillo, es un buen argumento, yo que tu lo ponia a la venta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie