• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

en directo. O casi

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Gracias Anton menudas fotos y que preciosidades de PP,:dribble:
 
  • #77
Joer, que bueno. Es especial verlas "en directo", gracias por este regalo.

Qué curioso el pilot de pp, no me imaginaba a pp haciendo un reloj así... y que quedara tan bien


Los pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #78
Envidia......... Me muero..... Geniales las fotos, e impresionantes los PP!
 
  • #79
Gracias por el esfuerzo, es increíble poder seguir la visita a Bassel en tiempo real.
 
  • #80
Anton,me he puesto el babero y ya no me lo saco hasta que llegues,caguentó,La Piara esta que se sale :D
 
  • #81
Madre mía ese Pilot, quien tuviera esa pasta para gastar en un reloj...
 
  • #82
Que guapo ese Pilot:drool:
 
  • #83
Gracias Antón. Menudas fotos y relojes!
 
  • #84
Algo de Omega, pero lo importante será mañana...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pues eso, que mañana más ;-)


Zapatá
 
  • #85
D. Antón ¡¡ Sombrerazo !! Por su trabajo y por compartirlo con tanta rapidez.

Patek me ha dejado con lo ojos como platos.
 
  • #86
Gracias por las fotos

A ver mañana que nos cuentas del nuevo Rolex Yacht Master y su correa de caucho. Si es posible, que te confirmen si la piensan hacer para más modelos, como el sub

:ok::
 
  • #87
Estaremos impacientes a mañana! :)
 
  • #88
Buenos días,

A punto para empezar con Tudor y Rolex, os dejo algunas fotos que ayer se me quedaron por poner

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y...

lostimage.jpg


Luego, más


Zapatá
 
  • #89
Gracias Godolff.

Una pregunta, por qué exponen ese Mónaco reedición del Mcqueen? Van a sacar algo? Si tenéis info me interesa.

Muy bonitos todos los TH, pero como el Monaco Mcqueen ninguno, me da que este año cae :D.
 
  • #90
Gracias tu amabilidad y tu currada !!
Que podríamos hacer sin ti !!
 
  • #91
El V4... impresionante
 
  • #92
Saliendo de Tudor

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Manufactura:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg


Saludos


Zapatá
 
  • #94
Buenos días,

A punto para empezar con Tudor y Rolex, os dejo algunas fotos que ayer se me quedaron por poner

lostimage.jpg


Buuuufffff, esto es lo que quería ver!!!. Qué pintaza ese cal. 6 en foto real!!! :whist::
 
  • #95
Mucha envidia sana me estas dando.

Los pattek impresionantes todos, y el pilot precioso. Curioso donde han puesto los pulsadores.

Gracias por ponernos al día y compartir las fotos con nosotros

Ya nos contarás


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #96
Pues al final ha habido un baile de fechas y lo de Rolex era mañana, pero como para entonces tengo otra cita tendréis que conformaros con fotos de escaparate:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pues sí, esta es la novedad primcipal: el Day-Date 40. Lo mejor está en su interior, ya que monta un movimiento prácticamente nuevo con un montón de patentes incluyendo el espiral de níquel fósforo.

También los Yachtmaster con bisel cerámico y "Oysterflex", un brazalete de elastómeromero (no caucho) reforzado con flejes de titanio:

lostimage.jpg


lostimage.jpg





Zapatá
 
  • #97
Me gusta mucho ese nuevo Yatch Master.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #98
los patek otra liga, pero los heuer diseño muy elegante, me han gustado!!
 
  • #99
Que gozada ver fotos directamente desde la feria!

Me van gustando todos, los day date de rolex muy bonitos, así como el nuevo yatch master con ese caucho , ya no diremos esos de sacrilegio jajaa.
 
  • #100
esperando las fotos del nuevo snoopy :dribble:

gracias por la info :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie